collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opinion Patrol GR 93 2.8D SLX  (Leído 1241 veces)



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Opinion Patrol GR 93 2.8D SLX
« en: Dom, 15 Febrero 2009, 20:03:40, pm »
Hola a todos, he estado mirando este modelo de coche y me gustaria que los entendidos me pudieran hablar un poco sobre sus pros y sus contras, hablando en nivel de ruteo, barro y viajes largos. Pues nada supongo que saber lo mismo que todos los neófitos en el tema, si tienen algun defecto conocido o si por contra son duros...

Gracias por adelantado

PD: Si esto esta en alguna otra zona del foro no lo he sabido ver! si ya esta comentado y me podeis pasar el link me lo estudiaré!





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Patrol GR 93 2.8D SLX
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Febrero 2009, 20:59:47, pm »
El GR que hablas es el Y60, muy duro de chasis, suspensiones, ejes , muy buenos recorridos de suspensión y bloqueo trasero. Muy buen trialero, su punto frágil está en la culata del motor, que no está pensada para rodar rápido en carretera. De todas formas está muy estudiado el tema y se puede hacer bypass para mejorar su refrigeración y prolongar su vida, incorporar intercooler...
Como inconvenientes, pues quizás un consumo alto, pero claro, en consonancia con los coches de su época 13l/100 aprox.

Puedes encontrar información muy concisa en www.foropatrol.com y https://foropatrolgrclub.foroactivo.com/index.htm

En resumen es un Todoterreno de los más autenticos y puristas, con unas simples ruedas de tacos es capaz de cualquier cosa
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Patrol GR 93 2.8D SLX
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Febrero 2009, 16:17:13, pm »
Gracias! buén enlace.. poco a poco voy aprendiendo de los distintos 4x4 a ver si pronto puedo adquirir el mio!