collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Re-Presentación  (Leído 1148 veces)



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re-Presentación
« en: Mié, 11 Febrero 2009, 19:18:42, pm »
Hola a todos, he estado un poco liado y desconectado de todo. Pero en fín, para el año que entra a ver si de una vez por todas puedo estrenarme en alguna ruta chula.
Pues nada, si alguién tiene pensado salir por la zona del vallés y no le importa llevar una remora novata como yo... me encantaria que me dijera algo a ver si me estreno!

Pues nada solo dar las gracias de nuevo a todos aquellos que me dieron tan buena bienvenida y a ver si me meto mas en el mundillo!

Saludos





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Re-Presentación
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Febrero 2009, 19:43:53, pm »
se rebienvenido xavi_mustang :)

un saludo ;)



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Re-Presentación
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Febrero 2009, 19:49:12, pm »
hola y bienvenido de nuevo.
saludossss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Re-Presentación
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Febrero 2009, 20:02:41, pm »
También quería pediros consejo ya que el coche que dispongo para salir no es de mi propiedad. Al principio quiero ver que tal va todo esto y si realmente amortizaría la inversión si comprara uno nuevo.
El presupuesto que tendria seria alrededor de 3.000 euros y basicamente la idea que tengo es hacer pequeñas excursiones de fin de semana, caminos y mas que nada algo donde pudiera llevar las BTT y a mi beagle... ya se que no es 4x4 extremo ;) pero al principio creo que es mejor no volverse loco e ir disfrutando poco a poco...

Los 4x4 que he visto que me gustan (esteticamente) son el Defender y el Patrol pero ya os digo mas por la pinta que tienen que por su efectividad-practicidad... y la verdad es que con este presupuesto tan corto, deben estar machacados. También me hace gracia el Suzuki Samurai.. y es tambien economico pero es 4x4??

Si fuera posible me gustaria que tuviera fuerza para remolcar un coche con un remolque (para poder llevar el otro capricho!) :D

Saludos de nuevo!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Re-Presentación
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Febrero 2009, 23:48:24, pm »
  Bienvenido Xavi_mustang al foro, adelante estas en tu casa



Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Re-Presentación
« Respuesta #5 en: Jue, 12 Febrero 2009, 08:59:00, am »
Bienvenido, por 3000€ tienes algunos modelos, Suzukis Vitaras, Samus todos son 4x4, también Patrol y algún mitsubishi. Los patrol más duros son los SD33 que aunque tengan años son indestructibles. Un amigo vende uno largo por si te interesa en muy buenas condiciones por 3000€
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Re-Presentación
« Respuesta #6 en: Jue, 12 Febrero 2009, 13:49:19, pm »
Si has de tirar de remolque y ademas cargado yo descartaria directamente todos los pequeños sukis, como mucho cmomo mucho me plantearia el Samu Long Body por capacidad en volumen de carga, por que a peso para remolcar sigues igual.
Los SD33 que te comenta Rsialfonso son un hierro, mientras no tengas prisas por llegar te llevan a cualquier parte y encima hay muchos lo que les hace estar muy baratos, yo me lo pensaria, ademas si algun dia lo quieres ir preparando es una base interesante.

Salu2 y rebienvenido ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Re-Presentación
« Respuesta #7 en: Jue, 12 Febrero 2009, 21:14:47, pm »
Según me contais el Defender supongo que por ese precio debe ser demasiado "cascado" y un patrol estaria en mejor estado?
El Patrol me gusta esteticamente sobretodo los antiguos, ya sea el normal o el GR. Empezare a buscar por internet informacion sobre el SD33 que me comentais a ver que tal.
RsiAlfonso, en principio hasta junio no tendre posibilidad de comprar ninguno (tirare de terrano II) pero gracias por la informacion. Aunque entre el "largo" y el "corto" quizas para meterlo por barro y pistas sería mas hábil no?

Gracias por la info!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Re-Presentación
« Respuesta #8 en: Jue, 12 Febrero 2009, 23:43:50, pm »
 Hola bienvenido  ;)
 Y no te has planteado un Terrano I ? Tienen muy poca electronica, y seguro encuentras algo por ese precio.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Re-Presentación
« Respuesta #9 en: Vie, 13 Febrero 2009, 00:05:34, am »
Todo depende del uso que le vayas a dar, por 3000€ hay vitaras y Samus para trialear, monteros cortos para todo uso, patrol cortos o largos, más para campo que para carretera... Este es el que vende mi amigo, está muy cuidado pero también tiene un GR y apenas se usa.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=18336.0
Siempre que puedas hazlo tú mismo