collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Terrano en Costa Rica  (Leído 1680 veces)



Desconectado Xurxo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Terrano en Costa Rica
« en: Jue, 11 Octubre 2007, 15:39:14, pm »
Terrano en Costa Rica

Hola a todos, no es una consulta muy habitual, pero me voy con unos amigos de viaje a Costa Rica y hemos alquilado un Nissan Terrano, para los desplazamientos. No somos conductores de 4x4( conducimos camper  todos, y de ese subforo vengo), ¿alguna recomendacion? ¿que os parece el coche? es un 7 plazas. Hay que tener algo en cuenta en el Terrano(algun fallo, dificultad en cambiar ruedas,etc....) Bueno si sabeis algun truco que nos pueda servir, os estaria agradecido me comentarais algo. Muchas gracias. Pura vida.





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Terrano en Costa Rica
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Octubre 2007, 17:43:40, pm »
Bienvenido al foro O Richi,

En mi opinión habéis hecho una buena elección y en principio no os dará muchos problemas. Los diésel en España tenían problemas con la temperatura al parecer por culpa del radiador pero supongo que allí será de gasolina.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Terrano en Costa Rica
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Octubre 2007, 18:18:01, pm »
Pura vida,
Primeramente no creo que lo pongais a mas de 100 km/h y si es así por poco tiempo sera,
por aqui anda un forero Tico Mantec que podra orientarte mejor pero por las veces que estado
ya te digo que pistas para divertirte hay para aburrir y perderse y con un terrano no deberiais tener mas problemas que los propios de los imponderables y el destino.
saludos :)