collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consejos para preparar un Pajero II  (Leído 12971 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #30 en: Mié, 05 Octubre 2011, 14:17:16, pm »
No me voy a engañar, si monto el snorkel es por pura estética, y no solo el snorkel, todo lo demás ;D
Con el coche de serie, puedo meterme en cualquier sitio en la zona.
De momento, lo que mas me gustaría llevar a cabo es el proyecto de las ruedas y la elevación.

Wave, he estado dando vueltas el tema de las llantas con mas garganta, las he visto en otro pajero en 15R y la verdad es que gana mucho!
El coche que vi llevaba unas AT de 31,5 R15 y le quedaban guapas,  creéis que puedo montarlas sin problema o voy a tener que ensancharlo, en este segundo caso como lo podría hacer?

Rsialfonso: si he entendido bien, para elevarlo tengo 2 opciones; 1) muelles +4 atras y tensar las barras o 2) ruedas mas grandes + body lift, creo que la segunda opción es la mas fácil ya que estoy cambiando las ruedas... O me equivoco?

Jlvaldi: gracias por las fotos, la opción de la "cesta" es perfecta, pero tengo un desnivel en el techo y si monto la baca asi, me va a frenar mucho, acabo de fotografiar un discovery antiguo con el mismo desnivel y lleva unas barras delante que hacen que el techo tenga un solo nivel, cuando me conecte desde el ordenador pondré la foto.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #31 en: Mié, 05 Octubre 2011, 18:53:31, pm »
Aquí están las barras de techo que os dije




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #32 en: Mié, 05 Octubre 2011, 18:55:51, pm »
Aquí están las barras de techo que os dije



esas barras las trae el discovery de serie y va a ser muy dificil que encuentres algo parecido por ahi



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #33 en: Mié, 05 Octubre 2011, 19:10:16, pm »
Existe esta opción, pero la veo muy poco aerodinamica, sobre todo si pongo unas tablas de surf grandes encima  :-\



Igual añadiendo un tercero mas bajito delante y colocarle unos faros... ::)



O inventarle algo que le haga aeodinamico...




Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #34 en: Mié, 05 Octubre 2011, 20:11:38, pm »
Las barras las de Cruzbe, van bien, el snorkel safari va bien.

El invento de la L 200 una chapuza de ordago, pon unos muelles +4 atras y tensa las barras, eso que hay como brico es una m----da... que al final no te dara nada mas que problemas.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #35 en: Mié, 05 Octubre 2011, 21:10:19, pm »
Lo tengo, lo tengo!!
colocaré las tablas al estilo ramasan, con solo una barra en la parte baja del techo  ;D




pon unos muelles +4 atras y tensa las barras
Perdona mi analfabetismo cuartero, los muelles +4 significa unos muelles que hagan subir 4 centimetros el coche? Habrá que cambien también los amortiguadores?
Si los coloco y tengo que tensar la barra, como puedo medir hasta donde tensarla? o es que lo hago solo a ojo? pido al mecánico: Tu ve tensando  y yo te diré cuando tienes que parar  ;D
« Última modificación: Mié, 05 Octubre 2011, 21:38:37, pm por Lost »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #36 en: Mié, 05 Octubre 2011, 21:51:39, pm »
con los muelles y tensando la barra ves concienciandote de cambiar tambien los amortiguadores por unos mas energicos, no hace falta gran cosa, pero por lo menos unos Old man Emu de gas caen... si no vas a ir pegando botes todo el dia ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #37 en: Mié, 05 Octubre 2011, 22:54:26, pm »
Para la baca como lleva vierteaguas no te compliques la vida, cualquier marca tiene modelos validos, solo hay que mirar la altura del techo respecto al vierteaguas...



MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #38 en: Mié, 05 Octubre 2011, 23:30:12, pm »
No me refería a las dos opciones para elevar, por un lado se levanta con muelles detrás y tensado de barras delante para que quepan ruedas más grandes... si sólo pones ruedas gordas te pueden tocar al comprimir la suspensión.  Lo que dice Xavi también es importante, montar unos amortiguadores un poco más largos acorde a la nueva suspensión. 
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #39 en: Sáb, 08 Octubre 2011, 15:43:02, pm »
Ayer me ha tocado cambiar los frenos, las correas de distribución y hacer una revisión completa; cambios de aceite, filtros y anticongelante, todo me ha costado unos 200€ mano de obra incluida. Creo que jamas pagaría eso en España ;D

He visto que tengo ballestas atrás y no muelles, me han dicho que para elevarlo un poco, me pueden añadir mas ballestas y tensar las barras delanteras, creéis que es buena idea o es que debo cambiarlas por unos muelles?



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #40 en: Dom, 09 Octubre 2011, 16:43:53, pm »
Ayer me ha tocado cambiar los frenos, las correas de distribución y hacer una revisión completa; cambios de aceite, filtros y anticongelante, todo me ha costado unos 200€ mano de obra incluida. Creo que jamas pagaría eso en España ;D

He visto que tengo ballestas atrás y no muelles, me han dicho que para elevarlo un poco, me pueden añadir mas ballestas y tensar las barras delanteras, creéis que es buena idea o es que debo cambiarlas por unos muelles?
Yo te recomiendo que si te vas a poner a cambiar la suspension entera yo apostaria por un kit entero, barras, ballestas, amortiguadores etc



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #41 en: Dom, 09 Octubre 2011, 22:06:55, pm »
Aquí van las primeras fotos del coche







Esta es para tener una referencia para cuando lo suba  ;D



Y aqui las fotos del despiece...
He quitado todo el interior por que quiero cambiarlo por otro que espero encontrar en España la semana que viene



Yo te recomiendo que si te vas a poner a cambiar la suspension entera yo apostaria por un kit entero, barras, ballestas, amortiguadores etc
Un kit de estos cuesta un ojo de la cara  :-\ prefiero añadirle ballestas atrás, tensar las barras delanteras y poner unos amortiguadores mas altos para conseguir esos 4 cm demás que quiero, y mas adelante ponerle un body lift de 4cm.
« Última modificación: Dom, 09 Octubre 2011, 23:06:18, pm por Lost »



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #42 en: Vie, 18 Noviembre 2011, 17:28:16, pm »
Ligeras modificaciones en el Pajero, pongo foto del antes y del después.



Tengo el coche desde mas de un mes y medio, y aun no lo he lavado, y no lo voy a hacer hasta llevarlo al chapista  ;D confieso que me gusta mas así  ;D ;D

« Última modificación: Vie, 18 Noviembre 2011, 17:30:42, pm por Lost »



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #43 en: Sáb, 19 Noviembre 2011, 18:46:03, pm »
Seguro que limpio parece todavia mas que asi lleno de polvo.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #44 en: Vie, 25 Noviembre 2011, 19:32:43, pm »
Para mi gusto ha ganado mucho con las llantas negras!! :)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re:Consejos para preparar un Pajero II
« Respuesta #45 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 20:40:33, pm »
No se si te lo han dicho ya o si tú ya lo has visto, pero si te pasas por aquí
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/
tendrás muchísima información.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)