collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuando os viene mejor?

30 de septiembre  a 2 de Octubre
7/9 de octubre
14/16 de octubre
21/23 de octubre
28/30 de octubre
cuando querais...

Autor Tema: kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio  (Leído 87462 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #450 en: Dom, 16 Octubre 2011, 23:55:19, pm »
sin bloqueos, estoy intentando contestarte pero tienes lo de privados lleno.

Te paso mi correo electronico asi no hay problemas.

pedrocalero74@hotmail.com
Un saludo desde ...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #451 en: Lun, 17 Octubre 2011, 09:00:19, am »
Bueno, yo eché pocas fotos porque mi cámara se quedó sin batería muy pronto y supuse que habría muchas:



De camino al castillo.











Los señores del castillos!!







Desde las almenas:



















Aquí el amigo David con su Ranger en el trial!







Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado webo ranger

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Ante la duda gas.......
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #452 en: Lun, 17 Octubre 2011, 09:34:41, am »
Muy buenas todas las fotos subidas hasta ahora , a ver si descargo las mias de la camara y miro como subirlas



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #453 en: Lun, 17 Octubre 2011, 09:53:30, am »
Buenoooooos díaaaaaaaasssss  :D :D :D

Anoche llegamos tranquilita y perfectamente, pero feliicisimamente machacados.

¡¡¡¡ Qué pedazo de kdd, de organización, de gente, gente excelente... Nos fuimos todos de allí ayer por la tarde con una magnífica sensación de felicidad, de satisfacción  :D

Ya daré detalles...

Pero ahora mismo quiero de nuevo echarle muuuuchas flores a nogue, que se las ha ganado a pulso, por buena gente a raudales, currante, no paró para que todo saliera perfecto como así fue... Hay que disfrutarlo en acción a este hombre, porque por mucho que os cuente.....; y ayer en la última comida, antes de marcharnos lo trincamos allí mismo para decirle en vivo todo esto que os cuento ahora.

Fotos hice pocas, cada vez estoy más vaga; pero lo que tengo vale su peso en oro  ;D ;D ;D, problemas: que he de pedir permiso por si los mamarrachill@s que casi "violearon" y (cositas por ele estilo) al rey y sus caballeros, y jugaron a blandir sus armas cuales guerreros, no quieren que se vean sus fechorías, aunque los vigilantes dell castillo, que estuvieran delante de los monitores viendo las imágenes que las cámaras de las salas estaban captando, se lo tuvieron que pasar d lo liindo  ;D ;D ;D ;D.

Y qué vy a decir de Miss Daisy, de ese magnífico modelo de Iveco Daisy  ;D que se paseó por el barro y se hundió hasta las cejas  ;D ;D ;D ¿y quien fue al rescateeeee ?  ::) ::) ::) ¡¡¡¡ mi camionciiilllooooooooo !!!! aaaaaaaaa jajajajajaja, quien ríe el último ríe mejor, mucho mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo metí  el camión en el circuito de la crono nocturna, pero no estuvo nada mal; y en ese mismo circuito ayer tarde se le hicieron las pruebas a la churri d patanegra y Marga, pruebas que para feliciidad de todos, especialmente de felicísimos y orgullosos propietarios, superó con matrícula. Enhorabuena familia  ;)

Tengo que buscar hoy un programilla para el Mac que me empalme en un solo video todas las tomas que hice; en cuanto lo tenga las subo.

Para resumir: nos han hecho a todos muy felices este finde y la única pena ha sido lo mucho que os hemos echado de menos a quienes no pudísteis estar.
« Última modificación: Lun, 17 Octubre 2011, 10:04:52, am por Afrikia »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #454 en: Lun, 17 Octubre 2011, 10:57:55, am »
Afriiiiiiiiiii... quedasteis con Nogue en cuado seria la proxima???
Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #455 en: Lun, 17 Octubre 2011, 11:04:53, am »
Los africanos deberian quedarse una semana santa o los peninsulares bajar a marruecos y organizar algo con más dias para que todos podamos desplazarnos.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #456 en: Lun, 17 Octubre 2011, 11:07:16, am »
Pedro, dijimos que lo antes posible  ;D, pero no se concretó nada.

Tortugo, ya te dije que me apunto a un bombardeo, pero dejar de bajar en Samana Santa sería como darme la puntilla  ;D :P



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #457 en: Lun, 17 Octubre 2011, 11:13:50, am »
ya estamos..... ;D me vas a obligar a bajar a marruecos para poder reunirnos?? ::) ::) ::)



Desconectado Patanegra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #458 en: Lun, 17 Octubre 2011, 11:45:57, am »
Me uno al sentir popular de la KDD. Un 10 con mayusculas para los organizadores. Que curre tan impresionante el de Noge y El Perez. Fue un placer compartir un excelente finde con tan buena gente. Encantado de conocer a los que tenian Nick pero no cara como Manolo, Alfonso o Fali. A los de siempre Suri/Afri, Pedro, Rafa/Carmen, Antonio/Inma soy geniales chicos, no cambieis nuca.
En cuanto a fotos yo no he hecho ni una pero mi reportera particular tiene un monton del trial. Tenia que estar pendiente de ella por se metia debajo en los cruces de puente...que pofecionalidá  ;D ;D ;D

Destacar el fenomeno social que supuso que los mayores aplausos se lo llevara el vehiculo mas economico con diferencia. El incombustible Land Rover Santana a manos de su aguerrido conductor (Carmelo, creo que era su nombre). OLE, OLE y OLE.

Lo siento por los que se la han perdido porque ha sido una pasada. Para la siguiente me apunto ya.

Pedro, dada la capacidad de convocatoria que has demostrado, en tus manos estas que esto se repita con mas frecuencia.

Un saludo a todos.

 
Land Cruiser HDJ 100 4.2 Aut.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #459 en: Lun, 17 Octubre 2011, 11:54:01, am »
Uyuyuyyyyyyyyy, que me olvidé de mencionar "al Pérez" en mis agradecmientos  ::) ::) ::)... o quizás será que es justo castigo por haberme puesto perdida de barro  ;D ;D ;D  :-* ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #460 en: Lun, 17 Octubre 2011, 11:56:51, am »
Y Pedro ya sabe lo agradecidísimos que le estamos todos (lo cansineamos hasta la saciedad dicéndoselo  ;D) por haber surgido de él esta kdd y haberla llevado adelante con tanto éxito  :D

¡¡¡¡ Oooootraaaaaaaaa, ooooootraaaaaaaaa, ooooootraaaaaaaa ... !!! ;D
« Última modificación: Lun, 17 Octubre 2011, 12:09:12, pm por Afrikia »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #461 en: Lun, 17 Octubre 2011, 12:28:07, pm »
Lo siento por los que se la han perdido porque ha sido una pasada. Para la siguiente me apunto ya.

Pedro, dada la capacidad de convocatoria que has demostrado, en tus manos estas que esto se repita con mas frecuencia.

Un saludo a todos.


Y Pedro ya sabe lo agradecidísimos que le estamos todos (lo cansineamos hasta la saciedad dicéndoselo  ;D) por haber surgido de él esta kdd y haberla llevado adelante con tanto éxito  :D

¡¡¡¡ Oooootraaaaaaaaa, ooooootraaaaaaaaa, ooooootraaaaaaaa ... !!! ;D

y yo me repito, yo solo abri un hilo, y eso no tiene merito ninguno.  ;)
El Nogue, el Perez & Co. son quienes tienen el merito de todo, gracias a ellos, y ha su capacidad de organizacion, solucion y comunicacion con todos los grupos pues no creo que el Nogue no haya estado un rato con alguien, y se le ha visto pendiente de todo el mundo y de todo en todo momento.

 Cuando el me diga yo abro otro hilo  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



rafalin

  • Visitante
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #462 en: Lun, 17 Octubre 2011, 13:48:14, pm »
Buenoooooos díaaaaaaaasssss  :D :D :D

Anoche llegamos tranquilita y perfectamente, pero feliicisimamente machacados.

¡¡¡¡ Qué pedazo de kdd, de organización, de gente, gente excelente... Nos fuimos todos de allí ayer por la tarde con una magnífica sensación de felicidad, de satisfacción  :D

Ya daré detalles...

Pero ahora mismo quiero de nuevo echarle muuuuchas flores a nogue, que se las ha ganado a pulso, por buena gente a raudales, currante, no paró para que todo saliera perfecto como así fue... Hay que disfrutarlo en acción a este hombre, porque por mucho que os cuente.....; y ayer en la última comida, antes de marcharnos lo trincamos allí mismo para decirle en vivo todo esto que os cuento ahora.

Fotos hice pocas, cada vez estoy más vaga; pero lo que tengo vale su peso en oro  ;D ;D ;D, problemas: que he de pedir permiso por si los mamarrachill@s que casi "violearon" y (cositas por ele estilo) al rey y sus caballeros, y jugaron a blandir sus armas cuales guerreros, no quieren que se vean sus fechorías, aunque los vigilantes dell castillo, que estuvieran delante de los monitores viendo las imágenes que las cámaras de las salas estaban captando, se lo tuvieron que pasar d lo liindo  ;D ;D ;D ;D.

Y qué vy a decir de Miss Daisy, de ese magnífico modelo de Iveco Daisy  ;D que se paseó por el barro y se hundió hasta las cejas  ;D ;D ;D ¿y quien fue al rescateeeee ?  ::) ::) ::) ¡¡¡¡ mi camionciiilllooooooooo !!!! aaaaaaaaa jajajajajaja, quien ríe el último ríe mejor, mucho mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo metí  el camión en el circuito de la crono nocturna, pero no estuvo nada mal; y en ese mismo circuito ayer tarde se le hicieron las pruebas a la churri d patanegra y Marga, pruebas que para feliciidad de todos, especialmente de felicísimos y orgullosos propietarios, superó con matrícula. Enhorabuena familia  ;)

Tengo que buscar hoy un programilla para el Mac que me empalme en un solo video todas las tomas que hice; en cuanto lo tenga las subo.

Para resumir: nos han hecho a todos muy felices este finde y la única pena ha sido lo mucho que os hemos echado de menos a quienes no pudísteis estar.


Como disfrutaste cuando el camaleon me sacó del barro ¿ehhhhhhhhhhhh? seguro que no lo olvidas nunca........kabrona...........jajajaja

En cuanto a mis fotos dandole por la retaguardia al caballero de la espada :o :o :o, la puedes poner, esa y todas las que quieras, por mi parte no problem.

Ahora el fin de semana, vaya una fuuuuuuuuuu de quedada :( :( :(, si llevaba razon  francordoba, jajajajaja  :-X :-X :-X
Nogue es un mamonassssoooooooo  >:( >:( >:(, to el dia bebiendo cervezas y pasando de nosotros, el Perez fumando porros en el pantano :-\ :-\ :-\ y revolcandose en el barro. vamos un desastre, los huevos fritos, el potaje y el arroz se lo echamos a los perros y murieron......en media hora.

Sin decir ya la gentuza que fue alli, hasta la duquesa de alba, que chusma tio, Afrikia y Suricato (dos colgaos en un camion). AlfonsoRsi(vaya tio con mas poca clase y poca verguenza, anda que voy a volver yo a hacer una ruta contigo), Antonio CT, Inma y Jorge, Fali, Muchocampo y Tere(de los peores), Los Poyatos, Joaquin Land rover, Juan"chiquitin", Gonzalo y Marga( anda que marga tambien le dio un repasito al de la espada que se le derritieron los ojillos, jejeje). Los cocineros vaya tela, de donde los habeis sacado??????? .Miguel y Montse. Isa, David y  David Jr (ufffffffff) . Manolo Lopez y Dani (dos delincuentes). Raul Tripi y Sevi (los rompecoches)jejejeej, Seviiiiiiiiiiiiii, este mes no cobras jejejeje. Pillin y señora , mas de lo mismo, Ricardo el de la maquina haciendo agujeros, mi copi Jorge, igual.............Tuning y sra, los de Aguilar y Lucena de los mas malos. Javierito, los de malaga, los del Puerto Sta Maria, vaya grupo de bandoleros y chalaos............ y el peor de todos, el cerebro PEDRO GR, hasta intentó envenenarme con una pocima de orujo..........
y muchos más que me dejo atras, no porque se me olvide, sino porque no merece la pena hablar de ellos..............

y los coches vaya burracos que gastais............

BUENO CHICOS/AS A TODO LO DICHO LE DAIS UN GIRO DE 360 GRADOS Y ES LO QUE PIENSO DE TODOS ..............JAJAJAJA, era por darle un toque original a la crónica.................

pero que sepais que OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

ya me liaré con las fotos cuando tenga un poco de tiempo, gracias a todos por venir





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #463 en: Lun, 17 Octubre 2011, 13:54:08, pm »
Gracias Rafalin, al final me lo voy a teminar creyendo y no sabeis lo que eso os puede acarrear.

;D ;D ;D ;D

Pero creo que mejor que el giro que solo sea de 180º ;)

Rafa a ti y a todos, los que tengais fotos, estoy intentando hacer un video cutre de la kedada, pero cuantas mas fotos mejor, lo edito e intento mandaros una copia a cada uno de los que colaboreis, llevo casi 2 horas de video solo con lo mio..... y solo he puesto parte de lo mio.

Gracias a todos por dejarme compartir estos momentos con vosotros.
« Última modificación: Lun, 17 Octubre 2011, 14:17:13, pm por PK-GR »
Un saludo desde ...



rafalin

  • Visitante
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #464 en: Lun, 17 Octubre 2011, 14:13:17, pm »
jajajajaja
perdona 180 grados

jajajajaja



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #465 en: Lun, 17 Octubre 2011, 20:02:21, pm »
Como se nota que os aburristeis y como se nota que la organizacion fue mala y que pena que no pude aburrirme con vosotros yo que no me he perdido ni una.Pedro abre otro hilo aver si alguien se apunta .

Felicidades.

PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #466 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:14:30, pm »
RAFALIN TU SI QUE VALE TIO ;) que nadas con una cerveza en las manos ;D
y yo con esta jentusa boy donde aga falta jejejeje
marmen el tio ese to fumao lo vi yo llenarte de barro que gandu ;D anda que si lo pillamos ;D
bueno aver si mañana pongo yo alguna fotillos  que hoy me duele las abujetas de la barriga de reirme  ;D ;D
aaaa saludos a todos departe de la duquesa de alba y su marido.que a sido todo un placer conoseros. ;)
los billollos.
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado EL SEVI

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #467 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:19:59, pm »
fotos cedidas por david


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #468 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:31:45, pm »
Me uno al sentir popular de la KDD. Un 10 con mayusculas para los organizadores. Que curre tan impresionante el de Noge y El Perez. Fue un placer compartir un excelente finde con tan buena gente. Encantado de conocer a los que tenian Nick pero no cara como Manolo, Alfonso o Fali. A los de siempre Suri/Afri, Pedro, Rafa/Carmen, Antonio/Inma soy geniales chicos, no cambieis nuca.
En cuanto a fotos yo no he hecho ni una pero mi reportera particular tiene un monton del trial. Tenia que estar pendiente de ella por se metia debajo en los cruces de puente...que pofecionalidá  ;D ;D ;D

Destacar el fenomeno social que supuso que los mayores aplausos se lo llevara el vehiculo mas economico con diferencia. El incombustible Land Rover Santana a manos de su aguerrido conductor (Carmelo, creo que era su nombre). OLE, OLE y OLE.

Lo siento por los que se la han perdido porque ha sido una pasada. Para la siguiente me apunto ya.

Pedro, dada la capacidad de convocatoria que has demostrado, en tus manos estas que esto se repita con mas frecuencia.

Un saludo a todos.


Pletóricooooooo, así me gusta  :D ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #469 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:34:09, pm »

Como disfrutaste cuando el camaleon me sacó del barro ¿ehhhhhhhhhhhh? seguro que no lo olvidas nunca........kabrona...........jajajaja

En cuanto a mis fotos dandole por la retaguardia al caballero de la espada :o :o :o, la puedes poner, esa y todas las que quieras, por mi parte no problem.

Ahora el fin de semana, vaya una fuuuuuuuuuu de quedada :( :( :(, si llevaba razon  francordoba, jajajajaja  :-X :-X :-X
Nogue es un mamonassssoooooooo  >:( >:( >:(, to el dia bebiendo cervezas y pasando de nosotros, el Perez fumando porros en el pantano :-\ :-\ :-\ y revolcandose en el barro. vamos un desastre, los huevos fritos, el potaje y el arroz se lo echamos a los perros y murieron......en media hora.

Sin decir ya la gentuza que fue alli, hasta la duquesa de alba, que chusma tio, Afrikia y Suricato (dos colgaos en un camion). AlfonsoRsi(vaya tio con mas poca clase y poca verguenza, anda que voy a volver yo a hacer una ruta contigo), Antonio CT, Inma y Jorge, Fali, Muchocampo y Tere(de los peores), Los Poyatos, Joaquin Land rover, Juan"chiquitin", Gonzalo y Marga( anda que marga tambien le dio un repasito al de la espada que se le derritieron los ojillos, jejeje). Los cocineros vaya tela, de donde los habeis sacado??????? .Miguel y Montse. Isa, David y  David Jr (ufffffffff) . Manolo Lopez y Dani (dos delincuentes). Raul Tripi y Sevi (los rompecoches)jejejeej, Seviiiiiiiiiiiiii, este mes no cobras jejejeje. Pillin y señora , mas de lo mismo, Ricardo el de la maquina haciendo agujeros, mi copi Jorge, igual.............Tuning y sra, los de Aguilar y Lucena de los mas malos. Javierito, los de malaga, los del Puerto Sta Maria, vaya grupo de bandoleros y chalaos............ y el peor de todos, el cerebro PEDRO GR, hasta intentó envenenarme con una pocima de orujo..........
y muchos más que me dejo atras, no porque se me olvide, sino porque no merece la pena hablar de ellos..............

y los coches vaya burracos que gastais............

BUENO CHICOS/AS A TODO LO DICHO LE DAIS UN GIRO DE 360 GRADOS Y ES LO QUE PIENSO DE TODOS ..............JAJAJAJA, era por darle un toque original a la crónica.................

pero que sepais que OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

ya me liaré con las fotos cuando tenga un poco de tiempo, gracias a todos por venir




¡¡¡ Qué bueenoooooo  !!!!, como se nota que se divirtió entre los de su calaña el niñato este; dios los cría y PK-GR los junta ;D ;D ;D  ;)
« Última modificación: Lun, 17 Octubre 2011, 22:43:20, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #470 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:41:12, pm »
RAFALIN TU SI QUE VALE TIO ;) que nadas con una cerveza en las manos ;D
y yo con esta jentusa boy donde aga falta jejejeje
marmen el tio ese to fumao lo vi yo llenarte de barro que gandu ;D anda que si lo pillamos ;D
bueno aver si mañana pongo yo alguna fotillos  que hoy me duele las abujetas de la barriga de reirme  ;D ;D
aaaa saludos a todos departe de la duquesa de alba y su marido.que a sido todo un placer conoseros. ;)
los billollos.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima vez que llegue a una kdd y esté el fumao del Pérez ¡¡¡¡ que tiembleeee !!!!  ;D ;D ;D Ya tembló el domingo, recuerdo que hasta 4 veces (luego ya perdí la cuenta) vino a buscarme para aliviar tensiones, amogando de lo lindo, pero nada de nada, ya sabe que tiene curro en la próxima kdd si quiere que empiece a pensarme si le perdono el estampado barro que me hizo de la cabeza a los pies  ;D ;D ;D ;D ;D

El momento fashion con la visita de la duquesa de Alba y duque consorte fue indescriptible, pero aún tengo agujetas de reirme  ;D ;D ;D; pero qué partía de gente rara fue a la kdd; para la siguiente me lo pienso si voy  ;D ;D ;D

Y Fali, buaaaaaa, menudo energúmeno, qué mal me cayó  :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 17 Octubre 2011, 22:44:14, pm por Afrikia »



Desconectado nogue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #471 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:53:24, pm »
desde esta pagina quiero agradecer a todos  los participantes a esta quedada del foro 4x4su participacion por que sin su asistencia este evento no huviese sido posible y gracias a ello he podido conocer a mucha buena gente mucha gracia a todos y espero que hayais pasado un buen fin de semana saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss GETE:BUENA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #472 en: Lun, 17 Octubre 2011, 23:01:45, pm »
jejejeje afrikia no sois peligroso ni na pabersematao ;)
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado EL SEVI

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #473 en: Lun, 17 Octubre 2011, 23:13:31, pm »
bueno yo solo pude asistir el domingo pero tamien tengo mi pequeña aportacion
pongo al burro primero


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #474 en: Lun, 17 Octubre 2011, 23:14:30, pm »
desde esta pagina quiero agradecer a todos  los participantes a esta quedada del foro 4x4su participacion por que sin su asistencia este evento no huviese sido posible y gracias a ello he podido conocer a mucha buena gente mucha gracia a todos y espero que hayais pasado un buen fin de semana saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss GETE:BUENA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nogue, cuando la proxima ???

Abro el hilo ya?

gracias por este genial fin de semana de corazon.
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #475 en: Lun, 17 Octubre 2011, 23:54:23, pm »
desde esta pagina quiero agradecer a todos  los participantes a esta quedada del foro 4x4su participacion por que sin su asistencia este evento no huviese sido posible y gracias a ello he podido conocer a mucha buena gente mucha gracia a todos y espero que hayais pasado un buen fin de semana saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss GETE:BUENA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gente buena túúúuuuuuuuuuuuuuu  :D ;) :-*



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #476 en: Lun, 17 Octubre 2011, 23:57:01, pm »
jejejeje afrikia no sois peligroso ni na pabersematao ;)


 ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ¿peligro...eso queesloquees !!!! ?, con lo tranquilita que soy yo, vaaaamossssss  ::)  ;D ;D ;D



Desconectado muchocampo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #477 en: Mar, 18 Octubre 2011, 00:19:42, am »
HOLA MUCHOCAMPO, espero que el percance de tu mujer haya sido poco, ya me dices algo, espero que otro dia echemos otro rato con la duquesa de Alba y su espojo, jeje.
El percance al final se quedo en un esgince de tobillo . Ahora reposo y paciencia . Muchas Gracias  tio . El rato lo echamos cuando quieras. Saludos .



Desconectado muchocampo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #478 en: Mar, 18 Octubre 2011, 00:50:19, am »
Felicidades a todos los culpables de que este grandisimo evento  alla sido una pasada ,  en especial al nogerollllll. Gracias por dejarme el coche. Tambien agradecer a  Rosa el  aconpañarnos a mi mujer y a mi  para ayudarnos . Tambien Felicitar a la Duquesa de Alba por asistir a la kedada y acompañarnos hasta altas horas de la noche cada vez demuestras la juventud que derrochas , como cansastes al Duque y lo dejastes que se fuera a dormir. Y Gracias a los asistentes por haver hecho esta kedada tan autentica. Espero que se repita pronto-  Saludos .



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #479 en: Mar, 18 Octubre 2011, 08:34:51, am »
sepais que se nos cae la baba de ver y leer el finde que sos habeis pegao cabron@s!!!!