collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuando os viene mejor?

30 de septiembre  a 2 de Octubre
7/9 de octubre
14/16 de octubre
21/23 de octubre
28/30 de octubre
cuando querais...

Autor Tema: kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio  (Leído 87552 veces)



Desconectado fran cordoba

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #240 en: Mié, 05 Octubre 2011, 11:27:46, am »
cupo? pero si es una kedada para conocernos por q lo debe de haber, deberia de venir todo el q quiera



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #241 en: Mié, 05 Octubre 2011, 11:53:56, am »
Pero supongo que la organización ha puesto un límite tanto por espacio disponible para acampar, como para poder atender a la gente en condiciones (tendrán una capacidad limitada para almacenar y preparar comida y almacenar y enfriar bebidas).



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #242 en: Mié, 05 Octubre 2011, 12:21:55, pm »
estoy contigo Afrikia, supongo que el cupo es por que sabran hasta donde pueden llegar dando un servicio y atencion satisfactorios.
Un saludo desde ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #243 en: Mié, 05 Octubre 2011, 12:32:19, pm »
me ha surgido un contratiempo y hasta dentro de unos dias no sabre si puedo ir .
compañero no me dejes con las gana de conoserte desde que me hablo el ivequito de ti y quedarme con las ganas de ir atu quedada para conoserte

el 16 es el cumpleaños de mi señora y nuestro aniversario de bodas. tu crees que puedo/debo escaquearme



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #244 en: Mié, 05 Octubre 2011, 12:47:10, pm »
Pues no hay que escaquearse, os presentais en la kdd, lo celebrais allí y todos salimos ganando  ;)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #245 en: Mié, 05 Octubre 2011, 13:05:02, pm »
Pues no hay que escaquearse, os presentais en la kdd, lo celebrais allí y todos salimos ganando  ;)

ojala todo fuera asi de sencillo pero (siempre hay un pero) a mi mujer no le gusta el 4x4 ni la acampada



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #246 en: Mié, 05 Octubre 2011, 13:10:10, pm »
Venga Boticario dile que le vamos a cantar cumpleaños feliz!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #247 en: Mié, 05 Octubre 2011, 13:11:42, pm »
Pues no hay que escaquearse, os presentais en la kdd, lo celebrais allí y todos salimos ganando  ;)

ojala todo fuera asi de sencillo pero (siempre hay un pero) a mi mujer no le gusta el 4x4 ni la acampada

Pues lo siento  :-\, eso será que lo ha probado poco  ;) en cualquier caso sería un bonito regalo el que te podría hacer si decidiera acompañarte  ;)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #248 en: Mié, 05 Octubre 2011, 14:17:13, pm »
afrikia y pkgr, la verdad q usteds creoq no habeis estado alli en el pantano de la breña, por sitio hay sitio para muchisima mas gente, eso si el tema de la comida es posible q  no se pueda dar respuesta a tanta gente pero por estar alli todos tenemos sitio y derecho puesto q es una kedada,cuantos mas vallamos mas gente nos conoceremos , y el q no entre en el cupo para la comida q se traiga el su comida

Tambien es eso, no hemos estado, pero ese detalle ya se va a solucionar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo pensado llegar de los primeros y venirme de los ultimos ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #249 en: Mié, 05 Octubre 2011, 14:34:33, pm »
Yo ya he pagado esta mañana, ahora a esperar que llegue que hay ganas  ya....

1.- fali4x4
2.- potaje GR
3.- cuñao v8
4.- Rsialfonso GR...............VOTADO Y PAGADO.
5.  Afrikia y Suricato.............VOTADO Y PAGADO.
6. Rafalin y Carmencita.
7. sin bloqueos.
8. PK- GR.
9. boticario.
10. Laguagua y family.
11. Sastre
12. Sevi
13. Raul Tripiana.
14. Fran Ocaña y family.
15. Isaydavid
16. Miguel y monse
17. pillin y toñi
18. tuni y señoritaaaaa
19. juaquin caracol
20. nogue y maricarmen
21. Albertrack
22. Jaime y familia.
23. Javierito
24. David Ranger
25. Ajierro
26. Antonio-ct
27. Kwang
28. Patanegra y Margarita del dades
29. paco marin.rr v8
30. jose.hdj80
31. chicharrone.toyota
32. Mateo
33. el jineta y señora
34. negro ysu GR
35. perez y compaña
36.Muchocampo y Señora
37. Bandolero
38.-kalviri and family
39. M. López y Dani
40. medezminas 1
41.medezminas 2
43.mendezminas 3
44.mendezminas 4
45.mendezminas 5
46.rafa del cortijo
47.pedro de zamorano
48. ToBurkina.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #250 en: Mié, 05 Octubre 2011, 14:38:58, pm »
  :-[ :-[ :-[ :-[

yo he estado en el banco llevaba años sin ir, me he liado a cascar y se me fue el santo al cielo....

 ;D ;D ;D ;D
mañana ire de nuevo  ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #251 en: Mié, 05 Octubre 2011, 14:44:55, pm »
afrikia y pkgr, la verdad q usteds creoq no habeis estado alli en el pantano de la breña, por sitio hay sitio para muchisima mas gente, eso si el tema de la comida es posible q  no se pueda dar respuesta a tanta gente pero por estar alli todos tenemos sitio y derecho puesto q es una kedada,cuantos mas vallamos mas gente nos conoceremos , y el q no entre en el cupo para la comida q se traiga el su comida

Pero la kdd no es en el pantano, es en el circuito del Pinillo, que tiene una capacidad limitada, según he entendido, y sus instalaciones lo mismo, de ahí el cupo; ahora bien, que alguien se pueda quedar a dormir en el pantano y estar durante el día en el circuito con/sin vehículo/ y con comida propia es una mezcla que la organización dirá si es factible y cómo se recalculan costes para solo circuito sin domir, o solo circuito sin dormir y sin comida/bebida... No sé.
« Última modificación: Mié, 05 Octubre 2011, 14:51:05, pm por Afrikia »



Desconectado fran cordoba

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #252 en: Mié, 05 Octubre 2011, 18:21:28, pm »
yo sigo diciendo qalli hay unos llanos gigantescos q es donde se va organizar todo , y alli aparcan muchos coches



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #253 en: Mié, 05 Octubre 2011, 19:34:12, pm »
Fran, la organización del circuito (no es una kdd en mitad del campo sin más) sabe como tiene que hacer las cosas en su recinto, con su capacidad y sus medios, para que todo salga lo mejor posible para todos; así me consta que lo han hehco ya anteriormente y con felicitaciones de todo el mundo.

No queramos llegar ahora de sopetón a cambiar su forma de hacer en su terreno  ;), aparte de echarles bastante más trabajo teniendo que tener en cuenta costes para cada caso concreto y preveer pulseritas u otro sistema para saber quien va en cada "modalidad" y a qué tiene derecho en función de la cantidad X que tendrían que calcular para cada una de esas modalidades:

A- los que van todo incluido: circuito, acampada, y comidas/bebidas 40€/persona

B- los que van solo al circuito con el coche, no acampan y comen de los suyo... ¿?

C- los que van de visita y entran sin coche, pero quiren acampar y comer...¿?

- y alguna otra variante que se me escapará...

1.- ah sí, y quien va todo el finde en la modalidad A, B o C

2, 3, 4, 5,...- quien va solo el viernes, o solo el sábado o viernes y sábado, o sábado y dommingo, o solo el domingo y cada una de estas opciones con su correspondiente modalidad A, B o C

¡¡¡ UN FOLLÓN, y un trabajazo para la organización, según creo yo, pero ellos dirán !!!!

¿Como lo harías tú si lo organizaras teniendo en cuenta todo esto y primando que todo salga bien y no se descontrole ?.

No creo que sea fácil ni cómodo.
« Última modificación: Jue, 06 Octubre 2011, 11:37:28, am por Afrikia »



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #254 en: Mié, 05 Octubre 2011, 21:14:14, pm »
Pues la verdad es que un poco bastante lioso sí que es, a ver Nogue y los que lo organicen que dicen, si quieren hacer un precio por acampar, entrada al castillo y disfrutar de las zonas que van a preparar  y otro a los que además quieran comer... porque no se.

Yo pienso que ya que es una kedada tan numerosa, que viene gente de todas partes, de Cadiz, de Jaén, Extremadura, de Madrid, la mayoría de Córdoba... que por 2 almuerzos, un desayuno, entrada al castillo, acampada, instalaciones y dos zonas trialeras por 40€ tampoco es caro y creo que merecería la pena y no liarnos demasiado... es sólo mi opinión... pero vamos que si los organizadores quieren sacar precio de lo mismo sin comida pues estupendo también... yo lo decía por el lío también.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #255 en: Mié, 05 Octubre 2011, 21:32:54, pm »
cambiando de tema.....

Sol y moscas toda la semana, esperemos que los del tiempo se equivoquen y  llueva algo.....


https://www.eltiempo.es/almodovar-del-rio.html
« Última modificación: Mié, 05 Octubre 2011, 21:36:54, pm por PK-GR »
Un saludo desde ...



Desconectado fran cordoba

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #256 en: Mié, 05 Octubre 2011, 22:24:22, pm »
Afrikia se perfectamente como se organizan  la gente de almodovar en cuanto a los eventos q han organizado puesto q  asisti a 3 de los triales q organizaron y sali muy contento de ellos, en cuanto ala comida estaba bien huevos , carne, chorizo de todo, quizas demasiada gente comiendo de un mismo perol pero eso es lo q pasa cuanto se va tanta gente,por supuesto se q ellos tienen sus formas de organizar sus triales  y sus cosas , no pretendo hacerles cambiar su forma de trabajar, pero si por casualidad a mi no me apetece comer alli o ir al castillo q lo tengo visto ya y ademas e ido a hasta bodas q se celebran en el, posiblemente no me quede ni a acampar aun no lo tengo claro, por q debo de pagar 80 euros si no voy a comer y no veo el castillo y solo quiero hacer acto de presencia alli con mi trol, yo hable con nogue y se lo dije q  la gente q piensa como yo q son unos cuantos  q nos diga el precio quitando la comida y lo del castillo ,asi lo haria yo



Desconectado mateo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #257 en: Jue, 06 Octubre 2011, 00:13:43, am »
hola a todos, me he registrado hace poco,soy de Córdoba ,algunos del 4x4 nos conocemos, y los que no ya lo haremos,no cuelgo foto poque a duras penas y despues unas horas delante del pc solo he conseguido colgar esto;pero lo seguire intentando, un saludo a todos.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #258 en: Jue, 06 Octubre 2011, 09:29:44, am »

A Peticion de la organización, os paso el planing de la quedada y mas información, el que tenga alguna duda que la exponga.

QUEDADA 4X4 CIRCUITO DEL PINILLO. ALMODOVAR DEL RIO. CORDOBA.

(No pongo horas de las actividades porque no las se con seguridad, me limito a poner las actividades)


-Viernes 14 Octubre:

  Aunque no es la recepción de asistentes hasta el Sabado, el que quiera y pueda puede aparecer por alli y acampar y rular por alli a su libre albedrio. yo estaré por alli buscando fiesta, jejeje

-Sabado 15 Octubre:

   *Recepción de asistentes
   *Ruta guiada al Castillo de Almodovar, el sitio y las vistas lo merecen mucho, sobre todo al que no lo conozca.
   *Comida en las instalaciones del circuito preparada por los cocineros.
   *Ruta con los vehiculos por las colas del pantano.
   *Prueba nocturna cronometrada en el circuito de motocross, para el que quiera participar.
   *Cena (la cena será en comun, pero con la comida que lleven los asistentes, no hay cocineros para esta).

-Domingo 16 Octubre:

     *Desayuno campero, no se exactamente en que consistirá pero desayuno fuerte a base de huevos fritos, patatas, chorizos, morcillas, pancetas, etc....
     * Trial 4x4, se haran varias zonas con poca dificultad para que pueda participar todo el que quiera, el que guste de complicarse algo más, tambien podrá hacerlo.
     * Comida preparada por los cocineros, que haran un arroz o una paella.
     * Las bebidas de todas las comidas preparadas por los cocineros tambien están incluidas.


    Más información del circuito para el que no lo conozca; está a cinco minutos del pueblo, por si alguien necesita ir a comprar algo, repostar gasolina, o simplemente, dar un paseo por el pueblo. El embalse está a dos minutos andando por si a alguien le apetece un bañito y refrescarse.
   
    El circuito dispone de zona de parking-acampada acotada, donde se puede ir en el vehiculo, carvana, tienda de campaña, o como cada uno desee. Salón social para reunion y/o descanso. Servicios y duchas con agua caliente.


   El precio por persona con todo lo aqui puesto incluido es de 40 €, como fecha tope para el ingreso y saber quien va a asistir para que los cocineros hagan sus calculos se ha puesto el Jueves 13 de Octubre, el que lleve a sus niños lo puede hacer sin suplemento en el precio, los niños no pagan.

  Datos bancarios para el ingreso:

    *Nombre o nick de asistente
    *Concepto: Quedada 4x4
    *Cuenta corriente: 2024  0011  16  3300012950 (Cajasur) . titular: Peña motociclista Almodovar Del Rio



Yo creo que no se me queda nada atras, si es asi ya nos contará Nogue, que yo salgo de viaje esta semana.

     


Me parece que es buena idea refrescar esto, si la organica lo cambia en algo supongo que nos lo dira, y asi no hay que andar buscando los datos ;)


Un saludo desde ...



Desconectado tripiana.motor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #259 en: Jue, 06 Octubre 2011, 11:24:14, am »
bueno si voy solo el domingo cuanto hay que pagar
ya que el sabado creo que no podre asistir



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #260 en: Jue, 06 Octubre 2011, 11:35:28, am »
Me recito, para comentar que le podemos complicar mucho la cosa a la organización, pero son ellos quienes deben contestar lo antes posible para que la gente que necesita respuesta se aclare:


...aparte de echarles bastante más trabajo teniendo que tener en cuenta costes para cada caso concreto y preveer pulseritas u otro sistema para saber quien va en cada "modalidad" y a qué tiene derecho en función de la cantidad X que tendrían que calcular para cada una de esas modalidades:

A- los que van todo incluido: circuito, acampada, y comidas/bebidas 40€/persona

B- los que van solo al circuito con el coche, no acampan y comen de los suyo... ¿?

C- los que van de visita y entran sin coche, pero quiren acampar y comer...¿?

- y alguna otra variante que se me escapará...

1. - ah sí, y quien va todo el finde en la modalidad A, B o C

2, 3, 4, 5...- quien va solo el viernes, o solo el sábado o viernes y sábado, o sábado y dommingo, o solo el domingo y cada una de estas opciones con su correspondiente modalidad A, B o C

¡¡¡ UN FOLLÓN, y un trabajazo para la organización, según creo yo, pero ellos dirán !!!!


¿Como se haría teniendo en cuenta todo esto y primando que todo salga bien y no se descontrole ?.

No creo que sea fácil ni cómodo.





Desconectado tripiana.motor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #261 en: Jue, 06 Octubre 2011, 14:03:47, pm »
OK afrikia , entiendo quelo mejor es cobrar al todo el que valla 40 euros sea un dia o dos
para que no se confunda nadie
bueno y lo que vallan solo a ver como el caso de mi vecino que quiere ir con su nino y con su for focus a ver el anbiente
que le digo que no lo van a dejar entrar porque hay que pagar 40 euros y va a esta controlado por un guardia
creo que mas de uno ira con amigos o familiares a ver la KEDADA
yo ire el domingo y que sea lo que dios quiera si hay que pagar se paga



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #262 en: Jue, 06 Octubre 2011, 14:08:25, pm »
Seguro que no hacen eso, y menos por una visita, pero tendrán que controlar eso de algún modo evidentemente; a ver si se manifiestan y nos enteramos  ;)
« Última modificación: Jue, 06 Octubre 2011, 14:11:24, pm por Afrikia »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #263 en: Jue, 06 Octubre 2011, 14:13:09, pm »
1.- fali4x4
2.- potaje GR
3.- cuñao v8
4.- Rsialfonso GR...............VOTADO Y PAGADO.
5.  Afrikia y Suricato.............VOTADO Y PAGADO.
6. Rafalin y Carmencita.
7. sin bloqueos.
8. PK- GR................VOTADO Y PAGADO.
9. boticario.
10. Laguagua y family.
11. Sastre
12. Sevi
13. Raul Tripiana.
14. Fran Ocaña y family.
15. Isaydavid
16. Miguel y monse
17. pillin y toñi
18. tuni y señoritaaaaa
19. juaquin caracol
20. nogue y maricarmen
21. Albertrack
22. Jaime y familia.
23. Javierito
24. David Ranger
25. Ajierro
26. Antonio-ct
27. Kwang
28. Patanegra y Margarita del dades
29. paco marin.rr v8
30. jose.hdj80
31. chicharrone.toyota
32. Mateo
33. el jineta y señora
34. negro ysu GR
35. perez y compaña
36.Muchocampo y Señora
37. Bandolero
38.-kalviri and family
39. M. López y Dani...............VOTADO Y PAGADO.
40. medezminas 1
41.medezminas 2
43.mendezminas 3
44.mendezminas 4
45.mendezminas 5
46.rafa del cortijo
47.pedro de zamorano
48. ToBurkina.

Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #264 en: Jue, 06 Octubre 2011, 14:14:44, pm »
esta mañana hablé con Nogue, pero se me olvidó decirle que se pasara por aqui.....
Un saludo desde ...



Desconectado EL SEVI

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #265 en: Jue, 06 Octubre 2011, 15:26:53, pm »
abra cadabra , manifistate



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #266 en: Jue, 06 Octubre 2011, 15:43:02, pm »

A Peticion de la organización, os paso el planing de la quedada y mas información, el que tenga alguna duda que la exponga.

QUEDADA 4X4 CIRCUITO DEL PINILLO. ALMODOVAR DEL RIO. CORDOBA.

(No pongo horas de las actividades porque no las se con seguridad, me limito a poner las actividades)


-Viernes 14 Octubre:

  Aunque no es la recepción de asistentes hasta el Sabado, el que quiera y pueda puede aparecer por alli y acampar y rular por alli a su libre albedrio. yo estaré por alli buscando fiesta, jejeje

-Sabado 15 Octubre:

   *Recepción de asistentes
   *Ruta guiada al Castillo de Almodovar, el sitio y las vistas lo merecen mucho, sobre todo al que no lo conozca.
   *Comida en las instalaciones del circuito preparada por los cocineros.
   *Ruta con los vehiculos por las colas del pantano.
   *Prueba nocturna cronometrada en el circuito de motocross, para el que quiera participar.
   *Cena (la cena será en comun, pero con la comida que lleven los asistentes, no hay cocineros para esta).

-Domingo 16 Octubre:

     *Desayuno campero, no se exactamente en que consistirá pero desayuno fuerte a base de huevos fritos, patatas, chorizos, morcillas, pancetas, etc....
     * Trial 4x4, se haran varias zonas con poca dificultad para que pueda participar todo el que quiera, el que guste de complicarse algo más, tambien podrá hacerlo.
     * Comida preparada por los cocineros, que haran un arroz o una paella.
     * Las bebidas de todas las comidas preparadas por los cocineros tambien están incluidas.


    Más información del circuito para el que no lo conozca; está a cinco minutos del pueblo, por si alguien necesita ir a comprar algo, repostar gasolina, o simplemente, dar un paseo por el pueblo. El embalse está a dos minutos andando por si a alguien le apetece un bañito y refrescarse.
   
    El circuito dispone de zona de parking-acampada acotada, donde se puede ir en el vehiculo, carvana, tienda de campaña, o como cada uno desee. Salón social para reunion y/o descanso. Servicios y duchas con agua caliente.


   El precio por persona con todo lo aqui puesto incluido es de 40 €, como fecha tope para el ingreso y saber quien va a asistir para que los cocineros hagan sus calculos se ha puesto el Jueves 13 de Octubre, el que lleve a sus niños lo puede hacer sin suplemento en el precio, los niños no pagan.

  Datos bancarios para el ingreso:

    *Nombre o nick de asistente
    *Concepto: Quedada 4x4
    *Cuenta corriente: 2024  0011  16  3300012950 (Cajasur) . titular: Peña motociclista Almodovar Del Rio



Yo creo que no se me queda nada atras, si es asi ya nos contará Nogue, que yo salgo de viaje esta semana.

     


Me parece que es buena idea refrescar esto, si la organica lo cambia en algo supongo que nos lo dira, y asi no hay que andar buscando los datos ;)




Buenas de nuevo....
Acabo de hablar con Nogue, esta el hombre un poco liadillo e intentará conectarse lo antes posible, pero la quedada es con las condiciones arriba indicadas, con el planing indicado, y en un sitio concreto, no hay mas que lo que hay ni menos, de todos modos ya os digo el intentará dejarlo claro esta noche.

Terrenos cerca habrá muchos, pero esta kedada esta en principio organizada para conocernos, seguir la ruta que ha montado la organizacion e intentar conocernos y hacer piña en plan tranquilo y familiar en un recinto privado y vallado.

De nuevo, os comento que Nogue no se ha podido conectar por motivos que no vienen a cuento, pero lo hará para dejarlo claro todo esta noche.

Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #267 en: Jue, 06 Octubre 2011, 17:24:18, pm »
De todos modos, y esperando a que nogue conteste, creo que lo hará para, como dice Pedro, confirmar que las condiciones son las iniciales; y ahora, como opinión mia, que ya mencioné antes, digo yo que no me parece bien ese apabuye intentando cambiar las condiciones de la organización para que allí aparezca toda la gente que quiera y cada uno a su bola; con tanto interés en reunir allí a un mogollón de gente, toda la que quepa y más, no veo que se busque el interés de que la kdd salga bien y todos quedemos contentos; más bien parece que es el interés de unos cuanto por reunir un buen banco de peces al que echar las redes y sacar tajada de algún modo.

Me puedo equivocar, pero blanco es y la gallina lo pone, y tal insistencia, y a tres bandas, cada vez me lo deja más claro, pero reconozco que al principio me despistó ese interés por kdd de puertas abiertas, donde solo primaba el "cuantos más mejor", sin importar las consecuencias.
« Última modificación: Jue, 06 Octubre 2011, 17:33:06, pm por Afrikia »



Desconectado isaydavid

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • LAPERLA NEGRA
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #268 en: Jue, 06 Octubre 2011, 17:59:25, pm »
PAFBAC
1.- fali4x4
2.- potaje GR
3.- cuñao v8
4.- Rsialfonso GR.
5.  Afrikia y Suricato.............VOTADO Y PAGADO.
6. Rafalin y Carmencita.
7. sin bloqueos.
8. PK- GR.
9. boticario.
10. Laguagua y family.
11. Sastre
12. Sevi
13. Raul Tripiana.
14. Fran Ocaña y family.
15. Isaydavid................PAGADO
16. Miguel y monse
17. pillin y toñi
18. tuni y señoritaaaaa
19. juaquin caracol
20. nogue y maricarmen
21. Albertrack
22. Jaime y familia.
23. Javierito
24. David Ranger
25. Ajierro
26. Antonio-ct
27. Kwang
28. Patanegra y Margarita del dades
29. paco marin.rr v8
30. jose.hdj80
31. chicharrone.toyota
32. Mateo
33. el jineta y señora
34. negro ysu GR
35. perez y compaña
36.Muchocampo y Señora
37. Bandolero
38.-kalviri and family
39. M. López y Dani
40. medezminas 1
41.medezminas 2
43.mendezminas 3
44.mendezminas 4
45.mendezminas 5
46.rafa del cortijo
47.pedro de zamorano
48. ToBurkina.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:kedada en la mitad sur ,14/16 DE OCTUBRE, en Almodovar del Rio
« Respuesta #269 en: Jue, 06 Octubre 2011, 18:04:40, pm »
Pongo la info completa  ;)

1.- fali4x4
2.- potaje GR
3.- cuñao v8
4.- Rsialfonso GR...............VOTADO Y PAGADO.
5.  Afrikia y Suricato.............VOTADO Y PAGADO.
6. Rafalin y Carmencita.
7. sin bloqueos.
8. PK- GR................VOTADO Y PAGADO.
9. boticario.
10. Laguagua y family.
11. Sastre
12. Sevi
13. Raul Tripiana.
14. Fran Ocaña y family.
15. Isaydavid.......................PAGADO
16. Miguel y monse
17. pillin y toñi
18. tuni y señoritaaaaa
19. juaquin caracol
20. nogue y maricarmen
21. Albertrack
22. Jaime y familia.
23. Javierito
24. David Ranger
25. Ajierro
26. Antonio-ct
27. Kwang
28. Patanegra y Margarita del dades
29. paco marin.rr v8
30. jose.hdj80
31. chicharrone.toyota
32. Mateo
33. el jineta y señora
34. negro ysu GR
35. perez y compaña
36.Muchocampo y Señora
37. Bandolero
38.-kalviri and family
39. M. López y Dani...............VOTADO Y PAGADO.
40. medezminas 1
41.medezminas 2
43.mendezminas 3
44.mendezminas 4
45.mendezminas 5
46.rafa del cortijo
47.pedro de zamorano
48. ToBurkina.