collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Centralita potencia l200  (Leído 1928 veces)



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Centralita potencia l200
« en: Mié, 15 Mayo 2013, 10:51:37, am »
Buenas, hacia tiempo que no corria por aqui, espero que todos los compañeros siguais bien!!
Estoy biscando una centralita para mi l200triton y he encontradomuna, el problema es que no se que marca es ni si es buena... En la parte posterior pone assy en pequeñito....
Intento poner una foto pero no puedo.... Dejo un link: https://imageshack.us/photo/my-images/15/imageyfx.jpg/





Desconectado Borraska

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Centralita potencia l200
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Mayo 2013, 10:11:45, am »
Yo no conozco esa marca.

No me arriesgaría a montar cualquier cosa, es decir, directo alguna 1ª marca, aunque cueste dinero. Ni chips chinos ni cosas raras.

También puedes hacer reprogramar la tuya original pero no metas el coche en cualquier taller ni tampoco dejes que un muchacho con un portátil, en el parking de una discoteca a las 5 de la madrugada te conecte tu centralita y te venda una cortina de humo.

Sé de algunos casos que al montar centralita, de marca reconocida, en las L200, no han tenido la ganancia anunciada por el fabricante.

Si no encuentras información por aquí, te pasas por mitsubishi4x4gallper.org. Allí es donde puedes ver que algunas centralitas instaladas en las L200, con el motor de 136 CV, después de pasar por banco de potencia, han tenido una triste ganancia, muy pobre.




Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Re:Centralita potencia l200
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Mayo 2013, 10:52:23, am »
Al hablar de moltor siempre miro marcas buenas, por eso mande la foto haver si era algo bueno... Yo tengo pressupuesto de un tLler de preparaciones que me ponen una nttd (n se si se escribe asi), me ponen el coche en el banco de pruevas, me la montan, me la ponen a mi gusto y segun los extras que traiga (snorkel, tubo, y filtro), y me vuelven a poner el coche en el banco de pruevas. Pero vale 800€.... Tendre que ahorrar un tiempo. Ahora me miro el foro! Gracias!



Desconectado Borraska

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Centralita potencia l200
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Mayo 2013, 12:35:24, pm »
Si, se escribe NTD o NTDD si es para Diesel, es una de las dos mejores marcas, junto a Steinbauer.

No son precisamente baratas, por eso te comentaba que puedes optar por una reprogramación de la tuya. Con una curva personalizada a tus necesidades.
No sé de de que zona eres pero en Valencia hay un "crack" que desde hace años se dedica a hacer éstos trabajos con absoluta fiabilidad, por menos de la mitad de lo que cuesta una centralita.
En Málaga se de otro otro, del que tengo buenísimas referencias, también.

En Tot Curses, cerca de la Bisbal d'Empordà, pueden hacer, desde la instalación de las centralitas, hasta la reprogramación, también y tienen muy buena reputación, son muy muy buenos.
A mí, hace un par de meses, me instalaron una NTD para un VAG 1.9TDI Inyector-Bomba y se nota el aumento de rendimiento.

Mira por Milanuncios, a veces, hay algún usario de L200 que por cualquier motivo, pone a la venta el auto y después vende la centralita a parte, a precio interesante.

No sé, hay varias opciones.





Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Re:Centralita potencia l200
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Mayo 2013, 15:17:25, pm »
Mirare en tot curses lo que hacen, que lomtengo mas cerca, en milanuncios no hay nada....lo miro siempre pero hay marcas raras o rally arts muy caras. Gracias!!