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Autor Tema: Faros Largo Alcance  (Leído 2532 veces)



Desconectado canario

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Faros Largo Alcance
« en: Sáb, 08 Octubre 2005, 16:12:14, pm »
Quiero ponerle a mi TerranoII unos faros de largo alcance, había pensado en unos HELLA RALLY 1000, ¿es buena elección??, los pondría en el mataburros del nissan que tengo delante. ¿que piensas ustedas amigos del foro?. Salu2 :)


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Desconectado raul

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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #1 en: Dom, 09 Octubre 2005, 15:17:42, pm »
esos me parece que son los que llevo yo...
(creo)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=291.0

saludos!

PD: ponles unas buenas bombillas que se nota mucho.
y por cierto, poner los focos en la defensa te va a
suponer que vibre la iluminación, por lo menos a mi me
lo hace.
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Desconectado canario

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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Octubre 2005, 17:57:33, pm »
Gracias Raul, por cierto buen brico, no es muy dificil de hacer, si no es en el mataburros, ¿mejor en paragolpes para evitar vibraciones??. Saludos :)
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Desconectado wave

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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #3 en: Dom, 09 Octubre 2005, 19:18:00, pm »
Hola canario! Yo soy un apasionado de la iluminación en los vehículos. Te comento un poco mi opinión personal en general sobre todo este tema. Veamos supongo que los faros los pondras por dos razones: 1) Estética y 2) Aumento de la visibilidad en rutas nocturnas.
Si su empleo es meramente estético ponle el faro que máss te guste y mejor le quede. Yo compré unos faros para ponerselos a mi anterior coche (que al final no se los puse), y ahora los tengo guardados porque no me gusta como le quedarían al actual.
Si lo que buscas es un faro de calidad, cualquiera de las marcas más reconocidas te hará un buen uso: Hella, PIAA, IPF, Light Force, etc. Yo particularmente, en cuanto calidad, y relación calidad-precio me quedo con los que se venden en la tienda del Foro: los IPF. Por ejemplo tienen los únicos faros waterproof del mercado. Su calidad de iluminación es asombrosa, y son los más vendidos fuera de nuestras fronteras. Es la marca que ARB equipa por norma en sus defensas, y es una de las favoritas en mis preparaciones preferidas, las islandesas. Además, para mí, reunen las dos notas primordiales, calidad y estética.


Los light force me parecen muy excesivos, demasiado grandes y de estética muy "focazo". Creo que son los que más iluminan, pero...sobre gustos. Además, su precio es prohibitivo.


Los Hella no me gustan por una sencilla razón; es una tontería pero no me gusta lo que lleva todo el mundo. (Me pasa lo mismo con las BFGood...  :P )


Y los PIAA serían mi segunda elección. Pero hace poco leí en un foro extranjero, que IPF en Japón era la marca líder en iluminación off road, sobre todo en competiciones extremas.


A todo esto hay que sumar lo que te comenta raul, las BOMBILLAS. Es un elemento casi más importante que el faro y al que apenas se le presta atención. Yo estoy pendiente de comprar unas bombillas de alto rendimiento. Irán en los faros del coche, pero es alucinante lo que puede variar la luminosidad de tus faros mediante este simple recambio. Hay que ver para creer. CUando las cambie ya os pondre unas fotos de la diferencia  8)


Y por último el tema del anclaje. Creo que lo mejor es anclarlos a la defensa o algun elemento similar; en el paragolpes, a parte de ser más dificil, y debido a que no vienen preparados para ello, su anclaje es más débil. Muchas de las defensas vienen preparadas específicamente para anclarle faros, y eso se nota. Además al ir en la defensa van más separados del ventilador y ayudan a la refrigeración; mientras que si los ponemos justo en el paragolpes delante del ventilador, quedan muy pegados.
Todo esto, te lo digo desde los condicionantes de mi vehículo. Practicamente en todos los terracanes se montan sobre defensa porque en el paragolpes es excesivamente complicado y delicado. Quizás en tu vehículo sea todo lo contrario  :-\

Estos son los faros que me gustaría meterle a mi coche, por ahora, después le meteré más... juas juas juas  ;D
Y estas son las bombillas que me gustaría ponerle en muy breve ;)
Y mira, buscandote las fotos he encontrado esta web donde vienen casi todos los mencionados.

Bueno, perdon por todo el ladrillo, pero este tema me gusta mucho...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xtreme

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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #4 en: Dom, 09 Octubre 2005, 21:30:16, pm »
Yo tambien tengo los Rally 1000 en la defensa y tambien me vibran.
¡Toyota al poder!



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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #5 en: Mar, 11 Octubre 2005, 11:04:53, am »
De todas formas la vibración es en según que momentos.
Por ejemplo, cuando arrancas o a velocidades muy cortas,
que le da por vibrar a todo el coche...
Probé por curiosidad en carretera la otra noche y no
parece que vibre.

saludos!
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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #6 en: Mar, 11 Octubre 2005, 15:18:29, pm »
Es normal si están en la defensa... Se sujeta al coche de una forma un poco cutre.

Yo cuando monto los míos los llevo en el parachoques y al ser metálico no vibran.

Saludos,

David
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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #7 en: Mar, 11 Octubre 2005, 16:14:54, pm »
     Hola a todos:
    ¿Alguien a probado los faros que venden en sahara 4x4 por unos 15 aurelios?. Siiii, ya se que no pueden tener ni punto de comparacion pero tampoco lo tiene el precio. Por 15 urones cada faro, soy capaz de dejar el kanyonero como los caballitos de la feria ;D.
    Bueno, ya direis...
   Saludos.



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Re: Faros Largo Alcance
« Respuesta #8 en: Jue, 12 Enero 2006, 20:45:12, pm »
Yo los he probado tengo 4 en una barra en el techo, con bombillas de 100 W y tengo que decir que mis HELLA RALLY 3000 con bombillas de 55W dan más luz, los primeros la dan muy concentrada. De todos modos tengo que probarlos mejor , ya que los enchufe al mechero y achicharraba todo, tengo que poner un cable de mayor seccion con un rele y un enchufe (por la poli)