collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TWONAV PARA TABLET  (Leído 2047 veces)



Desconectado BARRICUDA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
TWONAV PARA TABLET
« en: Lun, 23 Julio 2012, 20:14:01, pm »
Hola buenas estoy pensando en comprarme una TABLET antes de la subida del IVA je je, pero mi intencion es instalarle el twonav, pero he buscado por internete y no consigo aclararme si hay alguna version crackeada , o solo hay de pago con un limite de licencias,mi pregunta es si alguien de vosostros tiene una tablet con algun navegador off-road.

saludos





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:TWONAV PARA TABLET
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Julio 2012, 20:45:05, pm »
Ni idea, pero el precio del twonav es muy comedido, funciona impresionantemente bien, es sencillisimo, intuitivo y para convertir los mapas a formatos que pueda leer solo tienes que bajarte el compegps en su modo prueba e indefinidamente en el tiempo podras usar el conversor de formatos aunque el periodo de prueba caduque. Yo creo que vale la pena pagarlo y que la gente de Compe puedan seguir investigando para generar estos programas tan flipantes.

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:TWONAV PARA TABLET
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Julio 2012, 01:29:55, am »
Me sumo a este hilo. Sabeis si se pueden usar antenas externas? y los mapas? de donde los sacais



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:TWONAV PARA TABLET
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Julio 2012, 12:11:47, pm »
Sí que hay una versión crackeada, pero el Ipad/Iphone debe tener hecho el jailbreak.
Mi consejo es que lo compres, además de ser un muy buen programa, y barato, favoreces su desarrollo como dice Xavi, esta gente está haciendo un gran esfuerzo y trabajo.
Si quieres jugar con uno más barato (1,59euros) y no tienes problemas con el inglés, prueba el motionx gps, para el Ipad tiene una versión HD, y está bastante bien, aunque el Twonav le supera en mucho.
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms