el boton que tienes al lado del asiento creo recordar que era para poner enfuncionamiento la toma de fuerza para el cabrestante hidraulico.la palanca de debajo del salpicadero es un acelerador manual para cuando esta el cabestrante en funcionamiento.el tirador de arranque si estiras un poco haces que funcionen los calentadores, tirando mas de el arranca el motorde lo demas no macuerdo por que no estuve atento
Un saludo. Otra cosa que estaria bien es que comparases con otro Magirus los siguientes temas.Temperatura normal de motor y a que temperatura te salta el electro.Los calderines de aire que presión te dan.Velocidad y numero de revoluciones a la que circulas. ejemplo a 90 a 1500 vueltas.Presion de aceite y temperatura que creo que tambien tine.Son datos a tener encuenta a la hora de prevenir averias.
Buenas compañero creo que eso debias haberlo mirado ya, otra cosa yo cuando me saque el carnet de camion me decian que siempre habia que mover la direccion een movimiento, aunque fuera muy despacio. Como lo vas a camperizar? vas a poner una tienda encima o vas a hacerlo caravana con la caja?
lo de girar las ruedas en parado....has provado, en parado, a acelerar mientras giras?
Bueno pues si que giran las ruedas en parado, era cosa de acelerar un poquito y listo. A por las otras cosas.
Cita de: anji en Jue, 03 Marzo 2011, 20:56:58, pmlo de girar las ruedas en parado....has provado, en parado, a acelerar mientras giras?Cita de: tortugo en Sáb, 05 Marzo 2011, 16:44:21, pmBueno pues si que giran las ruedas en parado, era cosa de acelerar un poquito y listo. Ya esta metidito en casa!! solo habia que acelerar el camion para poder girar la dirección, ha sido un trabajo de cirujano pero por fin está a buen recaudo.A por las otras cosas. lo veo muchos dias donde lo tienes aparcado, seguro que no te entra en casa?si quieres un golpe de mano, avisame!!
Bueno pues si que giran las ruedas en parado, era cosa de acelerar un poquito y listo. Ya esta metidito en casa!! solo habia que acelerar el camion para poder girar la dirección, ha sido un trabajo de cirujano pero por fin está a buen recaudo.A por las otras cosas.