collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vuelta al mundo en 4x4!!!  (Leído 109103 veces)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #90 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 20:17:50, pm »

Hola amigos cuatreros!
Ya está fijada la fecha del encuentro para que os saturemos los oídos de historias de viajes y porqués de la Vuelta al Mundo y los cómos.... Aquí abajo os copiamos los datos para quienes se quieran sumar.
 8) 8) 8)

Hola Anna y Pablo,

al final la opción de playa es la que mas ha gustado.

Quedamos el sabado 22 a eso de las 10:00 de la mañana en
la playa de Vilassar.

Adjunto dirección:

https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=41.507621,2.403206&spn=0.002362,0.006255&z=17&om=1

Quedamos en el chiringuito, el OBLIKUE (ex Xiri), que está situado detrás de la nueva estación RENFE de Vilassar / Cabrera de Mar. Se puede aparcar al lado del chiringuito, casi tocando la arena.

Importante: si circuláis por la N-II dirección Mataró, el acceso a la playa es directo, pero si circuláis dirección Barcelona, no hay acceso, directo, se tiene que ir hasta el primer semáforo (el del cruce de la carretera B 502 que lleva hasta la salida 94 de la autopista) y hacer el cambio de sentido. Si cogéis la autopista C32 / A19 dirección Mataró podéis salir por la salida 92 (Vilassar de Dalt / Premià de Dalt / Premià de Mar) o la salida 94 (Vilassar de Mar / Cabrera de Mar)


Por cierto, hoy nos han colgado una entrevista en La Vanguardia digital. Os paso el link para quienes quieran un aperitivo antes del sábado. https://www.lavanguardia.es/lv24h/20071219/53419619919.html

Nos vemos pronto en la kdd!!

Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #91 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 20:09:02, pm »
¿Alguien sabe si sigue adelante la kdd?  ???

¿Alguien tiene previsto ir?  ???

Tal vez me pase por si acaso.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #92 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 20:13:47, pm »
Hola Habibi, nosotros vamos a ir. Ya vamos preparaos con una larga cantidad de historias... espero que os acordeis de traer cervecitas....!!!ª!!
Hasta mañana!!!
Pablo
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #93 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 21:54:57, pm »
Quedamos en el chiringuito, el OBLIKUE (ex Xiri), que está situado detrás de la nueva estación RENFE de Vilassar / Cabrera de Mar. Se puede aparcar al lado del chiringuito, casi tocando la arena.

Creí que el chiringuito estaba abierto.  :-\ Intentaré ir, aunque he de retirarme pronto.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #94 en: Dom, 23 Diciembre 2007, 21:21:11, pm »
Pues al final fui un ratillo.  :) :) :) Era el único TT bandarras, me dejasteis solo.  :-\ La verdad es que los compañeros de las furgos se portaron muy bien conmigo.  :) :)
Me encantó conocer a Pablo y a Ana, me impresionó la personalidad de ambos. Sobre todo Ana tiene ese don de  "savoir afaire" ¿Se dice así? Saber hacer en francés.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #95 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 00:27:57, am »
Holitas  ;)

Yo fuí

Tengo una fotico de las estrellas invitadas ;D



Saludos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #96 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 01:57:01, am »
;D ;D me alegro fuera bién!
es que al decir que el chiringuito estaba cerrado.. no habria volldams :P 
jejeje es broma,
la verdad es que tenia "visita familiar".. típica en estas fechas.
mi más sincera enhorabuena!, menudas experiencias y cosas a contar a los nietos vais a tener ;D ;D ;D

                                     



Desconectado Chava Vital

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • MEXICANO
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #97 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 18:41:40, pm »
 :D :D :D :D :D :D


HOLA PABLO Y ANA, QUE TREMENDO ESFUERZO ES EL QUE ESTAN HACIENDO, ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTA EXELENTE PAGINA, SOY JEEPERO MEXICANO, DE UNA CIUDAD QUE SE  LLAMA MORELIA MICHOACAN.

   MIREN OJALA PRONTO ANDEN POR ACA Y YO CONOSCO JEEPEROS DE TODO EL PAIS Y ME DARIA MUCHO GUSTO PODER AYUDARLOS EN LO QUE MAS PODAMOS, NO SE DIGA CUANDO PASEN POR NUESTRA CIUDAD.     

   CHEQUEN Y REGISTRENSE EN LA PAGINA DE NOSOTROS PARA EMPEZAR A MONITORIARLOS DESDE ACA, Y EMPEZEN A FAMILAIRIZARSE CON LA BANDA, ESPERANDO TAMBIEN SUS RELATOS DE COMO VA EL VIAJE.

     https://www.todo4x4.com.mx/foro/

   POR LO QUE ENTIENDO SE PASARAN LA NAVIDAD EN SU PAIS Y EN CASA, PERO REGRESARAN A CONTINUAR EL VIAJE, BUENA POR ESA.

   PABLO Y ANA SALUDOS Y PENDIENTES SU BUEN AMIGO  CHAVA VITAL ;D ;D


  este post ya se los habia puesto, pero me imagino que no lo notaron, casados ya estan y con ganas de estar en casa ;D ;D

   de todas maneras lo repito para que lo chequen y lo tengan en cuanta ;D ;D ;D

  pablo y ana quiero desearles que tengan una bonita navidad y un prospero año nuevo y que todos sus deseos se hagan realidad y que dios les de la fortaleza fisica y mental que nececiten para continuar con su viaje, les desea su amigo Chava Vital  de Morelia Michoacan (Mexico) ;D   
       
SOMOS CUATREROS!! POR QUE LO TRAEMOS EN EL ALMA!!!

         https://www.todo4x4.com.mx/foro/



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #98 en: Dom, 30 Diciembre 2007, 16:22:45, pm »
Hola Chava Vital!
Gracias por la invitación y mil disculpas por no haber escrito antes. Los preparativos de fin de año y las fiestas y el reencuentro con los amigos suelen traer unas cuantas amnesias!
Sin duda pasaremos por México lindo y querido y seguro que por allí nos quedaremos nuevamente varados en alguna playa y con nuevos amigos. Como nos sucede en todos los países, en cada sitio siempre queda gente para extrañar!
Un abrazo y que vaya todo bien.
Hasta pronto.
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.comç
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #99 en: Dom, 30 Diciembre 2007, 16:38:08, pm »
Muy felices fiestas a todos los cuatreros!
Esperamos que el 2008 os traiga buenas y malas rutas a todos!
Un fuerte abrazo.
Pablo + Anna
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Chava Vital

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • MEXICANO
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #100 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 19:29:57, pm »



           ;D ;D ;D ;D ;D ;D


         Ana y Pablo,   les mado un abrazo y que se la pasen bonito en este dia,  gracias por registrarse en la pagina         https://todo4x4.com.mx/foro/index.php    ya saben que son bien venidos y ya por ahi les puse un post llamado igual al de ustedes aqui,  Vuelta al Mundo en 4x4,  donde subi unas fotos de ustedes para que los conosca la gente de por aca,  en nuestra pagina se encuantra ya listo su post en RUTAS 4x4, esperando sus cometarios y de antemano gracias y a seguir con buenos animos  Ana y Pablo, :D :D :D :D
SOMOS CUATREROS!! POR QUE LO TRAEMOS EN EL ALMA!!!

         https://www.todo4x4.com.mx/foro/



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #101 en: Mié, 02 Enero 2008, 19:37:12, pm »
Holitas  ;)

Yo fuí


Es verdad,  ;D ;D ;D te he reconocido en la foto.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #102 en: Sáb, 12 Enero 2008, 16:44:08, pm »
Joba!!!!!

Yo ese día 22 creo que estaba de fiesta!! y me lo perdí. No se puede estar desconectado del foro, ya veo. Pues para estos casos, alguien podría haber enviado un email!!!!!!! :o

Me hubiera encantado charlar con vosotros, un saludo amigos
Carpe Diem



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #103 en: Vie, 18 Enero 2008, 12:46:51, pm »
Hola cuatreros!!! ;D
Habéis sobrevivido a las fiestas?
Dentro de poco volvemos a la ruta (ya tenemos ganas!!!) pero mientras tanto vamos colgando nuevas historias en el blog, historias que nos van preparando el cuerpo para lo que vendrá: desde Quito hacia Alaska!!!

Buscando problemas:https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/01/
Por las Rutas de Etiopía: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/12/17/recuerdos-de-africa-en-etiopia-los-golpes-son-gratis/
Historias de la Selva: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/12/03/32-historias-de-la-selva/

En la barra lateral hemos subido muchas fotografías en los LUGARES PARA CONOCER ANTES DE MORIR  :o y también vamos colgando nuevas RECOMENDACIONES DE VIAJE, en donde mezclamos los consejos de la OMS con nuestras vivencias y alguna historia de picaduras, mordidas y enfermedades del camino...  :P Vale la pena echar un vistazo.

También estamos en busca y captura de una bocina que imite el mugido de una vaca para nuestra Mitsu... si alguien sabe dónde la podemos encontrar se lo agradeceremos mucho.  ;)

Apa! Hasta pronto y buenos viajes!
Pablo
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #104 en: Vie, 18 Enero 2008, 17:53:10, pm »
¡Buen viaje viajeros!  :) :) Ya seguiréis contando.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Chava Vital

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • MEXICANO
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #105 en: Vie, 18 Enero 2008, 22:51:42, pm »
 ;D ;D ;D ;D


   pues ya esta Ana y Pablo, pendientes para esas nuevas aventuras!!!!

  saludos y abrazos ;D ;D ;D ;D
SOMOS CUATREROS!! POR QUE LO TRAEMOS EN EL ALMA!!!

         https://www.todo4x4.com.mx/foro/



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #106 en: Mié, 06 Febrero 2008, 12:50:10, pm »
Hola Parejita!! 

Cuidarse de las corrientes de agua si continuais por Peru, por lo que se ve en las noticias, está lloviendo cantidad por allí....
 
¡Haber si vais a tener que cambiar la furgona por una embarcación de rafting!!

Que disfruteis y cuidarse por aquellas tierras.

Saludossss



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #107 en: Lun, 11 Febrero 2008, 14:04:18, pm »
Saludos, cuatreros!!!
Ya estamos de vuelta en la ruta y mañana partimos en dirección al Tungurahua, el volcán que está cabreado en Ecuador. Les mandamos un link a la última historia colgada en el blog, una historia de policías y ladrones, o peor, cuando las dos profesiones, en lugar de separarse, se mantienen juntas... lo que hay que ver...!!!
Aquí está la historia: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/02/05/35-policias-y-ladrones/
También nos han confirmado que mañana martes o el miércoles saldrá una nota sobre la Vuelta al Mundo en el periodico ADN...  :) Ya nos contareis...
Abrazos desde la ruta!
Pablo + Anna  ;D
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #108 en: Lun, 11 Febrero 2008, 16:57:36, pm »
Hola Pareja!!
 
Si vais para el  Tunguraghua y pasais por Penípe , preguntar por el Padre Jaime, decirle que sois amigo de Manolo, el Bombero de Sevilla que estuvo por allí trabajando hace dos años por Junio, cuando la "Mamita" Tungurahua se despertó y llenó todo los pueblos de cenizas... Es un buen hombre ( Premiado con el Premio Doña Sofia) y con él no os faltará de nada que necesiteis.

El Alcalde de Penipe se Llama Pedro, es un poco introvertido, pero si quiere y le caes bien te soluciona lo imposible, si le decis lo mismo ( que sois amigo de los bomberos de España que estuvieron por allí potabilizando agua...).

Otra cosa! Si vais! Preguntar al padre Jaime por Olga, tengo a su nieto apadrinado y por muchos correos electronicos que le mando, no tengo respuesta de ellos... decirle por favor que me mande un correo...

Pablo!! Todo esto si vais por allí por favor... :-[


De todas formas!! Cuando estuve por allí hice una ruta con una nissam vanette, que va desde Penipe hasta Baños, que no sé si actualmente se puede hacer , ya que según me dijeron, el puente dasapareció...

Pablo y Anna, Un Saludo y Gracias por todo. 

Manolo
« Última modificación: Lun, 11 Febrero 2008, 17:14:03, pm por M. Lòpez »



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #109 en: Vie, 29 Febrero 2008, 22:06:25, pm »
Hola cuatreros, ¡saludos desde Ecuador!
La Vuelta al Mundo sigue adelante, aunque ahora vayamos pa'tras, ya que estamos en el sur de Ecuador. Por aquí las cosas van bien, bien mojadas. Llueve, llueve, llueve y cuando no llueve, llueve.
Pasamos unos días esperando novedades a los pies del Tungurahua y nada, el volcán sólo siguió fumando. Ni rugidos, ni temblores, ni lava, sólo una hermosa columna de humo negro que se deshacía a lo lejos en una lluvia de ceniza. Y más lluvias.
Siempre que dejamos la furgo abandonada unos meses, ella se toma revancha. Esta vez, nos dejó tirados por un rato a 3.800 metros de altura. El motivo? El motor de arranque. Por suerte en estos casos arranca empujando!
Ahora estamos en un pueblito llamado Vilcabamba, uno de esos sitios normales en donde alguien descubre algo extraño: aquí hay muchos abuelos de más de cien años. Y claro, los extranjeros, hace rato que se van quedando entre los montes verdes. Es bonito, mucho, tanto, que todas las mañanas me pongo a escribir bajo un porche lleno de telas de araña que no dejan que los mosquitos me piquen.
 
Bueno, aquí van las dos últimas historias que colgamos en el blog:
Homenaje a los Buenos Mecánicos (y despellejamiento ritual de los otros): https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/02/24/37-homenaje-a-los-buenos-mecanicos/
y
¡Gringo!: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/02/18/36-%c2%a1gringo/
 
Esperamos que las cosas vayan bien y los 4x4 aguanten la caña!
Abrazos.
Pablo
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #110 en: Dom, 02 Marzo 2008, 20:20:54, pm »
Mucha suerte Pablo y recuerdos a Ana.  ;) ¡¡Ahh!! y traeros un poquito de lluvia para aquí que nos hace mucha falta.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #111 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 17:45:48, pm »
Hola!!! Cómo está la tierra por allí?
Nosotros en Lima, temblando!!! El primer temblor fue a la 1 y algo de la mañana, y estábamos despiertos tomando un vinito con unos amigos. El segundo fue esta mañana, estábamos durmiendo y se empezó a mover la cama.... Anna, quedate quieta, pero ni bola y empecé a escuchar los gritos de la familia con quienes estamos, llamando a todos para salir al patio...
Eeeeeehhhh! Que por aquí también estamos de fiesta!!!! De momento terminó... pero sigo esperando el próximo baile...

También acabo de colgar una nueva historia en el blog, SOLUCIONES DE EMERGENCIA PARA PROBLEMAS MECANICOS: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/03/29/39-soluciones-de-urgencia-para-problemas-mecanicos/
Por favor, me encantaría que si tienen algún truco, lo compartan con todos en el blog. No se tarda mucho y podríamos armar una buena página con soluciones de tipo McGiver....
Y otra historia, HUYENDO DE LA POLICIA (QUE NOS PERSIGUE EN UN TAXI): https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/03/09/38-huyendo-de-la-policia/

Pues eso! Salut desde una tierra con parkinson!!!!
Pablo + Anna
« Última modificación: Sáb, 29 Marzo 2008, 17:49:54, pm por viajeros4x4x4 »
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #112 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 20:43:15, pm »
Lamentablemente yo de McGiver no tengo nada,  :-\ eso sí la historia del poli en taxi no tiene desperdicio.  ;D ;D ;D

Buen viaje,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #113 en: Jue, 08 Mayo 2008, 17:50:14, pm »
Hola amigos, como va todo por allí?  :D
Nosotros bien, después de cambiar parabrisas dos veces en quince días y una cremallera... bienvenido sea el asfalto! De momento seguimos en Perú, aunque dentro de muy poquito retomamos el camino hacia el norte de América, ahora que la temporada de lluvias está terminando.
Por cierto, este mes de mayo comenzó a salir la historia de la Vuelta al Mundo en la revista En Ruta. El primer artículo es interesante sobre todo porque habla de cómo nos organizamos para salir de viaje

Tenemos nuevas historias colgadas en el blog
39- Carteles de Perú: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/04/07/39-carteles-de-peru/
40- Lo que faltaba, llega el Anticristo: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/05/03/40-conduciendo-en-circulos-desde-el-ano-2000/

El resto bien, tenemos problemas para el primer arranque de la mañana, aparentemente los aros del motor están pegados... paciencia... si alguien tiene alguna solución aparte de desarmar el motor, se agradecerá!

Saludos desde el otro lado del Atlántico.
Pablo
www.4x4x4continentes.com
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
« Última modificación: Jue, 08 Mayo 2008, 18:11:34, pm por viajeros4x4x4 »
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #114 en: Jue, 08 Mayo 2008, 17:58:55, pm »
cuanto tiempo, a seguir igual de bien :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #115 en: Jue, 08 Mayo 2008, 18:13:07, pm »
Hola Montañés!
Que bueno saber de ti. Tengo un montón  de historias esperando para colgar, así que estaremos más conectados!
Saludos a los cuatreros!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #116 en: Vie, 09 Mayo 2008, 10:52:08, am »
Saludos Parejita!!! A seguir disfrutandoooooo.......




Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #117 en: Vie, 20 Junio 2008, 23:38:48, pm »
Hola!
 ;D
El 20 de junio, mañana, hoy, ayer, ¡estamos de cumpleaños!  ¡8 AÑOS EN LA RUTA!

Y es impresionante, les aseguro que hace ocho años nunca hubiera imaginado que la vida podría ser así. Un continuo vagabundeo lleno de sorpresas en la Universidad de la Ruta.
De momento tenemos Títulos Técnicos en Mecánica, Recolección de Café, Encuentros Cercanos con Policías Coimeros, Convivencia a Pie con Animales Africanos, Edición de Libros y Postales, Carnes a la Brasa , Árabe Tarzánico, Cruce de Fronteras y Estiramiento del dinero.

¡8 Años!  ;D
Estos días rompimos la barrera de las 100.000 visitas al blog, casi 400 diarias. Será por eso cada día nos sentimos un poquito más apretados en la furgo.

Ahí van los links a las últimas historias:

44- FELIZ CUMPLEAÑOS: 8 AÑOS EN LA RUTA : https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/20/44-feliz-cumpleanos-8-anos-en-la-ruta/
43- TERREMOTO EN PERU, 10 MESES DESPUES: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/20/44-feliz-cumpleanos-8-anos-en-la-ruta/
42- ES PREFERIBLE REIR QUE LLORAR ¡GRACIAS PERET!: https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/04/42-es-preferible-reir-que-llorar-%c2%a1gracias-peret/

Te esperamos en la furgo. Hasta luego!

Pablo + Anna
La Vuelta al Mundo en 10 Años
www.4x4x4continentes.com
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #118 en: Sáb, 21 Junio 2008, 00:05:50, am »
Feliz Cumpleañossss!!! Sois unos verdaderos Campeones de la vida!!! Sois un ejemplo a seguir!!! ;)

Saludossss
« Última modificación: Sáb, 21 Junio 2008, 00:09:23, am por M. Lòpez »



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #119 en: Sáb, 21 Junio 2008, 10:00:43, am »
Holitas

FELICIDADESS !!!!


Y que cumplais muchos mas  :D

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP