collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola a todos, uno mas en la familia.  (Leído 1944 veces)



Desconectado Ppiyo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Hola a todos, uno mas en la familia.
« en: Mié, 03 Abril 2013, 01:26:04, am »
Buenas compañeros,

me acabo de registrar ya que a pesar de no ser mucho de foros, creo que yo y mi aparato debiamos darnos a conocer en un foro con reconocimiento a los todoterreno y sus variantes.

Me llamo Pepe y os escribo desde Barcelona. En la actualidad tengo un Jeep Cherokee XJ 2.5td de finales del 98, que a pesar de estar muy contento y satisfecho con el desde hace tiempo, jamas me ha dado problemas de ningun tipo (inlcuido culatines). La verdad es que es una sensacion inexplicable el ir conduciendo en un aparato de esta clase y sentir que llevas un GRAN coche por todos lados.
La mala noticia es que se me ha quedado pequeño para la familia y busco algo mas asequible y me da mucha pena desprenderme de el despues de tantos años, cuidados y viajes que nos hemos dado, pero hay que ser realista y no puedo tener caprichos tal y como estan las cosas, que la crisis aprieta chicos.

No sin mas, os dejo unas fotos de mi burraco (como lo llamo yo)  :P para que me critiqueis con gusto jeje y espero compartir y ayudar por este rincon de internet.











Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Hola a todos, uno mas en la familia.
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Abril 2013, 16:38:35, pm »
Bienvenido y de donde eres, me ha parecido leer por ahi que eras de montilla, un saludo desde cabra.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Hola a todos, uno mas en la familia.
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Abril 2013, 18:39:30, pm »
bienvenido y vaya maquina que gastas. si quieres darle un buen estreno vente para la kdd de mures que la celebramos el 13 y el 14 de abril



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Ppiyo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Hola a todos, uno mas en la familia.
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Abril 2013, 01:56:12, am »
Muchas gracias compañero!!  ;D



Desconectado Ppiyo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Hola a todos, uno mas en la familia.
« Respuesta #4 en: Vie, 05 Abril 2013, 16:12:02, pm »
Bienvenido y de donde eres, me ha parecido leer por ahi que eras de montilla, un saludo desde cabra.

Asi es compañero, soy de Barcelona pero actualmente tengo la vida partida en entre Cordoba y Barcelona. Cada vez que me dejo caer por aquella zona intento hacer alguna escapada con unos amigos. Y estas ultimas semanas como ha estado lloviendo tanto he disfrutado como un crio....  :P