Boticario felicidades pero ya ves la que nos has liado así que pagate una ronda de tranquimacines o lo que tu nos recomiendes barra libre de fármacos que los subvenciona Boticario !!!!! por el alojamiento en la rebotica que en la serie que hacian de farmacia de guarda ( creo que se llamaba allí atras tenian un apartamento
Una pregunta diceje si puedes contestarla , los que fracasaron en el intento de independizarse , intentaron que los reengancharas ?Lo de las chicas en general es verdad pero no olvidemos que suelen ir con un vehículo sencillo porque muchas veces el fin de semana se montan en los que tu describes y claro es mas barato mantener un coche solo para ir a trabajar .saludos
Yo soy un empresario-pringado, que tengo que buscarme la vida todos los meses para alimetar 8 empleados, me he fundido mis ahorros (por esta crisis, de la cual tampoco tengo culpa), para poder pagar al final de mes las nominas, cojo vacaciones cada 3 ó 4 años, pues no puedo anualmente y las maximas vacaciones que he cojido en mi vida han sido 22 días. Empiezo a las 7.30 de la mañana y acabo a las 20 horas, con una hora para comer, de lunes a sabado (hasta las 13 horas...todo un lujo). El que quiera vivir como empresario y no lo "exploten", que monte su empresa si tiene cojones, pero no venga a llorar y con pretenciones. Un empleado que cobre 1000€ mensuales le sale a un empresario, alrededor de 1700€ (seguridad social, retenciones y mariconadas varias), cosa que no suelen fijarse o no quieren los empleados. Yo para que un tecnico empiece a trabajar, me cuesta en carnets y formación alrededor de 4000€ por cabeza, mas año y medio mas o menos de practicas y las titulaciones son nominativas, es decir se va con su titulo y punto. Yo he tenido 2 que al mes de sacar sus carnets, se fuero y a mi nadie me devuelve nada y encima le tienes que pagar su liquidación y darle un beso en la boca. Y no me digas cuando te empiezan hacer la puñeta, para que los eches y cobrar el paro...de esos montones, que son 24 años tratando con personal y he visto de todo. Lo que dice Boticario es real como la vida misma y la culpa...del exceso de proteccionismo que tiene los empleados. Hagamos como Alemania, si te quieres ir vete, si no estas de acuerdo te vas...pero con una manita delante y otra detras...verias como cambian las cosa y cambia este pais. Que somos los que mas trabajamos y en productividad, estamos a la cola....cola...¿porque será?..........Bueno perdon por el rollo, pero me pongo
Donpablos, no hemos hablado de eso por que el hilo tiene otro enfoque, estamos hablando de nosotros, y no nos estamos metiendo zizaña, sencillamente estamos exponiendo como vivimos nuestra vida laboral desde los distintos enfoques que tenemos y de las cosas cotidianas que nos encontramos, se trata de eso, de nada mas, asi que por el bien del hilo dejemos a los politicos y demas de lado y mantengamos la dinamica que se ha creado.Un saludo