quizas estaba mal planteada la pregutna. Me refiero a creis que dejaremos de poder usar los 4x4 como hobby por el precio del combustible??y no como situación personal sino como general.
En fin pues eso que según los alemanes 52 días año para empezar a comprar. a lo bruto pensad que cuanto mas gasoil quememos mas rápido nos venderán vehículos eléctricos a precio asumible.saludos
fenec has dado en el clavo, todo depende de la situacion de cada uno y de sus prioridades.no es lo mismo el que tiene hipoteca del piso uno o varios crios y un trabajo que no le permite dar un uso a una inversion de x mil euros frente a tu caso que estas jubilado, sin hipoteca, con los niños criados y comiendo solos donde puedes usar/ disfrutar/ amortizar esa inversion sin que te importe unos litros de mas, y donde puedes usar el camion 365 dias al año.
yo hay una cosa que me hace gracia, dentro de nada hay una huelga general, ¿ a quien hacen la puñeta al gobierno o a los empresarios? si ya estan/estamos bastante jodios que encima nos pongan mas piedras en el camino y asi crearemos mucho mas empleo¿ por que no se haceuna huelga de consumo de carburantes o de uso de autopistas de peaje? seguro que asi se hacia la puñeta al gobierno de verdad y se planteaban bajar los impuestos de los carburantes
Fenec puedes gritar mucho...pero más claro no lo puedes decir. Comparto tu opinion al 100% Siempre hay un modo de recortar lujos,de los que antes no eramos conscientes. En mi caso por ejemplo,antes subía a hacer esqui de travesía varios dias a la semana,unos 4. Ahora esquio los mismos pero subiendo la itad de días.Como? Me hago unas subidas por la tarde-noche,ceno,duermo y repito por la mañana.Voila!! Me he ahorrado mas de 100km en una semana.Salgo a entrenar con mis perros(trineo),en algunos casos me tengo que desplazar,no siempre. De un tiempo a esta combino entreno-vivac-entreno.Doble entrenamiento al mismo precio de desplazamiento..pero con un vivac rodeado de mis perros,que eso no tiene precio. Opciones hay muchas,dificultades más,pero la inventiva del ser humano es mas fuerte cuando son los sueños los que nos mueven.
noega te acuerdas cuando en hiendalaencina me dijisteis que os comprabais una auto y que lo del camión no lo veíais, y yo os dije que , si te tira el 4x4 volveríais a él, porque vas muy comodo pero te falta algo, que yo tenia la auto y me pasaba eso. Pues acerté.jejeUna lástima que no hagan la syncro de ahora un pelin más cuatreras.
Seguiremos viajando hasta donde podamos y si en vez de hacernos 4000kms nos hacemos 2000kms, los disfrutaremos de igual manera. ADORO EL VIAJAR NÓMADA.
Bueno!! Pues yo coloco aquí otro robo, aparte del gasoil, me acaba de llegar el Impuesto de Circulación, 224 euros, si o si, por pasear muy poco con el Toyota por Sevilla.... ya ya es que hay que mantener las carreteras... en fin!! Mi pregunta es: ¿Los ayuntamientos pagan Impuesto de Circulación por la flota de vehículos que tienen? Porque será un dineral, con tantos Audi como tienen estos señores....Saludos!!
Si nos quitan todo los jugetes tendremos otro querra civil , pan y juegos por la plebe .....