collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cuidado con la nueva itv de San Antonio de Benageber  (Leído 1977 veces)



Desconectado Jmartinfj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Cuidado con la nueva itv de San Antonio de Benageber
« en: Mar, 19 Julio 2011, 22:42:50, pm »
Saludos, me presento desde Valencia.
Le he instalado un enganche al FJ de los que se desmonta la bola, y como es normal me fuy a pasar la itv, en primer lugar decir que perdí tres horas, impresionante!!! Esta gente no tienen problemas, piensan que tu tiempo no es importante. Después de pasar por la oficina, comprobar que la documentación es correcta pasas por caja y entras en la línea de revisión, otra vez comprobar documentación, después de un buen rato por fin la revisión, me miran las luces, intermitentes, abren las puertas delanteras y las cierran varias veces (fundamental para el correcto funcionamiento del enganche), por fin conectan a la piña del enganche y comprueban las conexiones electricas, todo correcto, me dicen que estacione el coche y espere.
después de esperar otro rato, me comentan que el enganche correcto pero que la matricula trasera tiene que estar colocada en el centro, o en la parte izquierda, por lo cual no me legalizan la bola, me dan diez días de plazo para cambiar la placa. ( importantísimo para la seguridad del enganche y sobre todo lo bien que se ve cuando llevas la caravana). Le comento que el coche esta legalizado con la matricula en ese lugar, he legalizado otros accesorios y nunca he tenido problemas, la sinrazón se apodera de los colegas, después de unas palabritas consigo mi documentación y el dinero.
No revisan frenos, creo que es importante para remolcar, esta gente cobran de nuestro dinero y tienen que estar al servicio del cliente, en realidad tendría que ser una garantía de que la instalación y el enganche tienen toda la seguridad necesaria para remolcar, al enganche no le hacen ninguna prueba, en fin unos prepotentes, me fastidiaron toda la tarde del viernes.
Al día siguiente me voy a otra instalación de itv, comento con el ingeniero lo sucedido, me dice que este no es el momento el solo tiene que revisar la instalación de la bola, es cierto que la matricula tiene que estar en el centro o a la izquierda pero esto en la revisión general a los cuatro años. Le digo que me han parado en carretera la guardia civil en diferentes ocasiones y jamas me dijeron nada.
Paso por todo el precedo de nuevo en 30 minutos, todo perfecto.
Por todo esto es por lo que digo a la itv de san Antonio de  Benageber,   [-X  les falta un poco de educación, respetar el tiempo de los demás que es tan importante como el suyo, y ser razonables.
Esto es todo  [-X  [-X  [-X  . Un saludo