collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: joer con el gasoil  (Leído 13712 veces)



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #60 en: Dom, 08 Junio 2008, 17:38:14, pm »
por fin, los propietarios de estaciones de servicio se ponen de nuestro lado y presentan el informe que indica que la venta en estaciones de servicio se redujo un 15% en estos ultimos meses. la gente llena solo lo necesario y no lavan tanto el coche ni gastan tanto en las tiendas y han empezado a usar el coche menos que antes...
otro tema es el que baje el precio de los carburantes... el barril bajo unos dias pero como lo que esta sucediendo es que la gente compra crudo como inversion, sera dificl que bajen el precio. solo si los productores empezaran a extraer a saco y sacaran mas petroleo que la demanda podrian hacer bajar el precio y me parece que eso es imposible...
« Última modificación: Dom, 08 Junio 2008, 17:40:17, pm por lcbj73 »
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #61 en: Dom, 08 Junio 2008, 20:16:16, pm »
Lo digo medio en broma, pero imaginaros que hay una huelga del transporte que nos desabastece de gasoil....

Pues vete pensandolo bien porque esta huelga incluye los camiones cisterna de la cual se abastecen las gasolineras...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #62 en: Lun, 09 Junio 2008, 09:22:58, am »
55 litros de diesel-10 = 75 €

Hace unos meses el garaje donde aparco en el trabajo, los fines de semana estaba casi vacio, y ahora estan todos los coches aparcados y nadie saca el coche ?

Empezaron los pescadores, ahora los transportistas y ..... ya veremos ?
Es la punta del iceberg, y nuestro querido Mr Bean (ZP) sin dar la cara y escondido en algun p***o agujero.

No nos dan soluciones, o las tapan.

La pila de hidrogeno ? hibridos ? electricos ?  ....  ¿que es eso?  ??? me lo expliquen.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #63 en: Lun, 09 Junio 2008, 10:43:48, am »
la verdad es que a los fabricantes de automoviles le ha pillado con la defensa baja ya que si tuvieran modelos hibridos o de combustibles alternativos ahora seria su momento.

El unico que existe en el mercado el prius vs lexus tiene ahora ademas el añadido de que la gasolina es mas barata que el gasoil.

Solo es necesario que saquen un modelo similar en el tamaño del avensis y en mi caso seria el ideal.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #64 en: Lun, 09 Junio 2008, 10:52:18, am »
Hace un par de dias en Malasia subio la gasolina un 40% y diesel 67%

Seguimos dependiendo del petroleo y pocas o casi ninguna alternativa.

Toyota lanza pilas de combustible con 515 millas de autononomia (828km)...

GM lanza un par de hibridos...para el gobierno de Dubai.


Fuente: carscoop
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #65 en: Lun, 09 Junio 2008, 14:42:16, pm »
- Hoy le he repostado, 30€, 29'2 litros, a 1.03 esta por aquí, el diésel óptima de Cepsa, ni para un cuarto de tanque. :-\




Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #66 en: Lun, 09 Junio 2008, 15:14:06, pm »
- Hoy le he repostado, 30€, 29'2 litros, a 1.03 esta por aquí, el diésel óptima de Cepsa, ni para un cuarto de tanque. :-\
Pues por la provicia de Alicante no baja de 1.29 € asi que ya ves como esta el tema por aqui. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado atmanjeck

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #67 en: Lun, 09 Junio 2008, 16:02:28, pm »
En Guadalajara ha estado cerca de 1,33 el diesel ahora ronda 1,30 pero ya queda poco... Hay una gasolinera de ESSO que lo tiene siempre entre 7 y 10 cent. más barato ¿qué tal es ESSO?



suricatosahariano

  • Visitante
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #68 en: Lun, 09 Junio 2008, 17:56:33, pm »
Antes cuando bajabas al moro, en Ceuta llenabas de combustible todo lo que tuvieras (hasta la cantimplora). Ahora ya está mas barato en Marruecos. Lo habran notado las gasolineras marroquis cercanas a la frontera.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #69 en: Lun, 09 Junio 2008, 19:14:52, pm »
Antes cuando bajabas al moro, en Ceuta llenabas de combustible todo lo que tuvieras (hasta la cantimplora). Ahora ya está mas barato en Marruecos. Lo habran notado las gasolineras marroquis cercanas a la frontera.

¿Esta más barato en Marruecos que en Ceuta? Aun asi si no hay mucha diferencia, compensaria por la calidad no?
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #70 en: Lun, 09 Junio 2008, 20:21:08, pm »
Aun asi si no hay mucha diferencia, compensaria por la calidad no?

Si tiene o no calidad, que me expliquen porque hice casi 200 kilomtetros de más en autonomía con el gasoil del malo de allí... ???



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #71 en: Lun, 09 Junio 2008, 20:35:45, pm »
- Pues no lo dudo, supongo dependerá de en que marca de estación repostes, siempre ha tenido fama de impurezas y dependiendo la antigüedad de la estación de agua en el combustible. En cuanto a la gasolina, es más barata, o era, aquí y se la llevan en verdaderas bombas sobre ruedas, no será por que todo quisqui no lo sabe perooooooooo. Aunque como todo, las cosas se modernizan y sobre todo en la parte esta norte que es plenamente turística. En cuanto a andar más con un tipo u otro, pues te puedo decir, tampoco he hecho un seguimiento exhaustivo, que anda más km mi Mitsu con gasoil B (normal) que el óptima, hablo en EESS Cepsa, entre 60/80 más, misma zona y misma manera de conducir, porque influir, influira como mínimo el tipo de carretera, llano, montaña, muchas curvas, velocidad de crucero, etc.


Saludos,




Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #72 en: Mar, 10 Junio 2008, 09:23:41, am »
Ayer me fui al curro con la furgo (partner) tenia medio deposito de fuel, y dije cuando salga a las 20:00h me paso por la gasolinera y la lleno.

Pues habia colas que daban la vuelta a la manzana, na me dije por la mañana habra menos gente.

Y hoy por la mañana estaba AGOTADA, no habia nada, CERRADA la gasolinera, y eso que es grande, y esta en el centro del pueblo.

Asi que tirare hasta que se le termine, y luego tirare de Rex, y cuando se acabe, a darle a los pedales.

En vez de ir hacia delante (futuro) estamos dando marcha atras (cavernicolas).

Dos preguntas  ???
- de quien es la culpa de esta situacion.
- y porque siempre tenemos que pagar el pato la gente normal y corriente.

Me parece estupendo que hagan huelgas los camioneros, pescadores etc pero que no metan por medio a la gente corriente, que va a currar a diario para ganarse el pan.

Ayer toda Madrid estaba colapsada, y claro mas contaminacion, mas gasto de fuel, y a quien beneficia esto, a las PETROLERAS.

El dicho...No ahi mal que por bien no venga....aqui no se corresponde.

Y ojito que ahora se dedican a robar fuel.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



suricatosahariano

  • Visitante
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #73 en: Mar, 10 Junio 2008, 10:27:56, am »
SOLUCION RAPIDA Y EFECTIVA: Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir. El gobierno debe bajar el impuesto que grava el combustible (70 y tantos %). Seguiria recaudando lo mismo que hace 1 o 2 años pues el precio base es mucho mas alto. Pero NO LE DA LA GANA Y SE ESCONDE. >:( >:( >:(



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #74 en: Mar, 10 Junio 2008, 10:55:09, am »
Me parece estupendo que hagan huelgas los camioneros, pescadores etc pero que no metan por medio a la gente corriente, que va a currar a diario para ganarse el pan.

Vamos a ver. Si no se hace esta huelga, tú no te vas a quejar, seguirás pagando el carburante al precio que te lo pongan y ni mú...
verdad?
Es lo que llevamos haciendo un tiempo.

Dejaros de decir que se acaba el mundo y apoyar a los que tienen huevos de hacer algo para TODOS.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



suricatosahariano

  • Visitante
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #75 en: Mar, 10 Junio 2008, 11:10:55, am »
Es de las huelgas más justificadas que he visto en mucho tiempo. (no así la violencia de algunos piquetes)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #76 en: Mar, 10 Junio 2008, 11:13:12, am »
la violencia nunca está justificada ^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #77 en: Mar, 10 Junio 2008, 11:42:30, am »
Me parece estupendo que hagan huelgas los camioneros, pescadores etc pero que no metan por medio a la gente corriente, que va a currar a diario para ganarse el pan.

Vamos a ver. Si no se hace esta huelga, tú no te vas a quejar, seguirás pagando el carburante al precio que te lo pongan y ni mú...
verdad?
Es lo que llevamos haciendo un tiempo.

Dejaros de decir que se acaba el mundo y apoyar a los que tienen huevos de hacer algo para TODOS.

Vuelvo a repetir, que me parece STUPENDO, alguien lo tiene que hacer y claro esta que son los mas perjudicados, pero ver a una mujer atrapada en una carretera, cuando iba a recojer a sus nenes al cole, no mola.

Daños colaterales, se podria decir.  ::)

Estaba claro que por algun sitio, debia reventar esta situacion.

Que salgas a pescar y no saques para el gasoil, ande se ha visto eso.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #78 en: Mar, 10 Junio 2008, 12:00:38, pm »
Me estás diciendo que con la cantidad de carreteras, radiales, autovías y la madre que lo trajo, no podéis evitar los atascos producidos por la huelga?

Quizás que esa señora haya estado 'atrapada', o que alguien llegue tarde al trabajo, me parece a mi que es mala organización, no daños colaterales.
Porque llevan días avisando de la huelga.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #79 en: Mar, 10 Junio 2008, 13:19:24, pm »
Estoy de acuerdo con raul, y me sumo a la opinion de que es una huelga mas que justificada ya que si no trabajan no ganan dinero, pero es que si trabajan salen perdiendo ¿como se come eso?, además estoy totalmente de acuerdo, llevan avisando mas de una semana, si te dicen que van a cortar, (o ralentizar, o llamadlo como querais) tal carretera la solucion es tomar otra, asi de simple y si no puedes ir tan rapido, sal antes......es mi opinion vaya, lo que si es una putada para todos es que se acabe el combustible en las gasolineras, pero esto si lo veo como un daño colateral "necesario" al igual que la falta de suministros en los supermercados, ya que si los transportistas hacen huelga y no tiene consecuencias no consiguen nada, tienen que hacer ver que en un pais en el que el 70% de los suministros van por carretera si no trabajan para no perder dinero, TODOS pagamos las consecuencias....el suministro del pais depende de ellos, y nadie trabaja gratis o peor nadie paga por trabajar....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #80 en: Mar, 10 Junio 2008, 13:30:30, pm »
acabo de ver en las noticias, que mercedes, seat, y algunas plantas de renault han parado la produccion de vehiculos por falta de suministro para continuar.....tarde o temprano se daran cuenta de que si el transporte no va....se para el pais, y todos, gobierno incluido, perdemos.
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #81 en: Mar, 10 Junio 2008, 16:24:53, pm »
Me parece estupendo que hagan huelgas los camioneros, pescadores etc pero que no metan por medio a la gente corriente, que va a currar a diario para ganarse el pan.

Vamos a ver. Si no se hace esta huelga, tú no te vas a quejar, seguirás pagando el carburante al precio que te lo pongan y ni mú...
verdad?
Es lo que llevamos haciendo un tiempo.

Dejaros de decir que se acaba el mundo y apoyar a los que tienen huevos de hacer algo para TODOS.

Vuelvo a repetir, que me parece STUPENDO, alguien lo tiene que hacer y claro esta que son los mas perjudicados, pero ver a una mujer atrapada en una carretera, cuando iba a recojer a sus nenes al cole, no mola.

Daños colaterales, se podria decir.  ::)

Estaba claro que por algun sitio, debia reventar esta situacion.

Que salgas a pescar y no saques para el gasoil, ande se ha visto eso.

Rextim,yo lo siento por la señora,bueno la señora me da lo mismo,por el crio que la espera si,pero que lo planifique de otra manera ttes publicos etc,que somos muy comodos en este pais,ademas estoy seguro que yo me he pegado mas de un fin de semana tirado en culquier area de servicio,eso con suerte,por una operacion salida para que se pueda ir ella,tu y muchos de vosotros a tocaros los xxxxxx por hay de vacaciones,y yo igual llevaba 8 o 10 dias dando tumbos por europa sin ver a mi familia,que pasa que los crios que nos esperan en casa no son iguales?????,lo  siento pero estas cosas me ponen malo..que conste que esto te lo digo de buen rollo,que te entiendo perfectamente lo que quieres decir,pero hay que conocer tambien el otro lado  ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #82 en: Mar, 10 Junio 2008, 16:56:53, pm »
Bueno yo soy un principal perjudicado por la huelga de transportistas. Me afecta a todos los niveles, desde el profesional, al privado...
La culpa de la falta de combustible la tenemos TODOS! Principalmente los alarmistas que cogen el coche el fin de semana, y ya el sábado estaban llenando el depósito hasta arriba, cuando en situaciones normales gastan 50€ al mes!
Pero como hay que hacer lo que hagan todos.... ??? Yo el lunes tenía un cuarto de depósito, y eché ante la alarma social. Tengo que cojer el coche a diario, y suelo gastar depósito semanal  :'(
Lo que tengo claro que cuando se me acabe la gasolina, si no puedo reponer, me declararé en Huelga yo también. Entre otras cosas porque no puedo trabajar!
Dicho esto, Estoy Totalmente A Favor de los Transportistas. Es más, tendríamos que llamar a la HUELGA GENERAL! Es insufrible lo que nos está explotando este gobierno, y que la gente no se canse de engrosarles sus cuentas bancarias.
Ya no es sólo la gasolina, es TODO! Yo tengo casi 30 años y no veo la manera de poder irme de mi casa...
Ayer salió hablando el "tal Pocero" ese, y resulta que está vendiendo pisos de 98metros cuadrados, entre 17 y 20 millones de las antiguas pesetas. Y resulta que en el resto de España los precios se triplican y cuatriplican... Qué pasa que este hombre es un genio? Es que no me creo que una mierda de piso cueste lo que piden los desgraciados estos! Como bien aclaraban, evidentemente este hombre ganaba dinero, pero no se había convertido en multimillonario en un par de años  :P
Por eso os comento que es todo, y llega un momento que explotas. O se empieza a movilizar la población o nos van a volver a imponer hasta el derecho de pernada!
Tengo un cabreo que no me aguanto  >:( >:( >:(! Por eso apoyo a los transportistas, porque son los únicos, junto con los pescadores que están haciendo "algo".
Un Saludo, y perdón por la polémica... pero es que todos tenemos "días"  :-\
S, R y GS



suricatosahariano

  • Visitante
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #83 en: Mar, 10 Junio 2008, 18:03:38, pm »
Y lo que mas me quema la sangre es que en este momento en que todos los españolitos nos estamos apretando el cinturón, lleguen los "señores" politicos (los mas cercanos a mi, los del Ayto de Jaén) y en plena C R I S I S se suban el sueldo una burrada. ¿ES P´A CRUCIFICARLOS O NO?



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #84 en: Mar, 10 Junio 2008, 18:25:59, pm »
Que yo me alegro, de que se manifiesten los pescadores-camioneros-ganaderos y no me explico como han esperado tanto.

Esto ya es demasiado y + para una persona que vive de ello.

Pero a nadie le gusta quedarse atascado. :P


Un saludito  ;)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #85 en: Mar, 10 Junio 2008, 19:40:56, pm »
Este Suriiiii, asi que "llenabas hasta la cantimplora" jajajajajajaja que bueno.

Bien, he llenado, otra vez, 88L..121.44€, je ...a 1.38€, ...que riiiiisaaa, por lo menos me han dado un monton de puntos, YA TENGO PARA LA TOALLA, jijiji

La huelga me parece perfecta. Y OOOLEEE sus tal. En unos dias el pais entero se paralizara.

Ahora bien, tanta alarma social por la falta de productos y esas tonterias...¿Es que si no comes pescado durante un tiempo te dara algo?

<<<<<y a todo esto venga, que hoy juega España, vamos a apoyar a nuestros chicos>>>>>>

QUE CHORRADA, seguro que a estos millonetis ni les va ni les viene que la gasofa este a 500€ el L

Bueno amigos, voy a comprar productos de 1ª necesidad, no sea que se agoten (como cerveza,palomitas y ganchitos, que hoy voy a ver una peli de Indiana Jones)  ;)

Otra cosa,....y asi que quieren poner la jornada laboral a 65h, jajajaja, seguro que los politicos son los 1os en dar ejemplo, jajajaja

Hola



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #86 en: Mar, 10 Junio 2008, 20:18:54, pm »
Otra cosa,....y asi que quieren poner la jornada laboral a 65h, jajajaja, seguro que los politicos son los 1os en dar ejemplo, jajajaja

Tino, gracias a ... a lo que sea, este país está en contra de ese 'proyecto europeo'.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #87 en: Mar, 10 Junio 2008, 20:27:00, pm »
Lo digo medio en broma, pero imaginaros que hay una huelga del transporte que nos desabastece de gasoil....


pués ya ves, la cosa no es de broma :-\



Dos preguntas  ???
- de quien es la culpa de esta situacion.
- y porque siempre tenemos que pagar el pato la gente normal y corriente.
DEL DESGOBIERNO >:( >:(

rextim , ni soy verde  , ni tengo escamas ,ni antenas en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D define gente normal ??? por cierto , conozco a Enrique y te juro que él tampoco tiene ninguno de esos atributos ;D ;D ;D ;D ;D pero no lo va a pagar siempre los mismos para que a "la gente normal" los distribuidores(cargadores) no le repercutan esas subidas en el precio final a "esa gente normal" ,si un autómono cn furgona , está palmando más de 800€ al mes , imagina lo que puede palmar un 40Tn :o :o :o :o :o según los últimos cálculos , 60.070€/año más o menos , ahora suma anortización , seguros, mantenimiento , etc.. esto es sólo para el vehículo , luego viene impuestos , declaraciones de iva , módulos etcc... lo fliparías :o :o :o :o , por eso soy asalariado  8) hace tiempo ya me dijo un amigo que no me metiera e esos fregados :(


Y ojito que ahora se dedican a robar fuel.



hace años que levantan el gasóleo a los camiones y a la maquinaria pesada :-\

un saludo ;)

PD

Brasi , a mí también me dura mucho más el gasóleo moruno :o :o :o :o :o y no es el 350 :-*



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #88 en: Mar, 10 Junio 2008, 22:26:56, pm »
a mi me parece cojonudo la huelga, lo q no me parece cojonudo es q no se si pasa en el resto de españa.... pero aqui sigue habiendo gasoil en todas o casi todas las gasolineras... solo se mueven los camiones cisterna...asiq siempre hay para llenar!!! y asi como cojones van a parar el pais!!!eso si tambien se nota q la gente usa menos el coche... porq por las mañana ahora casi no hay trafico, cuando lo normal es estar parado....
de todas formas aqui todavia estamos mejor!!!! aparte de la huelga de transporte y pesacadores, se suman las de los autobuses urbanos y ayer empezo el metro!!!!!!! VIVA LAS HUELGAS...!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #89 en: Mar, 10 Junio 2008, 23:26:33, pm »
Me parece estupendo que hagan huelgas los camioneros, pescadores etc pero que no metan por medio a la gente corriente, que va a currar a diario para ganarse el pan.

Vamos a ver. Si no se hace esta huelga, tú no te vas a quejar, seguirás pagando el carburante al precio que te lo pongan y ni mú...
verdad?
Es lo que llevamos haciendo un tiempo.

Dejaros de decir que se acaba el mundo y apoyar a los que tienen huevos de hacer algo para TODOS.

Vuelvo a repetir, que me parece STUPENDO, alguien lo tiene que hacer y claro esta que son los mas perjudicados, pero ver a una mujer atrapada en una carretera, cuando iba a recojer a sus nenes al cole, no mola.

Daños colaterales, se podria decir.  ::)

Estaba claro que por algun sitio, debia reventar esta situacion.

Que salgas a pescar y no saques para el gasoil, ande se ha visto eso.
Rextim tu crees que a los transportistas,pescadores,ganaderos les hace gracia estar en huelga, si estan en huelga sera por que el gobierno les obliga a llegar a ello al no darles ninguna solucion a partir de ahi yo te pregunto ¿quien es el culpable de la huelga y de los daños colaterales?¿el que hace la huelga o el que obliga a hacerla?. Para mi esta claro y es mas creo que hasta tardaron demasiado, sobre los daños colaterales esta claro que cuantos mas, mas se les tendra en cuenta.
Por ultimo creo que somos los demas esos que dices ¨gente normal¨ los que tambien deberiamos de salir a la calle porque el gobierno con toda la cara del mundo despues de que suban los alimentos basicos una burrada,la luz,las hipotecas, el combustible,etc. nos dicen que no hay crisis.Sera por eso que el indice de morosidad subio otra burrada. Luego nos dan ahora 400 euros ¨de regalo¨ pero si ya nos quitaron 4000.
Creo que deberiamos empezar a plantearnos si los tontos no seremos nosotros por tragar con eso y no criticar a los que si hacen algo.

Saludos.