collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: joer con el gasoil  (Leído 13718 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #30 en: Lun, 02 Junio 2008, 19:45:32, pm »
Creo entender al Señor Alberto (...Cortina, jijijiji)

Al estar el dolar bajo, los que manejan, invierten en "materia prima", osea, compran stocks de petroleo, razon por la cual el precio se dispara por la especulacion que se genera.

Vamos, que chungo - chunguisimo para los de siempre. Esto es , para los que somos asiduos de las ofertas del carrefú.

Ayer llene el deposito, a 1.385€ el gasoil. :P

Saludos, Tino ;)
Hola



suricatosahariano

  • Visitante
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #31 en: Lun, 02 Junio 2008, 20:06:27, pm »
Pero aquí somos tan ecolo-leches que seguimos con la trasnochada idea del "nucleares no gracias", cuando  paises como Francia , Alemania o GB,  están ahora precisamente apostando por esa energia más barata, eficiente, limpia (pensad en lo que echan por las chimeneas las centrales termicas) y segura . Esto, por supuesto junto con las energias renovables, deberia abastecer la industria, las calefacciones, parte de la automoción (los coches electricos), y no dependeriamos de esos paises productores de petroleo o gas natural.
Además ¿que coño hace el gobierno cobrando el mismo porcentaje de impuesto sobre algo que se está haciendo prohibitivo? Dicen que las subidas no están en su mano, que es cosa de los productores. Y una mier :-X ,¿no pueden bajar el impuesto de un 73% actual a un por ejemplo 50%? El estado seguiria recaudando lo mismo que antes de la "crisis ". ¿porqué se aprovecha de nuestra ruina para recaudar más? En mi pueblo a eso se llama ser un especulador y un oportunista. >:(



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #32 en: Lun, 02 Junio 2008, 20:18:23, pm »
ademas hay que trener en cuenta que le iva se calcula sobre precio coste + impuestos especiales.
Con que el iva se calculara sobre el coste ya tienes unos centimos de ahorro.

España necesita con urgencia un plan energetico que busque recursos alternativos ya que hay un monton de recursos desperdiciados como ejemplo tenemos la gran cantidad de residuos agricolas que genera almeria y que se van a hicineradoras, otro recurso desaprovechado es la energia mareomotriz y sobre todo volver a recuperar las minicentrales hidroelectricas que hasta no hace muchos años funcionaban en un monton de pequeños rios de España y riachuelos y al no poder con los grandes productores de energia elctrica subvencionada tuvieron que cerrar.

El circulo quedaria cerrado con solar ,eolica y biocombustibles y de esa forma junto con las nucleares de ultima generacion podriamos abarcar el 80% de la necesidad energetica.

El 20% restante se podria cubrir con un plan de ahorro eficaz como alumbrado de edificios publicos y calles eficientes con bombillas de bajisimo consumo y un plan renove de electrodomesticos y mejora de la eficiencia energetica en hogares e industria.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #33 en: Lun, 02 Junio 2008, 20:23:16, pm »
suena muy bien boticario, ojalá algún día

espero que lo veamos

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #34 en: Lun, 02 Junio 2008, 20:51:30, pm »
en el pueblo hace tiempo que se utiliza el girasol y los aceites quemados para mover los santana.

Aqui casi todo el mundo tiene un santana y no hay que modificar nada del motor.

En invierno hay que tener la precaucion de echarle un 5% de gasoil.

En los coches modernos esto no se puede hacer por que se atascan los inyectores.

Pues se puede hacer en casi todos los vehiculos, incuidos los TDI. Eso si, no lo hagas en los inyectores bomba ni common rail.

Y en cuanto a los Santana, precisamente las bombas Lucas-Cav que montan, son de las peores para moverse con aceite solo, son mucho mejor para eso las bombas Bosch.
En los Santana no recomiendan pasar del 50% de aceite, al menos eso he leido... (temas de lubricacion interna de la bomba).

Lo que tengo claro, es que somos TITERES de los gobiernos, que nos sangran a su antojo y nos manejan como quieren. Intentar ir contracorriente, o ser diferente, es recibir leches "a tutiplen" de todo el mundo.

En mi caso, tengo un estudio de arquitectura, y a veces hemos intentado poner cubiertas solares en casas DENTRO DEL PUEBLO. Instalaciones pequeñas, de 50-60 m2, pero suficientes para que Iberdrola te pague a ti en lugar de tu pagar.

bueno, pues todo superecologico, bonito, encomiable, hasta que te sale Iberdrola y te dice que vale, yo me trago que tu me vendas luz, pero no vas a conectar a la red a la puerta de tu casa, sino que me haces una zanja hasta el transformador, que está a 200 metros. Eso vale 30000 euros, MAS que las placas, y pasas de tener una instalacion amortizada en 10-15 años, a 25-30 años, plazo superior a la vida de las placas.

Al final, no se hace la instalacion. Gana Iberdrola, esa empresa "ecologica" que tanto se anuncia.
Tu te jorobas, y el cliente mas todavia, porque pensaba que hacia algo bueno, que a demas, al final le iba a ser rentable (a 15 años vista, pero bueno).

En fin, lo dicho, los gobiernos aprietan, MUCHO, pero solo aprietan, no nos ahogan. Cuando quieran, nos sacaran la alternativa al petroleo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #35 en: Lun, 02 Junio 2008, 20:55:45, pm »
para resolver el problema de la lubricacion le echan motul (aceite de moto de 2 tiempos) al girasol ,lo que no se es la proporcion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #36 en: Lun, 02 Junio 2008, 21:48:00, pm »
creo que nos han vendio la moto >:( y ahora pagamos las consecuencias :-[
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #37 en: Mar, 03 Junio 2008, 10:30:55, am »
No estoy totalmente de acuerdo contigo, Alberto,  en lo de que el dolar sea un horror para el precio del combustible.
¿Te imaginas que, negociandose el petroleo como se negocia, en dolares; estuviesemos en un periodo de paridad euro/dolar?. Seria la requeteruina, por que la ruina ya es esto que estamos viviendo.

Hola pablo  :D

El problema de un dólar bajo, unido a tipos de interés (en EEUU decrecientes), provoca varios problemas:

Para empezar, los países con otras monedas que no tienen dolar, tienen más facilidad para adquirir petroleo mas barato (vease China o India). Esto aumenta la demanda y presiona los precios.

En épocas de crisis es mas seguro invertir en las llamadas commodities (materias primas), y otros valores refugio (oro, petróleo, etc). Cuando hay crisis es mas seguro invertir en productos inelásticos al precio (petroleo, alimentos básicos), que son los primeros donde suben los precios.

Combinando una alta demanda de petroleo, un descenso previsible del dolar, los especuladores descuentan esos efectos sobre los futuros de petroleo de entrega futura (digamos que "asimilan" esa situacion futura) y los precios suben. Si es el petroleo de entrega a dos meses se está vendiendo a +3 dolares por ejemplo, los precios suben y suben continuamente.

Y si a eso le unes unos tipos de interés en descenso, la renta fija es menos atractiva, asi que ale, mas inversores/especuladores dedicandose a esto...

Perdon por el tochazo jejeje  ;) ;) ;)

Pero aquí somos tan ecolo-leches que seguimos con la trasnochada idea del "nucleares no gracias", cuando  paises como Francia , Alemania o GB,  están ahora precisamente apostando por esa energia más barata, eficiente, limpia

Totalmente de acuerdo, es una energía mucho mas barata, infinitamente mas limpia (no contamina, unicamente genera residuos), y es segura. En Francia por ejemplo, el 75 % de su energia es nuclear, y sin duda es la unica solucion a corto plazo para la contaminacion y la dependencia energética.

Pero claro, no es popular, y queda mejor decir (engañar) que somos un pais ecologista y no apostamos por la energia nuclear (no dicen que apuestan por la termica, y que la hidráulica desciende cada vez mas por la sequia...).
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #38 en: Mar, 03 Junio 2008, 11:32:12, am »
Ayer ví en las noticias que ha bajado el consumo de combustible. Pero a raíz de esta crisis también ha bajado la producción de coches, lo que en breve significará que se perderán puestos de trabajo.

Alternativas hay muchas, pero están poco desarrolladas o no se desarrollan por falta de "rentabilidad". El biodiesel por ejemplo no sirve para todos los coches, sobre todo los nuevos y los relativamente viejos. Mi hija tuvo un problema con los inyectores en su C4 casi nuevo a causa del Biodiesel y le salió cara la reparación. Según le decía la Citroen, el biodiesel que se vende aquí es importado (y poco y mal refinado), en España se ha dejado de fabricar por ser poco rentable. No tiene nada que ver con la calidad del biodiesel de Francia p.e.

Un saludo/Marion



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #39 en: Mar, 03 Junio 2008, 17:49:06, pm »
joder... estoy por ir a llenar el jerrikan..

Yo me lo pienso llenar mañana :P



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #40 en: Mar, 03 Junio 2008, 20:02:02, pm »
joder... estoy por ir a llenar el jerrikan..

Yo me lo pienso llenar mañana :P

Y que os vais a ahorrar? Los 2 Euros que os cuesta ir a la gasolinera a llenar los bidones? Si no lo pagas hoy, lo pagas mañana. La cuestión es hacer menos kilómetros, ir de vez en cuando andando, que no hace daño, compartir coche cuando puedes, ..... Yo tengo un método nuevo simple para ahorrar kilómetros. Por las tardes no voy a trabajar  ;D ;D ;D Me lo monto de forma que puedo hacer parte de mi trabajo desde casa. Para mi no es el camino de llegar a la oficina donde gasto, sino las vueltas que doy para encontrar aparcamiento!!

Un saludo/Marion



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #41 en: Mar, 03 Junio 2008, 20:15:30, pm »
Lady Marion, en mi caso, el llenar el Jerrycan no es por lo que va a subir el gasoleo ::) , sino por la posible huelga de transportistas que se avecina :P , y dentro de ella están los camiones cisterna... ¿no? ???



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #42 en: Mar, 03 Junio 2008, 20:17:37, pm »
Algo deben hacer, y cuanto antes, porque estos precios no se pueden aguantar durante mucho tiempo. Yo tengo un depósito en casa de gasoil A y B, y la última vez  que lo llené fue a 1,08€ aún me quedan para unos cuantos depósitos, pero cuando tenga que llenarlo voy a notarlo un montón.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #43 en: Mié, 04 Junio 2008, 10:48:25, am »
Tabla comparativa.

Los precios del gas fueron tomadas el 18 de abril de 2008 por Eurostat y que se refieren al coste medio de un litro de euro-super 95-impuestos y tasas incluidos.

Fuente: carscoop

Pd me parece a mi que le voy a poner unos pedales normales a la bici y un trasportin, para ir a currar todos los dias.

Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #44 en: Mié, 04 Junio 2008, 12:21:17, pm »
18 de abril de 2008, el gasóleo a 1,12 euros...

Hoy, 04 de junio de 2008, , el gasóleo a 1,349 euros...

:'(



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #45 en: Mié, 04 Junio 2008, 13:55:50, pm »
desde el viernes , el barril ha bajado casi 10 dólares (unos 7 en el fin de semana:o :o :o :o) dónde está esa bajada instantánea de los carburantes ??? no los suben incluso el mismo día ???  :( :( :(

un saludo  >:( >:( >:(

PD sí , ya sé que también habajado el euro , pero sólo un céntimo :P




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #46 en: Mié, 04 Junio 2008, 22:25:39, pm »
Bueno... primer Jerrycan lleno... de gasolina ::)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #47 en: Jue, 05 Junio 2008, 17:06:42, pm »
Sabeis que España importa energia electrica???  :o :o :o

Que los "verdes" dicen E. Nuclear KK, vale, pero contamina mas las mega plantaciones de maiz y girasol para el carburante "verde" que 1 central.

¿conoceis algun "verde" que este satisfecho?

Y si el dolar esta bajo, pq sera que EEUU no hace nada, je, pq le interesa, ellos tienen dinero mas que suficiente para soportar eso y mas.

Oñe, que han gastado 3 billones de dolares en la guerra de Irak. (cuando la FAO suplica por 19000 millones de dolares )

Bien, solo queda en que el Defender del 2009 sea electrico.

Hola



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #48 en: Jue, 05 Junio 2008, 20:49:18, pm »
Bien, solo queda en que el Defender del 2009 sea electrico.


calla animalllllllllll!!!!!!!!! que ahora la iberdrola tambien va a subir las facturas, se ve que to dios ve al "pueblo" como una naranja, que la quieren exprimir.........  >:( >:( >:( ::) ::)
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #49 en: Jue, 05 Junio 2008, 21:07:09, pm »
Bien, solo queda en que el Defender del 2009 sea electrico.


calla animalllllllllll!!!!!!!!! que ahora la iberdrola tambien va a subir las facturas, se ve que to dios ve al "pueblo" como una naranja, que la quieren exprimir.........  >:( >:( >:( ::) ::)

No sólo Iberdrola, todas las compañías eléctricas!! Un 11% nada menos. Además desaparecen casi por completo las tarifas nocturnas.

Ya pronto tendremos que dejar el foro y hablar por señales de humos. Esto todavía no está grabado de impuestos ¿no?

Un saludo/Marion



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #50 en: Vie, 06 Junio 2008, 10:04:32, am »





Ya pronto tendremos que dejar el foro y hablar por señales de humos. Esto todavía no está grabado de impuestos ¿no?

Un saludo/Marion


  Poco nos falta,la verdad  :( 

   El problema es que si se hunde alguien,nos hundimos todos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #51 en: Vie, 06 Junio 2008, 14:23:32, pm »



suricatosahariano

  • Visitante
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #52 en: Vie, 06 Junio 2008, 18:22:38, pm »
Bueno, pues yo ya tengo en casa 4 jerris de gasoil, que en el panda me dan para 1400 Km. Al otro no le toca comer (ni andar) hasta que se termine la huelga  ???



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #53 en: Vie, 06 Junio 2008, 20:23:04, pm »
Bien, solo queda en que el Defender del 2009 sea electrico.




calla animalllllllllll!!!!!!!!! que ahora la iberdrola tambien va a subir las facturas, se ve que to dios ve al "pueblo" como una naranja, que la quieren exprimir.........  >:( >:( >:( ::) ::)

No sólo Iberdrola, todas las compañías eléctricas!! Un 11% nada menos. Además desaparecen casi por completo las tarifas nocturnas.

Ya pronto tendremos que dejar el foro y hablar por señales de humos. Esto todavía no está grabado de impuestos ¿no?

Un saludo/Marion


si que lo esta, el humo es co2 no?  ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #54 en: Vie, 06 Junio 2008, 22:38:18, pm »
Tengo la solución: >>> aquí <<<
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #55 en: Sáb, 07 Junio 2008, 03:41:25, am »

si que lo esta, el humo es co2 no?  ??? ???


Hombre, también pude ser vapor de agua, como el "humo" del café  ;) ;).
El problema no es el CO2 en sí, pues todos lo liberamos al respirar y se recicla en la propia naturaleza, el problema es que aportamos a la atmosfera un CO2 proveniente de combustibles fósiles que antes estaban enterrados, por lo que descompensamos el asunto.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #56 en: Sáb, 07 Junio 2008, 04:11:44, am »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #57 en: Sáb, 07 Junio 2008, 14:42:16, pm »
aun no se que voy a hacer con ese ^^
como para tener nuevo xDDDDDDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #58 en: Sáb, 07 Junio 2008, 19:41:18, pm »
desde el viernes , el barril ha bajado casi 10 dólares (unos 7 en el fin de semana:o :o :o :o) dónde está esa bajada instantánea de los carburantes ??? no los suben incluso el mismo día ???  :( :( :(

un saludo  >:( >:( >:(

PD sí , ya sé que también habajado el euro , pero sólo un céntimo :P



hay esta el negocio , subir siempre hay escusa pero bajar eso nunca , yo solo se que los carburantes no tendrian que subir como estan subiendo , y eso de que no hay , y los paises productores lo venden en su pais a 4 centimos.... , lo que pasa es que la mitad de esos paises estan en comflictos internos o sociales o bien son dictaduras y marcan el precio , seguro que sus dirigentes tienen en paraisos fiscales tanto dinero como para paliar el hambre en el mundo.....

mirar lo que me han mandado por correo!!!!!!!!!
y es una verdad como un puño y encima dice hasta derechos constitucionales , pero como europa se esta convirtiendo en una republica bananera pasa lo que pasa .....

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOS POLITICOS NOS LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS
DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??
CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!
Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20%
PERO QUE ES ESTO??? DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!,
POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS... PAREMOS ESTO
DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÃ
SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS,
QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????  POR
ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA
LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET,
QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÃ'N,
POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.HUELGA GENERAL!!!!!!!!!! MARTES 15 DE
JULIO DEL 2.008.
ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN
DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO,
TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES. MANDA ESTE CORREO A TODOS
TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR
LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008,
O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #59 en: Dom, 08 Junio 2008, 03:06:19, am »
En mi casa ya lo tenemos decidido: no tenemos gasoil pero de hierba no andamos mal, así que cuando la cosa se ponga achuchada andaremos a caballo, que no hace tantos años que vivíamos así.
Lo digo medio en broma, pero imaginaros que hay una huelga del transporte que nos desabastece de gasoil....