collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Garantia de corrosion de la Hyundai H1 4X4 2004  (Leído 1230 veces)



Desconectado josemencey

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Garantia de corrosion de la Hyundai H1 4X4 2004
« en: Mar, 15 Diciembre 2009, 11:39:26, am »
Hola a todos,me gustaria que alguien me informara sobre la garantia de chapa de la H1 (hsv) 4X4.Si alguien a tenido algun problema sobre la pudricion en la chapa, debajo de la ventana lateral trasera, y en las puertas delanteras justo donde estan las soldaduras en la parte de abajo de la puerta.Vivo en Canarias hasta el dia 10 de enero porque me traslado a Estepona(Malaga).Mi pregunta es si alguien ha tenido este problema en general o similar y lo ha podido solucionar con la garantia del vehiculo porque se supone que tenemos 6 años de garantia.Si fuera asi,porque mi garantia se caduca en abril de 2010,donde tengo que gestionarlo,con quien tengo que hablarlo porque como es logico en Canarias no me dara tiempo, a ser posible adjuntar toda la informacion para cuando llegue a Estepona lo lleve y me lo reparen.Gracias.
Otra pregunta sobre la baca del vehiculo,¿hay alguna original para la H1?Si no es asi,algun acople valido seguro y economico.
Gracias soy Jose mencey,he intentado ponerme en contacto otras veces pero sin exito,y he aprendido mucho de todos los foreros y de todos los H1,que somos muchos ya y estoy asombrado con la capacidad de estos vehiculos .Gracias y espero que me puedan ayudar.