collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por fin!!!"Magirus170D".  (Leído 566669 veces)



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #930 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 20:28:59, pm »
bueno como veo que hay un interesado en un magirus lo pego aqui i aver si se hace con el alguien del foro (ya lo e puesto en el hilo " solo para pedro calero") :
https://www.camion-militar.com/spa/item/ycla%3Ecamion_bomberos.html




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #931 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 20:56:53, pm »
Hola Boxer_GS!!

Yo se lo compré a Marcus ( Diosmagirus)... Preguntale a él directamente que te lo cuenta todo todito...

Lo puedes encontrar por aquí:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22090.30

Ahí tienes algunos camiones que vende, pero este fin de semana se a bajado uno igual que el mío...que lo vende!!

Eso de GS es por que eres motero?

Saludosss



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #932 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 21:01:32, pm »
Hola M.Lopez.
Este finde estube viendo fotos del viaje a Burkina en el que saliais tu y Kotu con Subiyama y joel.
La verdad Lopez, es que sin conocerte dije.- Este tio hace cara de Bombero, jejejej
La verdad es que viendo lo bien que os fue dan ganas de apuntarse a un viaje de estos.
Un saludo y adelante con el Trueno
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #933 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:05:18, pm »
Hola M.Lopez.
Este finde estube viendo fotos del viaje a Burkina en el que saliais tu y Kotu con Subiyama y joel.
La verdad Lopez, es que sin conocerte dije.- Este tio hace cara de Bombero, jejejej
La verdad es que viendo lo bien que os fue dan ganas de apuntarse a un viaje de estos.
Un saludo y adelante con el Trueno
Hola Viper!!!
Con que buenas gentes te juntas joder!!! Que suerte poder pasar unos momentos con ellos!!
Que pena vivir tan lejos de ellos!!!  :-\
Con que tengo cara de bomberos!!!  ;D ;D ;D Bueno!! Se lo diré al jefe, a ver si me sube el sueldo  ;D ;D ;D ;D
Un saludo Viper!!

PD: Viper!! Dile que coloquen por aquí algunas fotillos de esas africanas... ;)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #934 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:30:52, pm »
bueno como veo que hay un interesado en un magirus lo pego aqui i aver si se hace con el alguien del foro (ya lo e puesto en el hilo " solo para pedro calero") :
https://www.camion-militar.com/spa/item/ycla%3Ecamion_bomberos.html



Gracias por el link , pero este Magirus no es 4x4 lastima. apesar que tengo todo los piezas nesesarias por hacerlo.
Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #935 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:34:59, pm »
 :o :o :o :o

Impresionante!!! Viajan con su hijo...

https://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=517112&page=1

Merece la pena verlo!!! ;)

Saludosss



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #936 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:43:25, pm »
Si que tienen una postura comoda para conducir.

¿Que tal se conduce el trueno? Aunque supongo estaras acostumbrado pero ¿Que tal?

Ahora una pegrunta con "malicia" jejeje ¿Te imaginas subiendo algunas dunas con el?  ¿O navegando por una hamada?


Debe de ser la leche.  ::)

 :)


ya son dos las cervecas que me debes y como Manolo no es bebedor ,los suyos tambien para mi !!!


La subida tiene 1,8 metros se mira los hombres al lado

Los amigos

y el magirus ni planchas ni eslingas ni nada de nada


Lisboa-Dakar 2005

Un link al Homepage del forero y amigo Eura, con tu permiso Jordy
https://www.nuestrosviajes.net/Marruecos8/Marruecos8.html

Gracias Tino por darme la posibilidad de revivir estos momentos maraviliosos,equal te resto una cervecita............no





Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #937 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:45:11, pm »
Diosmagirus pero si tu ya tienes un monton de camiones hombre aunque si lo haces 4x4 quiza mas de uno se piense lo de comprarlo i por curiosidad un magirus de estos se lleba con el C no ¿?



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #938 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:51:10, pm »
Diosmagirus pero si tu ya tienes un monton de camiones hombre aunque si lo haces 4x4 quiza mas de uno se piense lo de comprarlo i por curiosidad un magirus de estos se lleba con el C no ¿?
Hola por partes
Se leva con el C tambien con el c1 que es una tonteria
Si alquen lo compra lo transformara en 4x4 , as veces hay que trabajar un poco



Desconectado Boxer_GS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #939 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:54:38, pm »
Hombre como interesarme, claro, me encantan los camiones también, pero eso va a ser para más adelante, de momento a ver si con tiempo puedo hacerme con un HZJ, que son impresionantes.
Lo que pasa es que me encanta ir buscando irformación de camiones magirus por si se me cruzan los cables, y más viendo las fotos y videos de lo que son capaces de hacer en las dunas y en todoterreno, no pensaba que eran tan "camperos".



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #940 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:55:00, pm »
jejeje pues si, cuanto costaria mas o menos transformarlo en 4x4 (me refiero a piezas i todo) todo esto es por curiosidad  ;D



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #942 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 23:00:41, pm »
jejeje pues si, cuanto costaria mas o menos transformarlo en 4x4 (me refiero a piezas i todo) todo esto es por curiosidad  ;D
muchisimas cervecas,3 semanas de tu tiempo libre ( no te lo crees que lo hago solo ) y algo menos que cuesta este camion.
Resultado un Magirus matriculado normal libre de transformaciones lo que quieres , joder me gusta hasta a mi :-\ :-\



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #943 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 23:04:20, pm »
Hombre como interesarme, claro, me encantan los camiones también, pero eso va a ser para más adelante, de momento a ver si con tiempo puedo hacerme con un HZJ, que son impresionantes.
Lo que pasa es que me encanta ir buscando irformación de camiones magirus por si se me cruzan los cables, y más viendo las fotos y videos de lo que son capaces de hacer en las dunas y en todoterreno, no pensaba que eran tan "camperos".


Un HZJ es buenisimo ,me gustan pero por no poder comprar un Toyo este , empezé con los camiones que al final son mas baratos.



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #944 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 23:12:09, pm »
:o :o :o :o

Impresionante!!! Viajan con su hijo...

https://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=517112&page=1

Merece la pena verlo!!! ;)

Saludosss

como se lo montan , que envidia
Saludos



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #945 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 00:04:51, am »
Manolo otro idea para el Trueno
https://www.expedition-cabin.de/130.html



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #946 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 07:54:04, am »
Muy interesante Diosmagirus!!!  ::) :

https://eu.goodyear.com/es_es/sitewides/press/VuelaMundoDuraSeal/

Goodyear patrocina la vuelta al mundo en camión de bomberos mostrando la durabilidad de sus neumáticos DuraSeal
30/04/2009

"Vuelta al mundo en camión de bomberos" es el nombre del proyecto que apoya Goodyear como principal patrocinador aportando  neumáticos de camión especiales con propiedades de sellado.
Goodyear patrocina la vuelta al mundo en camión de bomberos mostrando la durabilidad de sus neumáticos DuraSeal

Jan Riedel y Esther Krings, con base en Darmstadt, Alemania, partieron el día 21 de marzo de 2009 en un viaje alrededor del mundo en camión de bomberos suizo de 33 años de antigüedad. La primera etapa del viaje ha transportado al equipo de Alemania al suroeste de Asia, hasta Singapur. El vehículo está equipado con neumáticos Goodyear DuraSeal con propiedades de sellado incorporadas.

Para el extraordinario proyecto, como vehículo de trasporte y a modo de caravana, el equipo utilizará un camión de bomberos reconvertido del tipo Magirus Deutz 170D11FA, construido en 1975. El equipo fue quien por sí mismo reconvirtió el anterior motor. La preparación del vehículo incluyó la instalación de neumáticos Goodyear para camión especiales: el modelo Omnitrac MSD con tecnología DuraSeal, con dimensiones de 13R22.5.

Los neumáticos DuraSeal incorporan una capa adicional en la zona de la corona del neumático. La capa extra consiste en una mezcla de goma gelatinosa especial. Si el neumático fuese a dañarse con un objeto, como por ejemplo un clavo, el gel se filtraría en el agujero producido por el pinchazo formando un tapón hermético. Una vez retirado el clavo, Goodyear DuraSeal también generará un cierre hermético en la totalidad del canal causado por el pinchazo. El material de sellado puede tapar agujeros producidos por pinchazos de hasta 6 milímetros de diámetro – y podrá hacerlo todas las veces que haga falta. Esto permite que el vehículo siga rodando y que los viajeros continúen conduciendo hasta que los neumáticos puedan ser reparados o recauchutados. En una prueba a la que fue sometido un neumático DuraSeal Goodyear, estos soportaron 51 pinchazos con una pistola de clavos sin pérdida de presión alguna.

Gracias a los innovadores neumáticos Goodyear, los dos exploradores podrán continuar su viaje sin problema en el caso de que sus neumáticos sufran un pinchazo. Y eso es un factor importante, porque la ruta que han planificado – desde Alemania a través de los Balcanes, Turquía, Irán, Turkmenistán, Kyrgyzstan, China, Pakistán, India, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, y Malasia hasta Singapur – llevará a los viajeros internacionales a través de carreteras mal pavimentadas y terrenos escabrosos. La asistencia rápida en carretera probablemente no este disponible. El tour esta programado para una duración de doce meses, y si un neumático fuera necesario durante este periodo, Goodyear se encargaría de proporcionar uno de repuesto, fuera cual fuera el país.

En el transcurso del recorrido, Jan Riedel and Esther Krings también participarán en diversos proyectos sociales. A través de la asociación sin animo de lucro que ambos han fundado, ofrecerán a los habitantes locales información sobre alternativas al uso de combustibles fósiles, como la producción de biogás o el uso de hornos solares, con el objetivo de ayudarles a ayudarse a sí mismos. "Sin el compromiso de nuestro principal patrocinador y partner de neumáticos, Goodyear nuestro viaje internacional no sería posible realizarlo tal como lo hemos planificado", explicó Riedel.

La tecnología DuraSeal demostró su increíble rendimiento ya en el 2007, en el Rally Dakar. Dos camiones Renault Kerax 6x6 con neumáticos DuraSeal que operaban como vehículos de asistencia terminaron la ruta de 20.000 kilómetros sin la necesidad de solicitar ni una sola vez asistencia en carretera. Gracias a Goodyear y DuraSeal, el equipo del proyecto "Vuelta al mundo en camión de bomberos" estará perfectamente equipado para alcanzar Singapur sin problema alguno con sus neumáticos.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #947 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 10:53:32, am »
Esto es mejor que el  :-X

Un camion asi claro que gusta pero joe........se necesita mucho tiempo libre para sacarle partido. Reyes y yo lo hablamos muchas veces y es una pena que nos guste tanto esto del 4x4-aventura. :P

Para M.Lopez pues zumos, para nosotros "zumo" de cebada OK?  ;)
Hola



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #948 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 21:04:18, pm »
m lopez hola amigo  te sigo desde la distancia increible el post de la familia en moto todavia me tiemblan las piernas estuve yo una semana en marruecos con mi ktm520 y todavia alucino de lo duro que resulto   .... imaginate  dos motos autonomas y encima con un niño  en fin ya tengo para soñar esta noche
bueno veo que tu maquina sigue adelante envidia mucha envidia ... pero de la sana ya sabes esto es lo que he adquirido
bueno .... te sigo por aki un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #949 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 21:05:00, pm »
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #950 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 21:06:03, pm »
haber si sale de una vez
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #951 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 21:11:32, pm »

bueno espero ke salga    un saludo pa tos ;D ;D ;D ;D
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #952 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 21:58:44, pm »
Ostra Payepes!!! :o :o :o Pedazo de autocaravana!! Que buena pinta tiene!!!
Es grandota de cojon..!! Buena compra!! si señor!!

Espero que la disfruteis mucho!!!

Saludosss

(y lo dicho, si algún día voy para la capital te pegaré un telefonazo para vernos. ;)  )




Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #953 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 22:01:57, pm »
mejor usa el telefono para llamarle   ::) ::) ::)

mira que pueden llegar a ser vrutos estos vonveros  ::) ::) ::)


 ;)
Un saludo desde ...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #954 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 22:07:25, pm »
mejor usa el telefono para llamarle   ::) ::) ::)
mira que pueden llegar a ser vrutos estos vonveros  ::) ::) ::)
 ;)
;D ;D ;D ;D ;D Peeeedrooooooo!!!! ;)


Toma Payepes!! Cuando dejes de pensar en la familia motera... piensa en la aventura que se estan pegando estos dos "malagueños", que a tí te gustan las motos...menos mal que tambien tenemos compatriotas aventureros.

https://africamototour.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

https://www.africamototour.com/ES/viajes.html

Saludosss



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #955 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 22:24:30, pm »



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #956 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 22:41:08, pm »
Marcussss!!! Por Diossss!!! Estas cosas No se pueden poner...acabo de fundir el teclado con las babas!! ;D



Vaya como se lo montan algunos!!! Que suerte poder con tantos gastos  ::) .

Bueno!! Nos conformaremos con lo que tenemos, que ya es mucho para mi economia.  ;)

Poco a poco!!

Saludosss
« Última modificación: Mar, 10 Noviembre 2009, 22:44:22, pm por M. López »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Un saludo desde ...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Por fin!!!"Magirus170D".
« Respuesta #958 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 11:36:17, am »
Es precioso, pero le veo una pega: no escatiman en hierros (por ejemplo el balconcito desplegable). Todo ese peso luego se paga en la arena.