collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover  (Leído 10160 veces)



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #30 en: Vie, 14 Marzo 2008, 13:45:57, pm »
eso si veras cuando esten las copias delos indios de suzuki y rover y etc   eso si va a ser la alternativa a tener realmente lo que pagamos por un 4x4
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #31 en: Vie, 14 Marzo 2008, 22:33:53, pm »
antes de este tenia un clasic 3.9 v8 pero lo tuve que vender pues era un gasto de gasolina impresionante yo creo que llegaba a los 25 lit a los 100,como para viajar con el !
Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #32 en: Sáb, 15 Marzo 2008, 11:23:29, am »
 Tony , pegale un cambiazo por un Discovery 3, es de la misma familia. Hay un modelo que viene sin suspensión neumatica y con menos electrónica, lo han dejado como basico para las empresas creo que el Pro. Mi hermano, compro un Disco 3, hace un par de años, eso si con mariconadas varias y le va bastante bien.
  Saludos



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #33 en: Sáb, 15 Marzo 2008, 15:36:48, pm »
os cuento la ultima.ahora si que me estoy empezando a cabrear,llamo esta semana al concesionario para saber noticias de mi coche y me sale el jefe de taller con que ahora han decidido poner un motor nuevo con garantia land rover ,pero que en estos momentos no tienen ninguno ni en madrid ni en inglaterra ,entonces le digo que el jefe de ventas ya me habia dicho que no habia motores nuevos , y me contesta que tengo razon que no es un motor exactamente nuevo que son motores recuperados pero con la garantia de land rover,vale y entonces cuando tendre mi coche? respuesta .. pues igual puede ser una semana como tres meses,que hable con ventas y haber si me pueden dejar un vehiculo de sustitucion.llamo al jefe de ventas y me dice que si que me prestan un vehiculo ,entonces le pregunto que si el vehiculo es un todo terreno igual como el mio o un trasto viejo de los que he visto por ahi (suelen ser rover ) y entonces me ofrece un subaru familiar 4x4 ,no se que modelo ,y que me tengo que esperar unos dias pues el coche lo tiene otro cliente, pero bueno el caso es que yo me tengo que mover con el coche que quieran ellos? no les puedo exigir un coche igual o parecido al mio? joder aunque sea un land rover , no se quiero informarme bien de lo que les puedo exigir ,ahora ya me estoy cansando de ser el cliente bueno que pasa por el tubo . donde puedo informarme?
Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #34 en: Dom, 16 Marzo 2008, 18:25:18, pm »
por  lo menos te dejan un coche pero en la renault te dicen que te busques la vida. Se me fue el turbo en garantia y estuve 2 semanas sin coche por eso aproveche y me compre el land rover.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #35 en: Sáb, 19 Abril 2008, 15:44:19, pm »
se acabo la espera ya tengo mi coche en casa,con su motor nuevecito,va de coña.al final han quedado bien ,me han puesto el motor ,los balones de suspension traseros,el techo interior nuevo,las molduras laterales traseras nuevas,un volante de piel nuevo(el viejo destiñia),todo eso en garantia y ademas como coche de sustitucion he tenido un freelander td4 del 2007 con 4000 km durante 3 semanas,una caña de coche 160 cv saca,aunque prefiero el mio, mucho mas coche.bueno al fin parece que termino todo satisfactoriamente.ah .... y el motor con 1 año mas de garantia.
Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #36 en: Dom, 20 Abril 2008, 12:03:07, pm »
Pues sí que ha merecido la pena la espera, además con ese free no se habrá hecho tan larga. Me alegro
Siempre que puedas hazlo tú mismo