collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover  (Leído 10159 veces)



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« en: Dom, 24 Febrero 2008, 00:15:25, am »
haber que os parece .
tengo un range rover p38 con 130000 km comprado en la casa con 120000 km y aun en garantia.no se como pero se a roto el motor,un piston agujereado y la camisa rayada ,segun el jefe de mecanicos.y ahora me ofrecen dos posibilidades.cambiarme el motor por uno de 2ª mano con los mismos km que el mio y valorado en unos 2000 o 2500 euros o poner uno nuevo mas o .menos 4000 euro y pagar la diferencia. al coche ya le he cambiado en garantia el abs,la caja de valvulas,el compresor de la suspension.y a mi cargo hace menos de una semana el embrague . lo proximo que queria hacerle era cambiarle dos balones de la suspension trasera unos 500 euros y el techo interior que se empieza a descolgar por 300 euros.el coche en mayo ara un año que lo compre y se termina la garantia ,pague por el 17000 euros . que os parece que hariais?


Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #1 en: Dom, 24 Febrero 2008, 15:48:31, pm »
... asi como lo has contado la lista quita el hipo y por lo tanto que asuman el motor aunque sea usado . Respecto al tema de la suspension venden kits para pasarlo a muelles que creo que es lo mas conveniente si lo quieres tener una buena temporada,
el embrague es desgaste por lo tanto no me preocuparia por este tema una vez cambiado y como comento que el mismo dinero que usaran para la suspension se podria invertir en pasarlo a muelles que si se huviera echo al principio estaria mas que amortizado aunque estas cosas solo se saben una vez han pasado.
una pregunta el motor llevaba el aceite correcto y al nivel correcto y en buen estado ? porque es muy raro lo que cuentas con tan pocos kms

saludos :)



Desconectado sitoca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Febrero 2008, 16:50:34, pm »
Hola soy nuevo en el foro, creo que si el motor esta en garantia cambiarlo por uno que tenga los mismos Km es una chapuza
deberias exigir que te reparen el tuyo, cambiando camisas conchas, cilindros y detectar lo que causo esta averia, saludos



fenec

  • Visitante
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #3 en: Dom, 24 Febrero 2008, 19:59:49, pm »
 Si el coche esta en garantia creo que la marca la que debe asumir los costes, y hacer la reparacion mas adecuada, cambiar el motor por otro usado estando en garantia creo que es una chpuza, por no llamarlo de otra forma mas cruel.
Saludos



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #4 en: Dom, 24 Febrero 2008, 21:11:58, pm »
Yo te diria lo mismo que los demas, me negaria a que me pusieran un motor viejo en garantia y mas con todos los problemas que te ha dado ya...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Febrero 2008, 13:52:00, pm »
pero hay motores usados garantizados , o reconstruidos con garantia tambien.
saludos:)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Febrero 2008, 14:22:12, pm »
yo , exigiría el arreglo de TÚ MOTOR o la devolución del importe por "vicios ocultos" de motores ajenos ,res de res

un saludo ;)



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Febrero 2008, 19:50:53, pm »
creo que voy a optar por el motor de 2ª mano con 130000 km y garantia de un año ya que prefiero gastarme los 2000 euros en otras cosas . ahora me dice el jefe de mecanicos que la averia se ha producido debido a que el anterior dueño se ve que ya le habia metido un calenton ya que han visto que la culata estaba canviada y seguramente las piezas que se han dañado estaban tocadas.y eso que siempre que he hablado con los del taller me han dicho que ese coche estaba muy bien cuidado y que el anterior dueño era muy meticuloso con el ,menos mal . de todas maneras el motor me dicen que no se puede reparar y visto lo visto prefiero otro motor que no haya sufrido tanto . y con el dinero que me ahorro lo puedo dejar impecable del todo y ponerle un chip de potencia que le puede sacar 35 cv mas lo cual estaria muy bien pues este coche no anda sobrado de potencia.he hablado con un ingeniero de barcelona de  cat- spor (www.cat-sport.com)y por 400 euros me lo ponen. 
Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #8 en: Lun, 25 Febrero 2008, 20:53:24, pm »
bueno es que el motor que saquen seguramente lo dan en cambio para el que te pondran y la empresa especializada lo desmonta y reacondiciona , es que los tiempos han cambiado ahora es dificil que un taller meta mano a un motor mas allá de una culata.
Lo de la potenciacion pinsatelo( es solo una opinion ) porque aparte de dinero algo sufrira el motor y no nos engañemos que fiabilidad y duracion son opuestos en gran medida.
saludos :)
 



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Febrero 2008, 22:26:53, pm »
si esta en garantia que se fastidien y paguen uno nuevo....
que tu has pagado algo en garantia y por lo tanto si no cumplio que te lo monten motor nuevo .......



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #10 en: Lun, 25 Febrero 2008, 22:30:30, pm »
Yo también trataría de reclamar un motor nuevo, si el coche está en garantía la casa debe correr con los gastos, ellos te han garantizado un vehículo durante un tiempo y si no ha durado deben arreglarlo, pero lo de poner un motor viejo con 130000km, lo veo lo más chapucero del mundo.
Siendo así, yo les entregaba el coche y que me devuelvan el dinero!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado sitoca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #11 en: Mar, 26 Febrero 2008, 14:36:05, pm »
no creo que sea un motor de intercambio revisado, seguramente sera un motor de deguace. estas en tu derecho de pedir que te devuelvan el dinero o que te reparen el motor como debe ser. ya abras visto que casi todas las respuestas te dicen lo mismo.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #12 en: Mar, 26 Febrero 2008, 16:13:42, pm »
mira yo te puedo decir que a un amigo se le jodio el motor de su rover , casualmente siempre le decia que el coche iba fenomenal , se paso la garantia y al par de meses motor al carajo , la unica salida que le dieron fue , descuento en un motor nuevo y mano de obra mas barata, mi amigo se quedo  asombrado , no sabia que hacer , pues al par de dias lo llama el tasador de rover y le dice que si quiere por 1600 euros le monta un motor de un rover que habia sufrido un accidente.
lo gracioso es que le dijo que se lo montarian en un fin de semana y que no tendria garantia .
eso si mi amigo fue a ver el coche accidentado y vio el motor montado en el coche, la verdad es que fue una risa , coche muerto un viernes, coche andando el lunes.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #13 en: Mar, 26 Febrero 2008, 17:24:00, pm »
... y las horas al bolsillo trato entre amigos no ?...
saludos :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #14 en: Mar, 26 Febrero 2008, 18:26:46, pm »
para empezar como comentario solo sin que te lo tomes a mal me parece que te han cobrado por el coche una pasada. El mio me ha costado 9000 euros con los interiores nuevos y de mecanica pues le hice una limpieza de inyectores, cambio de algunos sensores y por ahora le he cambiado una valvula de la suspension pero parece que me va a tocar cambiarlas todas pues hoy me ha vuelto a dar un problema de suspension.

El coche es puñetero y si le pones un motor usado es garantia de que vaa seguir dando problemas.

Ese motor en bmw ha dado multitud de problemas, un amigo va por el tercer motor en un bmw 525 'por lo que solo siendo nuevo tendras la garantia de que por lo menos en un año no te va a dar mucho la lata.

Bienvenido al club de los sufridores del p-38.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #15 en: Mié, 27 Febrero 2008, 21:50:34, pm »
hoy he cerrado el trato,al final ,motor de desguace con los menos kilometros posibles con un año de garantia para todo el coche,ademas me ponen los balones de la suspension neumatica nuevos,me cambian el volante que no se porque desteñia,y me ponen todo el techo interior nuevo ya que empezaba a descolgarse por la parte de atras.
ademas me han propuesto un cambio bastante tentador , resulta que tienen un range rover del 2004 , un 3.0  6 cil. diesel full equip con 170 cavallos por 40000 euros y me ofrecen quedarse el mio mas 10000 euros . habra que hacer un pensamiento.

me han dicho que lo de poner motor nuevo que me olvide ya que no hay.
Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #16 en: Jue, 28 Febrero 2008, 12:36:40, pm »
la oferta esa no me lo pensaria mucho ya que te saldria el coche tirado de precio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #17 en: Jue, 28 Febrero 2008, 16:26:01, pm »
10.000 euros por un range de 15? años y 40.000 por uno con 3 ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #18 en: Jue, 28 Febrero 2008, 22:16:05, pm »
la verdad es que eso suena raro , yo creo que  te esta pasando lo mismo que a mi colega , que ahora se ven trincados e intentan salvar el culo.......
y eso de que no hay motores (joer que no es material descatalogado) si yo encuentro piezas para el bj40 y es de antes del 80.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #19 en: Vie, 29 Febrero 2008, 00:00:25, am »
Pues sí que es un buen trato, además el motor 3.0 de 177cv va mejor que el 2.5 de akí a lima, es mucho mejor aprovechar esa oferta
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #20 en: Vie, 29 Febrero 2008, 22:38:09, pm »
montañes no se que calculos haces ,pero mi range no tiene 15 años ,tiene 8 y el precio no eran 10000 euros eran 17000.
lo que me ofrecen es comprar por 10000 euros mas mi coche un range rover del 2004 con 100000 km,que ellos tienen en venta por 40000 euros
Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado TONY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • la nieve de mallorca
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #21 en: Vie, 29 Febrero 2008, 22:44:32, pm »
boticario, la caja de valvulas completa vale 1200 euros.el compresor unos 1000 ,cada balon de goma 275 y son cuatro a todo esto sumale mano de obra,es verdad que pague por el coche un precio elevado,el mio es del 2000 ,podria haber encontrado mas barato comprando a un particular,pero no tendria garantia.
Ford ranger pick-up / Range Rover 2.5 DSE



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #22 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 18:00:49, pm »
sorry
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #23 en: Jue, 13 Marzo 2008, 08:30:40, am »
esta muy claro .
vendelo y ya has aprendido una cosa mas de los rover
por cierto que sepais que no hay talleres competentes en rover
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #24 en: Jue, 13 Marzo 2008, 11:06:25, am »
te equivocas hay un taller de land rover muy competente y a precios mas bajos que talleres pirata .

Es el taller de la land rover de Alcala la Real. Hoy le he llevado el coche para que le instalen la emisora y no me han cobrado nada y todo el reajuste de la suspension y recosntruir la caja de valvulas me cobraron 74 euros y 4 neumaticos bf at reforzados 700 euros.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #25 en: Jue, 13 Marzo 2008, 18:12:47, pm »
no tengo porque defender algo en lo que no me va ni me viene, pero al taller land que voy saven de que hablan ( como he comentado mas veces tocan flotas de defenders i discoverys del disco td5 he visto algunos sobre los 350.000 km y sin grandes problemas ) pero por supuesto de todo hay en este mundo . ( y como en todas partes tambien la han cagado alguna vez pero el que no la cague que tire la primera piedra ).


saludos :)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #26 en: Jue, 13 Marzo 2008, 18:52:01, pm »
 Bueno Tony, como pides opiniones, te digo la mia. He tenido dos Range; uno el 3,9 Efi V8 y un New 4.0 V8 automatico. Del primero tengo muy buen recuerdo, del segundo prefiero ni acordarme. Me pusieron exactamente lo mismo que a tí y lo que a todos, bomba ABS, caja relés de suspensión, caja de cambios autom.(la caja en garantía), tenia jodido la centralita del climatizador etc.............. y al final jodió el motor y eso que era el gasolina, si hablamos de los diesel....................... :P :P :P
 Mi consejo, espera que te arreglen el coche, dejalo en condiciones y VENDELO, QUITATELO DE ENCIMA y no se te ocurra comprarte el otro Range que te ofrecen, pasaras por lo mismo. Como mucho comprate de los antiguos de los 3.9 V8, esos daban menos problemas. Si ves faros cuadrados, suspensión elevable..... coreeeeeeeeeee, huye....................... Regalados salen caros..
  Perdon y saludos  ;)



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #27 en: Vie, 14 Marzo 2008, 10:39:41, am »
la verdad es asi tu has pasado por lo bueno y malo .
el unico motor que salio en condiciones fue el 3.9 gasolina
pero los w,m y los 2.5 tds de bmw   y todos los nuevos vaya castaña .
los motores de los discovery 200 y 300 no son malos pero falla todo lo demas
si quieres un coche barato y que no de problema no compres un rover barato por que sale carisimo
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #28 en: Vie, 14 Marzo 2008, 10:59:02, am »
respecto a las suspensiones no puedo estar mas de acuerdo por eso en mi primera respuesta le recomendé que inviertiera el dinero de valvulas y demas en 4 muelles y se olvidara de la neumàtica porque en este y otros coches tiene mal envejecer.
Una de las cosas que tiene el td5 por ejemplo es que en determinadas situaciones de esfuerzo o muchas arrancadas en frio consume aceite y algo de agua pero si tienes costumbre de repasar niveles frecuentemente ( yo lo suelo hacer coda 3-5.000 km ) no deberia pasar nada y por falta de repasar niveles no solo de esta marca sino de todas muchos coches acaban muriendo .
Luego esta el echo de que conducir no es solo cambiar marchas ( supuesto manual ) y mirar de no pegarsela , un vehiculo tiene un tiempo de calentamiento y de enfriado asi como se debe estar atendo muy frequentemente de temperatura de agua , presion de aceite y temperatura de este si hay indicador ( con las cajas de cambio es algo parecido ) , ya que es relativamente frequente que una bomba de agua o de aceite o un termostato se averien ( en el mio toquemos madera aun no ha pasado pero tarde o temprano es provable que suceda )
Me ha sucedido en varias motos de trial  y coches ibiza gti, lada , fiat croma , Mercedes por suerte he visto los indicadores antes de que pase a mayores , y que yo sepa la mayoria de estos componentes no son fabricados por la marca del vehiculo sino por , bosch ,lucas, valero...
Y por cierto cuantos de estos vehiculo son conducidos como todo terrenos y no como coches de rallys ( ayer falto poco que atropellaran a San , a las 22:00 de la noche sale un grancherroqui a fondo de una calle con la rueda trasera levantada .... dudo que con ese trato no acabe dando muchos problemas.
saludos :)
saludos :)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: necesito opiniones sobre propuesta de casa land rover
« Respuesta #29 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:08:35, pm »
 ¡Oye! espera a que tome Tata las riendas y lo mismo fabrican un Range "fiable", ........joder que palabra mas rara y poco utilizada desde hace unos años , creo que la terminaran quitando del diccionario  ;)
 Saludos