Hola mi amigo Nacho ha sido declarado SPAMER en este foro y me gustaria saber por que ,ha sido por el anuncio de compra venta? ,por que es la unica razon que se le ocurre pero bueno señor ODIN el foro es tuyo y haces y deshaces a tu antojo y quien no te cae en gracia pues le declaras SPAMER como a mi amigo MORTIMER
A ver si yo aclaro algo de luz a este post. Yo he sufrido lo mismo que tu compañero me ponia lo mismito que a ti. El problema lo tenia con el mozilla firefox y un virus en mi ordenador, porque desde internet explorer pude entrar. He formateado el ordenador y ya vuelvo a entrar (era una de las razones por las que no me conectaba tanto)
Cita de: Toñin en Mar, 02 Agosto 2011, 00:57:54, amA ver si yo aclaro algo de luz a este post. Yo he sufrido lo mismo que tu compañero me ponia lo mismito que a ti. El problema lo tenia con el mozilla firefox y un virus en mi ordenador, porque desde internet explorer pude entrar. He formateado el ordenador y ya vuelvo a entrar (era una de las razones por las que no me conectaba tanto) Estas preparao Me has mandado virus a monton, tu o quien te haya infectado el ordenador desde tu correo , tambien me tocó formatear el ordenador pero no pasa nada ,Toñin no te metas en paginas cochinotas
alguno llega, pero ya saben donde tienen que ir.