collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kit cibex41 +5  (Leído 2934 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Kit cibex41 +5
« en: Mié, 28 Marzo 2007, 17:12:28, pm »
Bueno, para no contaminar mas otro post. Pregunto :

¿Que os parece el kit cibex41 +5 con excentricas regulables para el Patrol gr?

Por precio no hay color y hablando con ellos como que me dio buena impresion.

Por faaaaa decirme algo pq  ya estoy ... ??? Y LO QUIERO HACER YA  ;)

Saludos, Tino


Hola



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Marzo 2007, 17:50:19, pm »
¿Que pasa Tino, quieres prepararte para no quedar mal en la arena de Hiendelaencina? ??? ???

Nunca podras igualar al Super-Mitsu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Marzo 2007, 19:25:13, pm »
.oño Pablo ¡ Gracias por hacerme reir. jajajaja  ;D ;D ;D fijate, con lo mal que lo estaba pasando. jajajaja.

No te piques hombre, que el Mitsu tambien vaaaale ..... como TC jijijiji

Ya nos veremos las caras jejeje

Saludos, Tino

En serio, pues estoy metido en faena, mi mujer me dio su "bendicion" y eso hay que aprovecharlo jijijiji ;)
Hola



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Marzo 2007, 19:41:02, pm »
Pues yo tengo el mismo dilema con el Kit CIBEX para el navara, lo que mas me gusta del kit, es el Parachoques BBar CIBEX 4x4 es una pasada  :-*

el precio me parece muy asequible/ :) 2.850,65 € el kit se compone de

4 amortiguadores Ironman Elite de Foam Cell
1 par de ballestas Ironman reforzadas +5cm
1 kit de casquillos de poliuretano para ballestas
2 kits de bridas para ballestas
1 par de barras de torsión Ironman +30% 
Parachoques BBar CIBEX 4x4
Soporte de cabrestante
Cabrestante CBX9500 completo con gúia de rodillos y 30 metros de cable de acero de 10mm
Un par de faros Narva Ultima 160

Incluye estudio de ingeniero y tramitación de la reforma de importancia en la que se incluyen los accesorios mencionados y a elección del cliente además: incremento de medida de ruedas hasta +6% y ancho de vías hasta +120mm.


SALUDOS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Marzo 2007, 21:34:21, pm »
Pues yo tengo el mismo dilema con el Kit CIBEX para el navara, lo que mas me gusta del kit, es el Parachoques BBar CIBEX 4x4 es una pasada  :-*

el precio me parece muy asequible/ :) 2.850,65 € el kit se compone de

4 amortiguadores Ironman Elite de Foam Cell
1 par de ballestas Ironman reforzadas +5cm
1 kit de casquillos de poliuretano para ballestas
2 kits de bridas para ballestas
1 par de barras de torsión Ironman +30% 
Parachoques BBar CIBEX 4x4
Soporte de cabrestante
Cabrestante CBX9500 completo con gúia de rodillos y 30 metros de cable de acero de 10mm
Un par de faros Narva Ultima 160

Incluye estudio de ingeniero y tramitación de la reforma de importancia en la que se incluyen los accesorios mencionados y a elección del cliente además: incremento de medida de ruedas hasta +6% y ancho de vías hasta +120mm.


SALUDOS


Mmmmm... lo estuve pensando en su momento y si tienes sitio para guardar el coche "bajo techo", es decir, a buen resguardo, casi que lo monto.

Eso sí, recuerda que vas a necesitar añadir unas llantas desplazadas (te recomiendo + 10) para compensar la ganancia en la altura...

Salu2 ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Marzo 2007, 21:37:55, pm »
En serio, pues estoy metido en faena, mi mujer me dio su "bendicion" y eso hay que aprovecharlo jijijiji ;)

Adelante pues ;)

Pero antes, pasate por el foropatrol.com y te informas de la gente que lo ha montado para recabar más información ;)

Salu2 ;)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #6 en: Mié, 28 Marzo 2007, 21:46:10, pm »
Lo de las llanta no me preocupa mucho por que es algo que tenia ya en mente  ;) lo que si me preocupa es eso que no tengo ni idea de su montaje por lo tanto trendre que buscar un buen taller que lo haga.

lo que me trae de cabeza es si el Parachoques BBar, vendra con el sistema del los AIRBAG ???
por cieto me has insinuado que si pillo el kit me lo montas tu Brasi4x4 ?? ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #7 en: Mié, 28 Marzo 2007, 21:59:23, pm »
Lo de las llanta no me preocupa mucho por que es algo que tenia ya en mente  ;) lo que si me preocupa es eso que no tengo ni idea de su montaje por lo tanto trendre que buscar un buen taller que lo haga.

lo que me trae de cabeza es si el Parachoques BBar, vendra con el sistema del los AIRBAG ???
por cieto me has insinuado que si pillo el kit me lo montas tu Brasi4x4 ?? ;D ;D

jajajaja,... naaaaaaa... me he confundio... Si cuando hago cosas a la pickup, no veas el desbarajuste que tengo que hacer en casa...

Decía que en su momento, yo estuve tentado de pillarmelo. Pero 5cm se me quedaban cortos ;D ;D ;D ;D

Y si es compatible, pregunta a cibex pero, creo que sí es compatible con el aribag ;)

Eso sí, antes de pillartelo, pregunta en cibex dónde lo pueden montar SIN pegas :P :P

Salu2 ;



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #8 en: Mié, 28 Marzo 2007, 22:22:57, pm »
jejeje yo con 5cm me va sobrao que luego tengo que poner un taburete pa poder subir ;D ;D eso si preguntare por el montaje

con un poquito de suerte antes de que acabe el mes de abril, si sigue la oferta y convenzo a la mujer que esta casi convencidaaaaa.... ;D lo tendre montado  ;)



SALUDOS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #9 en: Mié, 28 Marzo 2007, 22:46:52, pm »
chief y patrol astur suerte!!!! ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #10 en: Mié, 28 Marzo 2007, 23:47:58, pm »
Bueno Tino, como veo que vas lazado y vas a hacer crecer al pequeñin pronto ;D,
espero tus impresiones, porque tengo intencion de hacer lo mismo, pero dentro de unos meses :P
y lo unico que tengo claro es que le voy a subir entre 4 y 6 cm pero no se que kit o
marca de amortiguadores y muelles le pondre, todo depende de lo que lea estos
meses. Ya contaras que tal te va el kit y sobre todo si has tenido que modificar algo mas al
subirle ::)

SALUDOS



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #11 en: Jue, 29 Marzo 2007, 10:02:12, am »
Pues si, entre el kit Ome y el de cibex la diferencia de precio es muchisima.
Ome tiene el prestigio, cibex esta abriendo camino poco a poco. En mi trabajo trato a menudo con marcas que no son tan conocidas pero de un precio inferiro y una calidad superior, pienso que esto mismo puede ser el caso de cibex.
Por ejemplo, los amortiguadores cibex41 tienen un esparrago de 19mm, cosa en Ome son de 18mm.Los muelles son de dureza variable y el fabricante de todo es JWU.
Ellos de mano te explican que el bajar la transfer mediante un kit "comprado" es una tonteria debido a la sencillez de la operacion (es cierto) y desaconsejan su compra. En cambio si aconsejan el montaje de excentricas  para corregir "el posible" desajuste del eje delantero. Eso lo tengo claro y me parece bien.
Bueno, pues definitivamente lo voy a encargar y ya os ire contando como va el tema. Os pondre fotos.

El problema SERIO que tengo es el taller, al hablar sobre el tema ,en todos los que pregunte, me miraron con cara de NPI :o y eso si que mosquea.

Otro apunte, los muelles de +5 de cibex levantaran un poco mas el coche, para poder pasar la ITV sin problemas, segun ellos, hay que rodar unos 1000km de monte para que se asienten en su posicion "estandar". Recordar que la ITV permite un max. de 5cm de elevacion. Pienso que cuando toque pasarla conviene ir con el coche cargado. ;)

Bueno, saludos amigos.
Tino

Chief4x4 , lo que te puedo decir es que el precio del kit CON EL PROYECTO incluido esta muy bien. Del comportamiento final... espero que sea ..nudo pq si no... :P
Hola



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #12 en: Jue, 29 Marzo 2007, 23:13:29, pm »
Eso espero porque ya lo tengo decidido :) ya megustaria preparar la navara a mi gusto pero no me lo puedo permitir :-\ y este kit esta dentro de mis posibilidades y pienso aprobecharlo :D otra cuestion sera el resultado que dara, pero yo pienso que me dejara sastisfecho, no soy muy exigente!! ;D



SALUDOS COMPAÑEROS!!



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #13 en: Jue, 29 Marzo 2007, 23:22:59, pm »
Hola Tino,

como veo que tienes algún problemilla para encontrar taller para montar a ver si te puedo hechar un cable. Tienes muy cerca (en Oviedo) a Jose (Bronco, de Asturtrial), fué quien montó lo mío. Habla con él, si no puede hacértelo seguro que te recomienda a alguien de confianza, es un chaval excelente y al menos a mí me trató inmejorablemente (en todos los sentidos, también en el económico). Si te interesa envíame MP o llámame y te doy datos de contacto, o mejor aún, nos tomamos los tres un día una caña y lo comentamos.

Suerte con ello, te va quedar una máquina si no la tienes ya  ;)

Saludos.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #14 en: Vie, 30 Marzo 2007, 18:28:31, pm »
Gracias Sergio.
Creo que se quien es , de Ruedastur o algo asi, me parece que se donde cae el taller, por la Argañosa creo.
De todas maneras, en cuanto reciba el material ya me pondre en contacto.

Otra cosa, el 4 o 5 de Mayo hay una ruta desde Posada de LLanera hasta Villaviciosa, vas a ir??

Saludos, Tino
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #15 en: Vie, 30 Marzo 2007, 18:30:15, pm »
otra cuestion sera el resultado que dara, pero yo pienso que me dejara sastisfecho, no soy muy exigente!! ;D





Je, estamos en las mismas. Somos los conejillos de indias del foro. jajaja



Hola



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #16 en: Vie, 30 Marzo 2007, 18:55:55, pm »
Otra cosa, el 4 o 5 de Mayo hay una ruta desde Posada de LLanera hasta Villaviciosa, vas a ir??

Saludos, Tino

Hombre Tino, Tinooo... esas cosas no se preguntan  ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #17 en: Dom, 01 Abril 2007, 00:35:08, am »
joer.., que cabr****, haciendo rutas por ahi sin avisar.....mecachis.... ;D ;D ;D

pasadlo bien y hacedle fotos a ese jeep, que el GR de Tino me lo tengo mu vistooooo  ;)



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #18 en: Dom, 01 Abril 2007, 01:22:12, am »
Hola spantiga y Tino, hablenme mas de ese taller ya que estoy por comprar kit para levantar la Disco y ruedas, y de la ruta tambien comenten algo que igual me apunto ;)

Saludos!!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #19 en: Lun, 02 Abril 2007, 06:40:20, am »
Hola surferj,

Creo que la ruta se a trasladado al fín de semana del 5 de Mayo, por problemas con disponibilidad de hoteles y demás en el anterior, que es cuando estaba prevista. Los permisos ya casi están pero hay ciertos problemillas porque creo que exigen todas y cada una de las matrículas de los vehículos participantes, y eso es complicado..

En cuanto al montaje de cosas, esta tarde te envío un MP con algunos datos.

Saludos.



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Kit cibex41 +5
« Respuesta #20 en: Mar, 03 Abril 2007, 11:02:33, am »
Ok gracias spantiga!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473