collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre homologación del Range ¿?¿??¿¿?¿?  (Leído 1131 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Duda sobre homologación del Range ¿?¿??¿¿?¿?
« en: Vie, 30 Marzo 2007, 22:53:02, pm »
Buenas foreros, queria preguntaros a los que tengais alguna idea, como homologo y por cuanto me puede salir homologar lo siguiente. Un Range Classic con parachoque delantero AFN, parachoques trasero igual con bola de remolque, elevacion y ruedas de distinto tamaño al original son unas Grabber TR 235/85 r16.

Me gustaria saber por cuanto me podria salir homologar esto, además del cabestrante que estoy pensando en comprarmelo. Teniendo en cuenta que no tengo papeles de los parachoques, no se si será necesario.





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Duda sobre homologación del Range ¿?¿??¿¿?¿?
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Marzo 2007, 23:25:16, pm »
Pues según el ingeniero con quien lo hagas...

Yo mismo he pagado 380 pavos (iva incluido)... ::) ::) ::)

Salu2 ;)

P.D: Por cierto, es imprescindible certificado de taller :P :P :P



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Duda sobre homologación del Range ¿?¿??¿¿?¿?
« Respuesta #2 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 00:36:26, am »
Pues según el ingeniero con quien lo hagas...

Yo mismo he pagado 380 pavos (iva incluido)... ::) ::) ::)

Salu2 ;)

P.D: Por cierto, es imprescindible certificado de taller :P :P :P

Yo lo mismo más o menos.

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Pablo-BJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre homologación del Range ¿?¿??¿¿?¿?
« Respuesta #3 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 12:06:52, pm »
Hola.
Una vez que un ingeiero te hace un proyecto te sale mas barato hacerlo todo de golpe. Te sale mas barato poner el winch y todo lo demas que homologar las cosas sueltas. Los parachoque con el ingeniero no necesitan papeles, ya que se pueden homologar incluso los artesanales dando las medidas, aunque si esta homologado creo que simplemente con un certificado de montaje del taller y los papeles lo podrias homologar. por cierto me extraña mucho que las 235/85 R16 no esten homologadas en la ficha de RR, o agun equivalente.

Saludos
Cartagena
Toyota Land Crusier BJ73 3B
General Grabber AT2 235/85 R16