bienvenido K-Annibal!!!!!
Como que no hay testigo luminoso si en el manual dice que hay ,se debe encender una lucesita el coche es nuevo mod 2005 Santana PS10
Chicos ya lo he subido a la cuenta de gmail del foro, bueno estoy en ello...Cuando lo hayais visto varios podemos abrir un post si quereis comentamos en profundidad. Visto por encima, me parece que Land Rover paga muy bien, y que efectivamente Nissan no se encuentra en su mejor momento económico. En cuando que el Santana es el mejor en esa comparativa, si nos referimos tan solo a aptitudes camperas, estoy de acuerdo. Pero es que el Anibal no se ha creado para eso? Es un 4x4 puro y rudo para trabajar en el campo. Coñe, si le ganara un TT aburguesado sería preocupante...Un Saludo.
No me has entendido bien K-Annibal; yo alabo que el Anibal haya sido el ganador, me parece el mejor en campo de los de las comparativas. Pero en Campo; no creo que se viaje igual de cómodo en un Anibal por autopista que con un Disco3 por ejemplo, cada cosa es para lo que es. Y como dijo luis-da hace bastante lo que va bien en campo, no va bien en carretera, y a la inversa.Lo que sucede que bajo mi opinión, en todas las revistas se pueden leer maravillas de determinados modelos, y casi siempre van seguidas de un alto contenido publicitario = dinero en grandes cantidades.Particularmente prefiero perderme por una zona inhóspita con un Patrol Gr que con un Disco3.....Que el annibal y el defe sean los dos primeros me cuadra, pero después....otros escalones me parecen muy descarados.A lo mejor es que estoy demasiado embelesado por el GR pero creo que después de armas letales como Anibal y defe, es de lo mejorcito...También es uno de los preferidos por Organizaciones tipo ONU, o similares. Y uno de los modelos más vendidos en Australia...Un Saludo.PD: Abrimos un post sobre la comparativa? Para que opinemos todos
Cita de: gdlerner en Mar, 16 Agosto 2005, 11:12:26, amComo que no hay testigo luminoso si en el manual dice que hay ,se debe encender una lucesita el coche es nuevo mod 2005 Santana PS10Perdona gdlerner, pues debe ser del modelo nuevo porque juraría que el mio no lleva indicadir luminoso... lo investigo y te lo confirmo...