collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemas diferencial trasero Kangoo 4X4  (Leído 26844 veces)



Desconectado Benja

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Problemas diferencial trasero Kangoo 4X4
« en: Vie, 21 Septiembre 2007, 22:29:38, pm »
Hola a todos. Soy novato en el foro. A ver si alguien me ayuda. Tengo una renault kangoo 4x4 que justo ahora cumple 5 años con 69.000 km (80% carretera). El tema es que a los 2 años, comienzan ruidos en el eje trasero (crujidos sobre todo en los giros a baja velocidad, maniobras, etc ..). Tras visita al concesionario, dicen que el problema es del diferencial trasero y que me lo van a cambiar por que está en garantia. Todo correcto, hasta principios de julio 2007, que reaparecen los crujidos. Visita al conce, dicen que puede ser el cojinete de la rueda. ¡Agua!. Otra vez el diferencial. ¿alguien tiene alguna pista de que va el tema?

Muchas gracias.





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Problemas diferencial trasero Kangoo 4X4
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 23:28:21, pm »
¿Lleva diferencial de deslizamiento limitado?, si es asi, prueba a cambiarle el aceite.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas diferencial trasero Kangoo 4X4
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 14:18:03, pm »
Los difenrenciales de deslizamiento limitado,llevan unos pequeños discos de embrague que son los encargados de bloquear cuando hacen falta,esto lo realizan al patinar una rueda el aceite coje mas temperatura haciendose menos denso y permitiendo la friccion entre dichos discos.