collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: creo que me estan jodiendo  (Leído 1372 veces)



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
creo que me estan jodiendo
« en: Jue, 22 Marzo 2007, 16:23:29, pm »
Hola, se me ha prendido la luz del check engine al Outback y lo lleve para que lo vieran eso, la respuesta del taller en donde se le hizo el escaner era... "debe ser que usted le ha cambiado los filtros en estaciones de servicio, ellos no saben colocarlos bien"... carajo, para mi eso es mas falso que el cuento de la caperucita... que un check engine no deberia arrojar fallas de sensores, problemas mayores de ese tipo? pa' mi que ellos quieren es meterle mano y cobrarme una fortuna cambiando piezas y cosas asi... que aca al menos en Chile los talleres subaru no son de los mas economicos.


Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: creo que me estan jodiendo
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Marzo 2007, 18:28:43, pm »
Puede ser que si has hecho el mantenimiento en un taller que no tiene el ordenador para poner a cero el contador de mantenimiento, para el cerebro del coche es como si no lo hubieses hecho y por eso te dice que se lo hagas, pregunta donde lo hiciste,  si te lo resetearon o no, en muchos coches es necesario ir a la casa oficial para eso, aunque hay ya muchos talleres que ya tienen el ordenador para programarlo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: creo que me estan jodiendo
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Marzo 2007, 19:42:10, pm »
La luz del 'check engine' significa más cosas que el aviso de mantenimiento...
De todas formas, por lo menos en este pais, si las piezas que te han cambiado
( en este caso filtros, aunque no dices si es cierto o no que te han cambiado
piezas fuera de la concesión ) son de la marca no debería haber problemas con
la garantía... si es que la hay.

Sino, con meterte la máquina y ver que error es el que te está provocando el
aviso se sabría que es lo que está mal... y actuar en consecuencia... en algunos
coches ese piloto significa posible avería y gorda.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: creo que me estan jodiendo
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Marzo 2007, 20:04:05, pm »
estoy más con la teoría de clonazo (hasta que nos digas si cambiaste o no los filtros fuera de la concesión)

Un saludo ;)

PD también puede ser que se te esté jodiendo el motor porque NO TE PUSIERON BIEN LOS FILTROS los NO OFICIALES :(



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: creo que me estan jodiendo
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Marzo 2007, 21:54:50, pm »
 si es el dibujo de un motor en amarillo,creo recordar que en el mio  (UN bmw)significa mala salida de gases o gases no correctos



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: creo que me estan jodiendo
« Respuesta #5 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 00:37:42, am »
Le he hecho las mantenciones, pero no en un taller Subaru, si he usado repuestos para la marca Subaru... lo curioso fue la respuesta media "vaga" que me dieron en el taller oficial, ya que me han dicho que el check engine, arroja fallos de los sensores principalmente... y se que al conectarlo a un ordenador, este me debiera decir cual es el fallo segun el codigo que este le indique.
Al parecer con un reseteo que se le hizo ya ha estado mejor, no se me ha vuelto a encender... pero que rabia nos da que a simples ciudadanos y usuarios de estos coches, no digan estas (perdonen el termino) estupideces como si fuesemos ignorantes y brutos para creernos una excusa asi.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: creo que me estan jodiendo
« Respuesta #6 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 00:45:15, am »
A veces dan unas explicaciones que no sabes si reir o llorar, una vez a mi padre, con un Opel Calibra, iba una bateria detras de otra, cada dos por tres descargada.. pues un mecanico de la Opel le llego a decir que eso era el reloj que la descargaba, el reloj analogico del salpicadero  ::)  ???  os podeis creer??
Chile AWD a ver si se queda en un reseteo y listo, suerte

Salu2


Hasta el infinito y más payá...