collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bomba de embrague atascada  (Leído 1035 veces)



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Bomba de embrague atascada
« en: Dom, 17 Diciembre 2006, 17:36:54, pm »
Hola hola de nuevo, tengo una cuestion, he montado los cueros de la bomba de embragu y del bombin porque se me fueron en la ultima salida, todo ha ido bien, solo que me deje el sangrador de abajo abierto y al poner el bulon del pedal empuje sin querer la bomba hacia adentro, y ahora se ha quedado pillada a fondo, he intentado de todo, menos demontar otra vez la bomba por que es un coñazo, queria pedir consejo de que hacer, y como hacerlo correctamente desde el principio para no cometer fallos, si hay que desmontar se desmonta, y si detectais algun fallo por lo que os cuento, os pido que me lo digais a ver si hacemos que el monterey salga por fin.


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Bomba de embrague atascada
« Respuesta #1 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 20:19:42, pm »
No puedes soplar aire comprimido por el sangrador de abajo?

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Bomba de embrague atascada
« Respuesta #2 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 21:35:23, pm »
Pues como dice Blizz_4Runner,tiene que "aparecerte"de nuevo el embolo,suponiendo que lo tengas montado bien ,yo cuando he tenido que reparar las pinzas de los frenos de disco de la moto,para sacar los bombines de las pinzas los saco metiendo aire por los sangradores y salen disparados(y no es una metafora,que parecen balas,osea que no te pongas delante),y para el caso es lo mismo,prueva que te han de salir.

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Bomba de embrague atascada
« Respuesta #3 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 22:12:02, pm »
Perdon por no contestar, me han dicho en un taller, que con una jeringa grande y con un trozo de macarron le meta liquido desde el sangrador de abajo, no sin antes quitar el liquido que tiene ahora mismo en el botecito, pues nada mañana si mis arboles me dajn iremos a intentarlo.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Bomba de embrague atascada
« Respuesta #4 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 19:44:09, pm »
Pues es lo mismo que si le metes aire,tiene que salir por narices ;),y como sangrarlo lo tienes que sangrar igual,pues no gastas liquido,aparte que con la jeringa igual te pones perdido de liquido,pues igual no haces la suficiente presion y se te sale el macarron del sangrador y con aire pues tiene mas mala leche y haces mas presion  ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta