collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Texas-barcelona en barco!!!  (Leído 1710 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Texas-barcelona en barco!!!
« en: Dom, 16 Octubre 2011, 16:50:16, pm »
Es la aventura de unos familiares de Texas, este finde he estado con ellos, han venido con un velero desde texas. son jubilados y van a viajar 2 o 3 años.

Ahora están pasando el invierno en masnou, pero han echo texas-bahamas-marruecos-barcelona, y seguirán todo el mediterraneo en primavera.

El espiritu es bastante parecido al campero.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #1 en: Dom, 16 Octubre 2011, 18:46:42, pm »
Cognio!! que pasada!! venga, no lo dejes asi, cuenta mas, cuentalo todo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Octubre 2011, 19:39:03, pm »
no hay mucho que contar, han venido casi directamente, pararon en bahamas y marruecos, luego subieron hasta barna, y paran aqui el invierno, para seguir viaje en primavera por el mediterraneo.
El barco es como un camper, pero con cacharros mas grandes, con la emisora hablan con florida tan facil, alcanza casi medio mundo, por el resto parecido a un camper, placas solares, aerogenerador etc.
Me ha gustado mucho el interior, no es nuevo, y tiene un rollito marino muy guapo, con un monton de libros sobre el mar, mapas, etc.

Tiene una mega habitacion que usan como almacen de cacharros, dos wc con bañera, y otra habitacion.
No es nada lujoso, lo compraron viejecillo y lo han arreglado ellos.

han tardado 2 meses en llegar, pero por los parones, ralemente en cruzar el charco creo que fueron 2 semanas.

No me importaria tener uno para los fines de semana.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Octubre 2011, 20:10:44, pm »
No tienes perdon tortugo >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene que ser una pasada viajar asi!! :o
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #4 en: Vie, 21 Octubre 2011, 07:56:01, am »
Pues yo si no veo fotos no me creo nada  ;D ;D.

Joder que envidia, yo me quiero jubilar así. con un viaje por el mundo, aunque sea a caballo, lo que pasa es que cuando nos jubilemos (la mayoría con 67) estaremos tan cascados que sólo viajaremos al asilo. De todas maneras (en mi trabajo a la gente que se jubila se le regala, por lo general un viaje) yo ya he dicho que quiero ir al Serengeti. ( A los dostres últimos les hemos mandado a las cataratas del Iguazú, A Arqgentina y al último a Finlandia).
Entre unos y otros nos juntamos para el regalo casi 250, la empresa es de 500 de plantilla más 400 contratistas fiijos todo el año
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Octubre 2011, 08:11:06, am »
No hice fotos, porque no navegamos, las aduanas les han precintado el barco hasta no se que fecha porque (no me entere muy bien con mi ingles) se ve que hay un tiempo maximo permitido de navegacion o algo asi. Ahora se van ha pasar accion de gracia a texas y las navidades, pero en avión y para principios de 2012 vuelven, entoces supongo que me daré una vuelta.

simplemente fui a comer con ellos, tenemos pendiente grabar el barco con el okto en pleno mar.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 21 Octubre 2011, 11:00:37, am »
No hay que navegar para sacar fotos ;D en parado tambien se le puede sacar ;D ;D a ver si lo arreglan pronto lo de aduanas ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Octubre 2011, 11:40:27, am »
no es pronto, es que es una fecha!!! deben permanecer un tiempo parados, es no se que ley. Me comentaron que hay muchisimos americanos que quieren venira españa y no lo hacen por esa estupida ley, pero no se muy bien de que va tampoco, como ni tengo barco ni soy americano.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:Texas-barcelona en barco!!!
« Respuesta #8 en: Vie, 21 Octubre 2011, 14:22:59, pm »
Vaya hombre ::) que putada, hablando mal y claro ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D