Pablo-Sierra, hay que organizar una por Tineo.
El motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm...A ver si tengo algo de tiempo para poner alguna fotilla y algun video en la que se puede OIR los crujidos de los silentblocks...
Cita de: Brasi4x4 en Mar, 23 Enero 2007, 13:13:38, pmEl motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm...A ver si tengo algo de tiempo para poner alguna fotilla y algun video en la que se puede OIR los crujidos de los silentblocks...joder javi, justo lo que comentamos de los talleres en el café... Esperamos que no sea nada Por cierto, hazte mirar esos crujidos
Ah, y os acordais de esa famosa humareda en la subida de mi coche?? Pues son dos inyectores Si cuando os dije que a Islandia me voy pero con un saco de inyectores no era coña... A ver en que se me queda la broma, pero si hay que cambiar, son 1200 más mano de obra
Oye, pues si te petan así tanto, eso SI que no es normal. Y teóricamente, la casa Jeep debería de hacerse cargo de esas reparaciones por fallo de inyectores. Ahora bien, si Jeep funciona como Toyota... uysss... chungo lo veo.
Y alguien decía de una fotilla de "la merendola"... ayer por fin pude descargar las fotos al ordenata y si que había una. A ver si la nieve me deja algo de tiempo y la pongo...Salu2 P.D: Lo del vuelco ya me extrañaba mucho... sin antinieblas, sin protectores de bajos, sin ruedas (se nota un poquitin aunque la foto fuera pequeña,...). Aparte, un vuelco en compañia SIEMPRE tiene fotos a porrillo, rescate incluido
Cita de: Brasi4x4 en Mié, 24 Enero 2007, 09:57:22, amOye, pues si te petan así tanto, eso SI que no es normal. Y teóricamente, la casa Jeep debería de hacerse cargo de esas reparaciones por fallo de inyectores. Ahora bien, si Jeep funciona como Toyota... uysss... chungo lo veo.Hola Javi, pues me dicen que es problema del gasoil (que raro... ), vamos la típica excusa. Que van a intentar volver a ajustarlos para que inyecten bien, pero si hay que cambiar... Vamos que estoy hasta los mismisimos....
Jejeje, por tu zona habrá caído pero bien de nieve, te estoy viendo todos los dias subiendo a la sierra... A ver si aguanta hasta el finde que viene, que es cuando podria subirme.
Pues creo que Tino, Marcos & Cia, sí que tiene que tener nieve a porrillo por sus tierras. ¡¡Que las previsiones son de escándalo!!Salu2
Ah, y os acordais de esa famosa humareda en la subida de mi coche?? Pues son dos inyectores Si cuando os dije que a Islandia me voy pero con un saco de inyectores no era coña... A ver en que se me queda la broma, pero si hay que cambiar, son 1200 más mano de obra En fin...
Yo al final SI que tuve un pequeño problemilla con la vuelta, tardando más de 5 horas desde soria a madrid en un trayecto que tardaría como máximo 2 horas y pico... El motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm
Cita de: Brasi4x4 en Mar, 23 Enero 2007, 13:13:38, pmYo al final SI que tuve un pequeño problemilla con la vuelta, tardando más de 5 horas desde soria a madrid en un trayecto que tardaría como máximo 2 horas y pico... El motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm¿Repostais y haceis las revisiones en el mismo sitio? Un saludo
Y una cosa mas, ya tengo el video pasado, en cuanto tenga vuestras direcciones, os envio un CD (o mejor aun, liamos otra kdd y os lo paso en persona.. )
¡¡Opto por otra kdd!!
POR FAVOR; MIRAD EN "GENERAL", HAY UN POST MUY IMPORTANTE SOBRE EL FORO....