Cita de: 50cent en Dom, 29 Mayo 2011, 22:56:05, pmCita de: Capitan en Dom, 29 Mayo 2011, 22:10:56, pmTienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-Osea el furgon unos 20.000euros mas la transformacion no?Es que yo preguntaba mas que nada por modelos que saliesen de serie con 4x4, no existen? o sale mejor comprar una furgoneta o camion ligero con traccion en un solo eje y luego pagar la transformacion?Yo con 36.000 € de presupuesto,opté por tracción trasera y bloqueo de diferencial. En una Iveco Daily. Y eso que me gusta el 4x4. Un camión grande cuesta mucho mantenerlo. Y los nuevos pequeños transformados se salen del presupuesto.
Cita de: Capitan en Dom, 29 Mayo 2011, 22:10:56, pmTienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-Osea el furgon unos 20.000euros mas la transformacion no?Es que yo preguntaba mas que nada por modelos que saliesen de serie con 4x4, no existen? o sale mejor comprar una furgoneta o camion ligero con traccion en un solo eje y luego pagar la transformacion?
Tienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-
Que yo sepa no hay ninguna web, ni nada por el estilo, que aglutine todos los cabinas chasis disponibles de primer mano y menos de segunda, y además una que te especifique precios nuevos/segunda mano más caracteríaticas. Ya nos hubiera gustado a mcuhos algo así para evitarnos quebraderos de cabeza.Si tuvieras mucha pasta, uno nuevo y luego a transformar a 4x4, si no lo está y a camperizar.Si no, también hará falta pasta, como ya te han dicho, para comprar uno de segunda mano listo, o no, como 4x4, y ya camperizado o por camperizar. Esto de los camiones 4x4 o transformables a 4x4 y camperizables no es como el mercado de turismo, que tienes listados de mdelos disponibles con todo tipo de caracterísitcas y precios para consultar.Una opción "aglutinada", para saber qué camiones se trasnsforman 4x4 y camperizan consulta webs de preparadores, tipo pere maimi, unicat,... pero prepara pasta si partes de vehículo nuevo. Lo que buscas no existe por los menos de 30.000 que puedes pagar: no gastará poco, no será nuevo, ni con control de crucero, ni tendrá doble cabina.Por 30.000 € un cabina chasis simple, no doble, de segunda mano, ya transformado 4x4 (unos 20.000 € nos costó a nosotros el cabstar) y adaptarle en la plataforma una caravana de segunda mano. (nosotros le adaptamos un modulo vivienda que yá montábamos en un pcik-up, y que costó en su día unos 21.000 €). Incluso hay que tener en ceunta que toda la adpatación del módulo a la plataforma, construcción de los nuevos elementos y pintura lo hicimos todo nosotros, que si no.... Mi camioncillo:
Cita de: Capitan en Dom, 29 Mayo 2011, 23:08:10, pmCita de: 50cent en Dom, 29 Mayo 2011, 22:56:05, pmCita de: Capitan en Dom, 29 Mayo 2011, 22:10:56, pmTienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-El bloqueo se hace en el eje que tracciona para que las ruedas giren aunque una patineOsea el furgon unos 20.000euros mas la transformacion no?Es que yo preguntaba mas que nada por modelos que saliesen de serie con 4x4, no existen? o sale mejor comprar una furgoneta o camion ligero con traccion en un solo eje y luego pagar la transformacion?Yo con 36.000 € de presupuesto,opté por tracción trasera y bloqueo de diferencial. En una Iveco Daily. Y eso que me gusta el 4x4. Un camión grande cuesta mucho mantenerlo. Y los nuevos pequeños transformados se salen del presupuesto.Y que tipo de sistema tiene ? osea es trasera y si quieres puedes pasar la traccion tambien delante? en cuanto porcentaje?Sobre que precios se mueven?
Cita de: 50cent en Dom, 29 Mayo 2011, 22:56:05, pmCita de: Capitan en Dom, 29 Mayo 2011, 22:10:56, pmTienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-El bloqueo se hace en el eje que tracciona para que las ruedas giren aunque una patineOsea el furgon unos 20.000euros mas la transformacion no?Es que yo preguntaba mas que nada por modelos que saliesen de serie con 4x4, no existen? o sale mejor comprar una furgoneta o camion ligero con traccion en un solo eje y luego pagar la transformacion?Yo con 36.000 € de presupuesto,opté por tracción trasera y bloqueo de diferencial. En una Iveco Daily. Y eso que me gusta el 4x4. Un camión grande cuesta mucho mantenerlo. Y los nuevos pequeños transformados se salen del presupuesto.
Cita de: Capitan en Dom, 29 Mayo 2011, 22:10:56, pmTienes el furgón Ford Transit 4x4,por 37.000 € +/-El bloqueo se hace en el eje que tracciona para que las ruedas giren aunque una patineOsea el furgon unos 20.000euros mas la transformacion no?Es que yo preguntaba mas que nada por modelos que saliesen de serie con 4x4, no existen? o sale mejor comprar una furgoneta o camion ligero con traccion en un solo eje y luego pagar la transformacion?
Aquí la tienes https://www.segundamano.es/malaga/iveco-daily-4x4/a22551204/
Yo te voy a liar un poco más la cabeza, o te voy abrir un nuevo nicho muy interesante...Hay Furgos (aquí en España son casi camiones) americanas, con unas prestaciones off road muy remarcables. Al cambio que tiene ahora mismo el $ frente al €, son opciones muy interesantes, si encuentras un importador honrado.Respecto los motores de estos bichos, muchísimos están en diesel, si eres un fanático del aceite de freidora Si lo quieres para viajar y abres un poco tu mente, puedes traerlo en gasolina y pasarlo a GLP. El coste de este carburante es de 0,70€En definitiva, que sepas que existe alternativa a camiones con 30 años y más que dudosa procedencia extranjera.Un Saludo.
Verdad que sí? Es que si no el GLP sería inviable en cualquier país.
Creo que en el puerto de BCN o zona franca había una estación.
Soy uno de estos importadores de camiones de trenta años de muy muy dudosas..................................
Cita de: tdetoniitoyota en Lun, 30 Mayo 2011, 13:26:15, pmCreo que en el puerto de BCN o zona franca había una estación.Es posible, una vez me puse a buscar cerca de casa y salio una en la autopista AP-7 y otra por Barcelona, pero eso esta bien si te pilla cerca o bien pasas por una de ellas.
Cita de: eura en Lun, 30 Mayo 2011, 13:41:58, pmCita de: tdetoniitoyota en Lun, 30 Mayo 2011, 13:26:15, pmCreo que en el puerto de BCN o zona franca había una estación.Es posible, una vez me puse a buscar cerca de casa y salio una en la autopista AP-7 y otra por Barcelona, pero eso esta bien si te pilla cerca o bien pasas por una de ellas.Por cierto, me encanta tu pinz
Con este si te arreglarás Es pequeño,gasta poco,precio bueno. https://www.milanuncios.com/camiones-usados/bremach-4x4-24134963.htm
Soy uno de estos importadores de camiones de trenta años de muy muy dudosas..................................y si los GPL siempre funcionan con gasolina tambien. Saludos
Cita de: Capitan en Lun, 30 Mayo 2011, 19:38:38, pmCon este si te arreglarás Es pequeño,gasta poco,precio bueno. https://www.milanuncios.com/camiones-usados/bremach-4x4-24134963.htmEl motor entiendo que es gsolina, verdad? Es PRECIOSO en mayúsculas.