collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004  (Leído 3497 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« en: Jue, 16 Junio 2005, 20:43:07, pm »
Cita de: Blizz 4Runner

Hola gente,

Os copio la crónica del trial en el que participamos ayer JordiTT y yo. La crónica en cuestión es de SergiGG y las fotos son de TerraKota y SergiGG o familia.

Saludos,

David



Quedamos todos en Molins de Rey.
En total 5 coches, JordiTT y su amigo Alberto con un Jeep Grand Chero, SuzukiSergi con su Gran Vitara, David y novia con su 4Runner, Terrakota, Mª Jose, Dídac y Carlota con su Terrakan y mi Toy LC con Ainhoa y Nerea.
Desde allí nos dirijimos hacia Tarragona donde se inauguraba el nuevo circuito de TortugaTT en unos terrenos cedidos por el ayuntamiento (más tade vendria el alcalde de Tarragona para la inauguración oficial ). Como siempre el camino fue de lo más divertido, ya que no dejamos las emisoras descansar ni un momento (por cierto, esto me recuerda que tenemos que hacer un fondo-plataforma en pro de una emisora para SuzukiSergi ).

Pues bien, a las 9:30 pasadas nos plantamos en el nuevo circuito donde ya se veian todas las máquinas que iban a competir. Para esta inauguración habian creado dos categorias, coches preparados (6 pruebas) y coches de serie (4 pruebas). Ambas pruebas se debian realizar en los dos sentidos, ida y vuelta.

Después de pasar inscripción, en un principio sólo David y su copiloto (yo ), nos dirigimos al coche para comenzar la prueba.
Fotografos, fotografas y camaras preparados, y nos dirigimos a inaugurar el circuito ya que fuimos los primeros en entrar en una de las pruebas.
Nuestra entrada, TRIUNFAL, nada más entrar, dos o tres montículos, bajamos una rampa bastante pronunciada, giro a la izquierda y cuando nos disponemos a salir... un pedrusco enorme escondido debajo de la tierra nos deja enganchados contra el deposito de combustible del Toy de David. Suerte de los cubrecarter y cubretransfer recién puestos, que si no, no se que hubiera pasado.
Pues allí también estrenamos el coche de Agustí, el cual nos enganchó la eslinga y nos sacó de aquella, 16 puntos directos por fiasco... 
De aquí en adelante, divertidisimo..., cruces de puentes, inclinaciones laterales de infarto, piedras.. y un total de 24 puntos al finalizar la prueba.
Cabe decir que el Toy 4Runner de David es una verdadera bestia, por sus ruedas, su altura libre hasta el suelo, ... deciros que cuando nos acercabamos a cada una de las puertas, las personas de control nos decian "coche preparado, no?" y nosotros "noooo, de serie", "queee????", "que si, que solo lleva las ruedas cambiadas..." je je je 

Cuando solo nos quedaba una pasada de vuelta para finalizar, los acompañantes nos chillan que JordiTT se ha inscrito, pues nada, aparcamos el Toy y nos vamos a verle en acción. Pues tal y como dice Terrakota, este chico promete ( y el doble eje rígido de su Jeep ayuda ). Pasa todas las puertas y acaba con un fantástico 6 puntos!!!!, tercera posición y un pequeño trofeo del que esperamos ver fotos en el foro...

Después de esto abrieron el circuito a todo aquel que quisiera entrar y Sergi con su Suzuki nos deleito de unas puertas, sorprendente como evoluciona el pequeñin Gran Vitara, nos dejó a todos sorprendidos y más aún cuando Garazi (la novia de David) se subio con él y subieron una madalena que estaba en la prueba de coches preparados...

A partir de aquí vino la típica comida en un pequeño parque, como siempre, tortilla de patatas, butifarras, libritos y "pa amb tomaquet" ... La crónica de la ruta de la tarde se la reservamos a Terrakota, porque tuvo sus puntos...













Cuando TerraKota haga su crónica de la ruta ya la incluiremos no? :D

Saludos,

David

PD: El GV que sale es el de suzukisergi, blindado por debajo jejeje.


« Última modificación: Jue, 16 Junio 2005, 21:09:19, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:44:48, pm »
Cita de: Rupicabra


jejeje....¿coche preparado,no? todoterreno de VERDAD
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:45:43, pm »
Cita de: SergiGG

Pues si Rupicabra,

Fue de lo más divertido, y en cada puerta nos preguntaban lo mismo, realmente el 4Runner es una pasada y lo que más impresiona es que parece que esté levantado y es "de estricta serie"... 

Saludos,
Sergi

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:47:21, pm »
Cita de: Wave

Osea que las planchitas metálicas dan su resultado, no?
Como debisteis disfrutar...como enanos! 
Un Saludo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:48:17, pm »
Cita de: Rob Granche


que guapo que os lo pasasteis ese dia, ¿verdad? si no hay nada mejor que hacer lo que gusta.

Ten cuidado con las inclinaciones laterales o perderas al copiloto , le tienes con medio cuerpo fuera.

Que guapa la subidita de la rueda trasera
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:50:20, pm »

Cita de: Blizz 4Runner

Jejeje el copiloto iba atado para que no se cayera por la ventana :D

Wave, no quiero ni pensar en qué podría haber pasado de no llevar los protectores nuevos...

Os pongo ahora las fotos de mi cámara (Las del trial, luego os pongo las de la ruta):




































Esta es una lástima que mi novia estuviera probando un nuevo estilo de fotografía... :5)


Saludos,

David
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #6 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:52:34, pm »

Cita de: rupicabra

me ha parecido ver un Rubicon amarillo, es posible....??? que pasada no, como evolucionaba........

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:54:01, pm »
Cita de: Blizz 4Runner

Pozi, había un Rubicon amarillo. El del chico que salía en la Autoverde 4x4 del mes de septiembre.

Estéticamente es una preciosidad. Los recorridos de suspensión no son demasiado grandes para ser un coche preparado, y en la primera zona se atascó.

No sé si al final tuvieron que eslingarlo, pero diría que si, y ese coche lleva bloqueos...

Bueno, os pongo las fotos de la ruta:

Y aquí las de la ruta:









Uno de los varios cambios de sentido que hicimos...


suzukisergi y su Grand Vitara





En la ruta de las migas chuparíais polvo, pero nosotros no fuimos menos...






Las montañas entre las que discurría la ruta eran muy verdes y guapas.








Un charquito de barro (Apenas encontramos) y SergiGG disponiéndose a hacerme una foto pasándolo.



Había zonas muy cerradas en las que todo el rato íbamos escuchando ñiiiii de las ramas contra el coche.





Pasamos por muchos viñedos:


Foto de fin de ruta:


Y la vuelta a casa



Saludos,

David
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:55:31, pm »
Cita de: Luis da


Bueno cuatreros
De lujo el fin de semana solo deciros un consejito aquí como nos llueve poco en Lanzarote cuando salimos en ruta y los caminos tiene mucho polvo lo que solemos hacer para ir viendo al coche de delante es encender las luces de situación de los coches y así no vamos viendo el culo del que va delante y de esa forma nos vamos trazando mejor el camino y vamos mas deprisa y evitamos que nos demos por detrás un saludo
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:56:39, pm »
Cita de: suzukisergi

Gracias por el consejo luis-da. La verdad es que teníamos que ir poco a poco y con mucho cuidado, no me quería encontrar que aparece delante de mis narices un maletero que pone TOYOTA

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:57:51, pm »
Cita de: Wave

Blizz no me extraña que te dijeran que si el coche era preparación; hay una foto, me parece que es la primera, en la cual realmente parece que tenga modificaciones muy serias 
En cuanto al resto de fotos y la ruta, sólo añadir que el coche de SergiGG en ese color se ve muy pero que muy chulo. Me Gusta 
Un Saludo.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:59:05, pm »
Cita de: Luisda

Hola suzukisergi
De nada te puedo comentar hay algunos que incluso cambia las bombillas de atrás por mas vatios para que se vea mejor el culo te lo comente porque cuando vi las fotos de la ruta con todo el polvo en la foto no salen las luces del de adelante encendidas y es una solución que funciona aquí los caminos son muy polvorientos y más de uno se ha comido el culo del de delante en ruta y es una putada un saludo



Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Junio 2005, 21:01:16, pm »
Cita de: Blizz 4Runner

Ahora que estaba mirando las fotos de SergiGG, y junto con alguna otra, me doy cuenta de que para no estar elevado, mi coche tiene un buen recorrido de suspensiones traseras no? Ahí justo acaba de despegarse la rueda del suelo...



Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Junio 2005, 21:02:31, pm »
Cita de: suzukisergi

jejejjejeje a ti lo que te pasa blizz es que te has modificado el coche y lo colaste como serie. No, en serio, el 4Runner de serie es la bomba, y con esos neumaticos que llevas no hay quien te pare...
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Junio 2005, 21:03:57, pm »
Cita de: JordiTT

Como que nadie se atreve?. Como os ayudais los japos unos a otros.
Te recuerdo quien fue tercero en el trial: un supermegaGran Cherokee, con un supermegapiloto claro..

Un saludo
Jeep Gran Cherokee
Jeep For Ever
www.cat4x4.org nº 109
www.familytt.mn.es
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Junio 2005, 21:05:38, pm »
Cita de: Tany 4x4

Enhorabuena JordiTT por ese pedazo de 3º puesto en un Trial y ¡¡encima con un gran cherokee!!.

Las fotos son preciosas, pero he visto que en el trial había más piedras que en un templo romano!!!, ahí no meto yo los bajos de mi Montero DID ni aunque me paguen dinero. Ya una vez haciendo una rutita se me metió una preciosa piedra en los bajos y me rompió el salva-carter, cuando le puse nuevo la factura del taller fue cuanto menos agradable, jejeje.

ESTUPENDO DíA Y ESTUPENDOS COCHES SÍ SEÑOR.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial-Ruta-KDD 19/09/2004
« Respuesta #16 en: Jue, 16 Junio 2005, 21:07:17, pm »

Cita de: Paconie

Pero que bien que os lo pasasteis.
Enhorabuena por el reportaje.
Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad