collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Accidente al ir al trabajo  (Leído 4235 veces)



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Accidente al ir al trabajo
« en: Vie, 06 Mayo 2005, 10:09:49, am »
Pues si me he quedado sin mi javatin. :'( :'( :'(
Parere ser que un desalmado por no decir otra cosa se metio dando una curva en el otro carril y mi mujer por no darse de frente se tiro a la cuneta y le pego a un muro.
El tio desaparecio y no sabemos quien es. Por suerte no le ha pasado nada a mi mujer y se encuentra bien pero el javatinrav4 esta destrozao.







ha roto todo lo que tiene que ver con la direccion, dos ruedas, la llanta, el faro....
Menos mal que tengo seguro a todo riesgo con franquicia 600 e pero me estoy temiendo que al ser coche de mas de 6 años me den siniestro total y no me arreglen.
Todavia no se lo que costara la averia ya informare.
Un saludo a todos.


MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Mayo 2005, 10:39:15, am »
Pues me alegro de que tu mujer este bien  ;) y lo siento por el coche :'( y a recuperarse .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Mayo 2005, 11:05:54, am »
Vaya!! Lo siento javatorav4, menuda putada  :-[ No creo q t den siniestro total por ese golpe, además leí hace algún tiempo q un usuario q tenía el coxe a todo riesgo le habían dado siniestro total y denunció y el juez dictaminó q si el usuario quería arreglar el coxe la aseguradora no se podía negar (TODO RIESGO)...de toas formas esto fue hace algún tiempo y no se lo q habrá llovido...pero nada, lo dixo, no creo q tengas problema en ese sentido y ánimo q lo importante es q tu mujer está ilesa...

Saludos...
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Mayo 2005, 11:12:21, am »
Bueno, lo importante es que tu mujer esta bien.

El coche...pues eso, es un coche. Ya nos dirás si te le dan siniestro o no. 

Lo que tienes que hacer es quitar el susto a tu mujer, que seguro que se llevo uno bueno.

Un saludo y no le des mas vueltas.
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Mayo 2005, 11:21:23, am »
 :o :o :o :o
otias, menudo susto se debió de dar Lorea...

pos na, ya nos contarás que pasa con el arreglo.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Mayo 2005, 18:15:05, pm »
Ante todo me alegro por que tu mujer este bien,el coche dudo q te lo den siniestro,sino a tocado chasis q no tiene pinta,seguro q te lo arreglan.La reparacion no llegara a superar el valor benal del coche



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Mayo 2005, 18:54:36, pm »
 >:( >:( >:( Hay mucho cab**n suelto por la carretera Javatorav >:( >:( >:( Que pena que a ese desalmado no se la pueda trincar y joderle como le corresponde, no que tú ahora sin ser tu culpa tienes que gastarte dinero de tu bolsillo.
Weno, lo mejor es que tu mujer se recupere y tengamos ese Rav y a vosotros dando guerra con nosotros.

Saludos y a cuidarse
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #7 en: Vie, 06 Mayo 2005, 22:43:36, pm »
Bueno Javato, lo importante es que tu mujer esta bien y no le ha pasado nada, lo del coche nno creo que te den siniestro, ya nos mantendras informado.
Saludos, Paco



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #8 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 03:55:11, am »
Joder javato vaya putada. Lo siento por el coche y me alegro por que tu mujer esté bien. Ya nos irás contando...que te veo a ti con ganas de que os lo den siniestro.....pillín, éste quiere aprovechar y cambiarlo por el hermano mayor de Toyota ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado vitarajm

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #9 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 11:30:07, am »
hola

lo siento mucho javato, y me alegro que sólo hayan sido daños materiales, aunque el susto a tu mujer no se lo quita nadie, pero al fin y al cabo se ha quedado sólo en eso.
Por lo que se ve en las fotos y con 6 años que tiene el coche no creo que te lo den siniestro total.
Venga a animarse, que este mundo de locos es así.

Saludos.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #10 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 18:55:37, pm »
Animo Javato y lo dicho animar a tu mujer, que no coja miedo que la mia le paso lo mismo pero con un turismo , un viejo se salto un semaforo y mi mujer se lo encontro en medio y zas..coche sinestro.Ella no se hizo nada gracias a dios y ahora tengo a mi Niño.Hay que mirar el lado bueno de todo lo malo que nos pasa.
Animo

[IMG]https://im



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Mayo 2005, 14:47:51, pm »
joeder!!!!!!!!!!!!!!cuanto hijo de p.......hay suelto >:( >:(despues de estar todo el fin de semana por hay, llego y me e encontrado este post, me e quedado  :o :o, pero bueno me alegro de q lorea este bien, y q solo haya sido el coche quien e lo haya llevado todo, ahora a recuperarse, y ya vereis como dentro de poco, estamos por hay volviendo a mancharlos hasta arriba, y recorriendo todos los caminos q nos encontremos ;)
venga saludos y animo ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Mayo 2005, 15:34:08, pm »
Hola
Lo siento, pero si la chica esta bien lo de trasto no es tan grave (aunque es un putadon). Según el otro post andas mirando un TT. Animate y busca un Disco 300 tdi de 1997-98, el mejor TT que se ha echo (esto es chuleria y lo demas naa).
Salute.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #13 en: Mar, 10 Mayo 2005, 18:46:21, pm »
 :) Gracias a todos por los animos. :)
He estado bastante ocupado estos dias y encima no podia conectarme no se que pasaba, pero bueno a otra cosa el Rav4 esta en la uvi y va para muy largoooo...estas cosas del seguro son la leche.
Asi que como no puedo vivir sin coche ya me he decidido y ya tengo en mis manos el  :-* Korando KJ 2.9 lux :-* es de segunda mano y tiene 6 años y 110.000 km. Ahora me toca probarlo.
Hola
 Animate y busca un Disco 300 tdi de 1997-98, el mejor TT que se ha echo (esto es chuleria y lo demas naa).
Salute

Hombre el Disco me parece demasiado grande para dos y encima Txejokin los pone verdes a la casa Land Rover. :) :) :)

Un saludo y este finde me toca sacarle fotos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Mayo 2005, 18:51:31, pm »
Otro Koreano pa la saca! Jajajajaja. Enhorabuena javato; ya estas tardando en postearte unas fotos de tu Korean Jeep. Espero que te salga muy bueno, y que le des mucha mucha tralla, y nosotros que lo veamos, of course ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #15 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:05:59, pm »
oye, q quede claro q yo les pongo verde por todo lo q me a pasado con ellos y con el coche, q no dudo q a el resto el coche les haya salido el mejor del mundo pero a mi no!!! >:( >:( >:(y suma y sigue!!!ahora e visto q el hierro q separa los dos cristales de la puerta de atras estan oxidados, los de las dos puertas!!!!!!!!!estoy hasta los co.... de este coche!!!el mio al menos lo peor del mundo!!! >:( >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Mayo 2005, 21:20:45, pm »
Esta claro cada uno cuenta la feria segun le va y en tu caso pues la verdad lohas dicho bastante claro.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Mayo 2005, 22:23:53, pm »
Oxidado sera por hacer vadeos :o :o :o ja, ja ja ja
Seguro que te dicen eso en el concesionario... fuera de bromas
Ya se que salen unos coches mejores que otros y a ti te ha tocado la china...
y bueno no cojo land rover por ser demasiado grande para mi gusto.
Un saludo Txejokin.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #18 en: Mar, 10 Mayo 2005, 22:45:10, pm »
pues andate!!!q no me digan eso!ya s contare lo q me dicen cuando lo lleve, miedo me da! :-\a mi no me a tocado la china, me a tocado el chinon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #19 en: Mié, 11 Mayo 2005, 09:31:28, am »
Hola
Pues lo siento. EL nuestro ha salido increible. Con 194.000 km y 7 años tiene hasta la bateria de origen. La única averia la p..a caja de la dirección.
En el patrol 33D con 100.000 km la maza del embrague y la carroceria con agujeros  de óxido de cagarse (en la parte de abajo de la entrada) por no hablar de volante que era de moco prensado y valia más que un momo (cuenado se terminó de pudrir pusimos un Momo por que era mucho más barato).
Los del servicio oficial Land no tienen muy buena fama, pero sus facturas les superan.
El Disco es grande, pero es una cuestión de gustos y necesidades. Para dos es demasiado (excepto en algún viaje) es un coche ideal para viajar y no muy comodo en Euskal Herria, donde es grande. Para el monte lo mejor el defe 90.
En cualquier cas si pienso (en serio) que por prestaciones-precio es el mejor tt que se ha fabricado (en su versión 300 tdi, que ya empiezan a ser viejitos)
Salute y a disfrutar del Korando.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #20 en: Mié, 11 Mayo 2005, 10:44:33, am »
Repito a pesar de ser pesado que , cada uno cuenta la feria segun le va , y creo que eso pasara en todas las marcas , usuarios que tengan un mitsu estarn contentisimos y otros hasta las bolas y asi en todas.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #21 en: Mié, 11 Mayo 2005, 14:53:31, pm »
estoy completamente de acuerdo, es mas no dudo para nada q sea un coche maravilloso, de echo ramasan, tiene el mismo q el mio y no tiene ninguna queja, pero....me a tocado!eso si los de land rover, parece ser q hay coincidimos, en q son unos incompetentes!!!y por cierto, para q se vea mas q si te toca, te toca, nosotros tambien tuvimos un patrol 33D, y ningun problema, excepto con 14 años q la carroceria paso factura, por lo pasos de rueda mas q nada y los botaguas, q se oxidaron, pero por lo demas nada, lo vendimos con mas de 300000km
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #22 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 19:06:51, pm »
Pues todavia el Rav4 esta en la UVI del taller eso si ya esta desmontado y se ha diganado a pasar el perito, pero señor perrito que esto me paso el 5 de mayo y estamos ya a 21 y todavia lo que queda por hacer.

El mecanico lo unico que me ha dicho es que las piezas de Toyota son carisimas y que tenga paciencia.  Si paciencia cuando me pasen el recibo de pagar el seguro les voy a decir yo lo de paciencia ya te lo pagare el mes que viene.
Un saludo y a esperar toca.



MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #23 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 19:31:40, pm »
Si los peritos es que son muy cojonudos y lkos del taller hasta ver que estado amarrado no hacen anda, con amarrado me refiero a que van a cobrar, es lo que hay.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Accidente al ir al trabajo
« Respuesta #24 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 21:16:13, pm »
desgraciadamente eso pasa con todo! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>