collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)  (Leído 4664 veces)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« en: Mar, 21 Junio 2005, 23:12:21, pm »
Bueno estas son las fotos q saqué el pasado 19 de Junio en la Ciudad de Arucas, en el norte de la isla de Gran Canaria, donde se dieron cita 16 competidores, estos son algunos de ellos:



El Trial era corto pero intenso, sólo 6 zonas pero muy bonitas ;D A destacar una zona de barro q sólo pasaron 3 participantes (y los del principio ;)) y una pared con subida complicada y bajada enpicado (aki fue donde me puse ;D) en donde se las vieron y desearon algunos para no volcar:



Antes q nada presentarles el mastodonte q se está fabricando nuestro preparador con carrocería de patrol y chasis de Unimog..Bestial!!


Conste q iba sin frenos y sin suspensión delantera!!!

Tambien estaba presente la mitsu de Luis-da:


Bueno ya en faena, éste proto fue el primero en entrar en acción, y a la postre sería el vencedor:



Otro proto basado en land rover en una zona arrastrando los bajos contra las piedras:


Otros también se llevaban la piedras...el daihatsu ayudado muy bien por el copi:




El land amarillo en la inclinación lateral y el rojo en las piedras:



El land rojo el primero en subir la pared y tirarse sin mayores problemas..eso sí...sin rozar el freno ;D



Entraba también en acción otro proto sobre base land rover muy espectacular..sobre todo x el escándalo q hacía ;D



Después lo intentarían con la pared sin éxito el range, el lada, el daihatsu, el land amarillo, el land azul...





...hasta q el suzuki X-treme lo sonsiguió y para la bajada se lo curra muxo el copi para no volcar...



La primera zona de barro amenazaba, pasa el land rojo y ya se le atraganta al range, aunque pasa gracias a las ruedas de tractor pero dejando un gran escalón al final de la zona, escalón que ya sólo podría superar el suzu gracias a su corta batalla:



Cruce de puentes para el land azul en las piedras y entran en juego un defe y un patrol pick up precioso q subió la pared q cada vez se iba haciendo más asequible:




También subió el defe y la bajada ayuda del copi y de la pared izquierda q lo enderezó cuando volaba:



Dos de los coxes mas bonitos:



El Wrangler subiendo la pared se ayudó del muro y de Dios para no volcar ante el atónito copi...eso q tol público empieza ayayayayayayayayuuuuuyyyyyy ;D



La poza ya fue imposible y fueron cayendo como moscas, el patrol pick up estuvo a punto pero se kedo empanzado, el escalón era ya insalvable:




Un Land Cruiser no tan preparado...q se ayudó del muro izquierdo en la bajada enpicado




El Wrangler estaba muy guapo:


Otro Land Cruiser q soltó el freno justo a tiempo en la caida:


El Patrol Pick Up en la última zona, la rápida...notar que empezó el trial de color blanco ;D


El Land cruiser blanco se kedaba también en la poza y atención...ya no bastaba con un sólo vehículo para tirar de él, fijense en el G y el Wrangler sacandolo de la poza:



Otro Patrol en la caída..kizás estos fueron los q menos problema tuvieron aki ::)


Y por último, pero no por ello peor, entra en juego nuestro amigo Luis-da en su primera zona (Lástima q m kedara tan lejos y se note el zoom :()





Luis-da en las piedras y el G en la inclinación lateral:




El Wrangler lo intentaba en la poza pero era imposible...y nuevamente 2 TT para sacarlo:



Los del G cometieron un error en la inclinación lateral y golpearonfuertemente la dirección, que a la poste terminaría rompiendose en la última zona:


Yo creo q a continuación se pusieron nerviosos y subiendo la pared...



...se iban contra el públiuco...el copi delante...y para terminar esto: q pudo acabar muy mal:


...por lo menos consiguió hacer contrapeso q era su objetivo.

Luis-da en la lateral sin problemas:



El Patrol a por la poza (q  porsupuesto no superó) y Luis-da sin problemas en la pared muy bien guiado:





Bueno pues el escalón de la poza se tornó tan intratable q hizo falta el mastodonte del principio para sacar el G...x cierto se rompió el enganche del G de la fuerza:


Una muestra del barro acumulado:


Luis-da en la poza siendo rescatado:



Y para terminar Luis-da terminando su actuación...y a punto de atropellar a esos temerarios q están sacando fotos delante...


Finalmente ganó el proto land rover rojo primero en participar que superó todas las zonas seguido por Luis-da y su Patrol que se vió perjudicado por salir el último...pero así son los sorteos ;) que además fue primero en la categoría de vehículos de serie.

ESPERO Q OS GUSTE ::)




« Última modificación: Mar, 21 Junio 2005, 23:15:16, pm por yrvyrv »
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Junio 2005, 23:21:51, pm »
yrvyrv buenisimas la fotos, y pedazo de poza, la leche!!!! :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Junio 2005, 23:41:18, pm »
Jejeje que wapas las fotos y pos la zona donde estan sacadas als fotos estabas donde yo estaba pero no te vi
                       MORENO EXTREME



Desconectado TIBURON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • mi tanque
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Junio 2005, 23:54:16, pm »
jajajaja pues estabamos los tres juntos joder q putada nos podiamos tomar unas cerbesita y no pudo ser coño >:( :'(
ESTE TOYO ES UNA BOOMMBAA KZJ 90  -  GX



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Junio 2005, 23:57:17, pm »
pal próximo
                       MORENO EXTREME



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Junio 2005, 00:19:53, am »
Muy buenas las fotos y el reportaje muchas gracias
Y desde luego que en el propino trial que es el DIA tres del mes que vienen estaré en el pues el coche lo deje en las palmas para ese fin
Llevare algunas pegatinas de la manzana para repartir un saludo





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Junio 2005, 00:22:48, am »
jajaja claro que si

Oye y que significa esa pegatina?
                       MORENO EXTREME



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #7 en: Mié, 22 Junio 2005, 01:01:01, am »

Es el nombre del equipo
Aunque seguro que le boy hacer algunos cambios mas cuatreros
Y el nombre de mi garito en puesto del carmen




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #8 en: Mié, 22 Junio 2005, 02:31:14, am »
Joder todos impresionantes pero me quedo con la Mitsu de luis-da que bonita es la jodia! Y que hacía por las palmas tronco? Otra vez la has roto algo? Eres insaciable....jajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #9 en: Mié, 22 Junio 2005, 10:19:30, am »
Estupendo el reportaje, se disfruta mucho viendo las fotos y leyendolo a la vez porque está muy bien redactado. Luis-da muy buen trabajo, se nota el poderío de tu patrol en muchas zonas respecto a cualquier otro coche. El patrol de carmelo da miedo!!! :o :o :o Dios mío, eso es un bigfoot o algo por el estilo, tenía que haber dejado el culo hasta el final, así cortado le estropea un poquito, pero aun así es tremendo, veremos ha ver quien le tose cuando ese se ponga a competir  ::) ::). Por cierto, no se puede competir con tractores? Lo digo porque hay protos de esos que se parecen más a mis tractores fruteros que a un TT. ;D

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Junio 2005, 12:35:54, pm »
Eramos 4 los q estabamos alli, jejeje, yo fui con yrvyrv, habra q hacer una kedada toos para conocernos
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Junio 2005, 14:40:45, pm »
Si porque somos unos cuantos buenos jejeje

El patrol de carmelo no está terminado amos a ver como se queda

                       MORENO EXTREME



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #12 en: Mié, 22 Junio 2005, 19:00:04, pm »
Efectivamente Carmelo no ha terminado el Patrol pero no se puede resistir a sacarlo...la parte de atrás de la carrocería hay q retocarla profundamente ya q el eje trasero se ha desplazado 40 o 50 cm hacia atrás y además hay q recortar los pasos de rueda para q cuando la rueda suba no roce...vamo una auténtica obra de ingeniería ;D

Eramos 4... ::)...o 5 xq atila estaba x alli tb, aleja y yo fuimos juntos ;D...y al hilo de si somos unos cuantos...ya se va oliendo la primera kedada del foro en Las Palmas no???

PD: Tany gracias x tus comentarios ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #13 en: Mié, 22 Junio 2005, 22:52:44, pm »
entoces éramos 6, q yo tb estaba,  :) :) :) :)
Show must go on !!!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #14 en: Mié, 22 Junio 2005, 23:03:17, pm »
Pos entonces nos vas a tener q poner unas fotitos a ver si nos suena el disco  ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #15 en: Mié, 22 Junio 2005, 23:06:14, pm »
Pues entonces tendremos que plantearnos enserio lo de la KDD
                       MORENO EXTREME



Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #16 en: Vie, 24 Junio 2005, 18:40:03, pm »
jojojojojojojojo, aquí hay mucho "terranero" con ganas de marcha  ;D ;D ;D ;)
Show must go on !!!



Desconectado atila

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #17 en: Sáb, 25 Junio 2005, 02:07:56, am »
  hola a todos, yo era el copi del patrol con número 13 que afronta la bajada del muro. La verdad es que en el trial hay un equipo humano de gente que se lo curra de mala manera y que lo saca adelante cada año, pero también debo reseñar que hubo un señor, que estaba de comisario de la zona de inclinación lateral de las piedras que mostró su cara más desagradable, haciendo que a la postre a dos de los equipos, a nosotros y al equipo de Fran y Cundino ( mercedes G) nos costara un puesto mejor en la clasificación, incluso podríamos haber disputado podium sin problemas, porque salvo esa zona, nosotros llevamos el vehículo unicamente con una penalización de 5 puntos hasta la primera poza de barro,con lo que los 100 puntos que nos metieron en dicha inclinación lateral nos hundieron de mala manera. Y digo que "nos metieron", por la sencilla razón de que a los vehículos que pasaron en primero (véase foto del ligero rojo) no los obligaron a pisar por la hilera de abajo de las piedars, que dicho sea de paso, estaban sueltas y eran pequeñas.A nosotros y al Mercedes G si nos obligaron, con lo que estas piedras se movieron y el coche se salió de la trazada.Esto no lo veo justo, dado que yo he sido comosario y se que la imparcialidad tiene que ser un rasgo de éstos.Encima tuve que aguantar el mal carácter de ese comisario que de muy malas maneras me comunica que le "hemos destrozado la zona"  (porque se movieron unas piedras que no estaban sujetas y que conste tambien que él no nos mandó a parar en ningún momento) y que se empeña en ponernos una penalización de 999 puntos por exceso de velocidad ( joer exceso de velocidad en una zona de piedras y en primera corta...ummmm), con lo cual yo entro en cólera y discuto con él hasta que viene el director de carrera y la cosa se arregla con "sólo" 100 puntos de penalización.Al mercedes G de Cundino le hacen lo mismo de obligarlo a pasar por la hilera exterior y embarranca tb, optando la organización por hacer que el resto de vehículos pasen evitando incluso las piedras por una zona de tierra que es un paseo. Como comprenderéis, preparar un coche con mucha ilusión y dinero e ir a competir para sentirte mal tratado por indivíduos como este, no es mi idea de pasarlo bien con este deporte, y lo dice una persona que lleva 11 años disputando triales y a la que NUNCA habían tratado de esta forma, llegando yo incluso al límite de tener que dar voces para que este indivíduo se relajara y recordara que no estaba hablando con ningún niñato de tres al cuarto y que me debía un mínimo de respeto. A todos los que presenciásteis dicho incidente mis más sinceras disculpas por ponerme así, pero creo que las personas se merecen un respeto, y creo que este comisario no nos lo tuvo en ningún momento. Y que conste que esto no es un problema con la organización, sino con esa persona en concreto a la cual espero pedirle explicaciones cuando me haya calmado.
Saludos a todos y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores.
« Última modificación: Sáb, 25 Junio 2005, 02:31:35, am por atila »
El 4x4 o la montanbai?: pos va a ser que la montanbai, que jalar por las ruedas de 35 pulgas es mu cansino



Desconectado TIBURON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • mi tanque
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #18 en: Sáb, 25 Junio 2005, 02:30:56, am »
querido amigo atila como bien sabes no tengo nada q ver ni con ese trial ni con ese club estoi total mente de acuerdo contigo en CASI TODO lo q as dicho pues bien es verdad q el comisario se paso tres pueblos.
Lo q no comparto es lo de q a algunos equipos los dejaron pasar por ta parte superior pues como bien dises el coche de ignacio ligero rojo paso por la parte superior al estar casi en la salida de las piedras le dijo q por esa poarte de la zona no se podia pasar y lo iso retroceder para pasar por las piedra las cual paso sin mas problemas.
Lo q si es verdad tambien q vi mui mal fue el echo de q la organizacion se tomara la livertad de mover y colocar las piedras cuando le bino en gana como tu bien saves las zonas son inamobibles si el q va delante las mueve el q biene detras se la tiene q tragar como le toque.
sin mas un saludo para todos juan tiburon
PD. perdon por las faltas pero escribir no es mi fuerte.
ESTE TOYO ES UNA BOOMMBAA KZJ 90  -  GX



Desconectado atila

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #19 en: Sáb, 25 Junio 2005, 02:41:28, am »
  Tiburón, al ligero lo hicieron retroceder, pero a nosotros ni eso nos concedieron,teniendo que cuadrar el coche una vez dentro de la zona y encima de una piedras que se movían.En esto último que reseñas estoy totalmente de acuerdo, ya que yo no vi en ningún momento que a niosotros nos colocaran lo que descolocaban los demás, ni que nos arreglaran la salida de la poza pa poder salir como los primeros coches. Estos errores son muy fáciles de subsanar y la verdad es que estpy un poco quemado de que siempre se cometan. Lo que si quiero que quede claro es que me he pensado muy mucho el poner estas letras en este medio público, pero es que parece que las sugerencias y quejas que hace uno a pie de pista nunca se tienen en cuenta y ya estot un poquito cansado de ello, no solo porque nos perjudique a nosotros , sino a todos los participantes, como al equipo de Cundino y Fran, que creo que fueron los grandes perjudicados de este desaguisado, porque al fin y al cabo nosoteros fuimos los que les rodamos las piedras. Pero bueno. Saludos cordiales
El 4x4 o la montanbai?: pos va a ser que la montanbai, que jalar por las ruedas de 35 pulgas es mu cansino



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #20 en: Sáb, 25 Junio 2005, 12:44:16, pm »
En cuanto al estado de las zonas está claro q si uno de los participantes la modifica keda así, de hecho en todos y cada uno de los triales y en cada una de las zonas el primer coxe q pasa no tiene la misma complicación q el último (ojo, a veces mayor y a veces menor) si no q se lo digan a los del domingo con la salida de la poza, q una vez hecho el escalón no salió nadie...otra cosa fue lo q sucedió en la inclinación lateral (de la cual estaba relativamente cerca) y puedo afirmar q más de la mitad de los copilotos discutieron con el comisario y tb afirmo q no todos pasaron x las piedras...y si no fue uno ni dos los q tuvieron problemas con este comisario pues va a ser q era él el del problema no?...d todas formas no hay q dejar q una papa podrida pudra el saco ya q todo el trial en general estuvo bastante bien organizado (siempre desde mi punto de vista eh ;))
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #21 en: Sáb, 25 Junio 2005, 16:17:56, pm »
La verdad es que si algún coche modifica la prueba por una causa o por otra, la prueba se debe de dejar como quedó o en el "mediterraneo" le ponian tierra para que no fuese tanto escalón?
Yo cuando vi el coche mover las piedras no me gustó nada pero bueno.
Pero hay que decir bien alto que el trial estubo muy bien, alguno que otro que se quedaba al límite de volcar pero afortunadamente no paso nada jejeje
Y a ver si para el 3 va a estar igual de bien

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #22 en: Sáb, 25 Junio 2005, 16:41:12, pm »
hola,
Muchas cosas habría que reprocharle al Trial de Arucas de este año, sobre todo en la susodicha zona del lateral, pero también es verdad, amigos foreros, q a veces es complicado encontrar a la gente adecuada para ejercer de comisario en un trial. Pongámonos en el pellejo de los organizadores y no hagamos leña del arbol caido.
 
Conste q NO tengo nada q ver con la organización del trial de arucas. (ni quiero)
Show must go on !!!



Desconectado atila

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #23 en: Sáb, 25 Junio 2005, 23:06:14, pm »
 Hola pro-track, yo lo que hablo lo hablo desde el punto de vista de un participante y desde el punto de vista  de un organizador, dado que he organizado triales y una Rainforest, y ese tipo de copmportamiento por parte de un comisario es inadmisible, no es hacer leña del árbol caído, es dar a conocer unios hechos para que no vuelvan a ocurrir. En este mundillo y en esta isla todos los que llevamos años nos conocemos y sabemos de qué pata cojea cada uno, y este tinglado se hubiera podido evitar muy fácilmente, pero bueno. Saludos
El 4x4 o la montanbai?: pos va a ser que la montanbai, que jalar por las ruedas de 35 pulgas es mu cansino



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #24 en: Dom, 26 Junio 2005, 12:57:35, pm »
Hola compañeros
Lo que mal empieza mal termina yo modestamente pienso que en esa zona lo que mal empezó fue que el primero en pasar esa zona y no la paso por el sitio que avía indicado la organización la pudo repetirla sin mas sin ser penalizado yo recuerdo que  las explicaciones de los jueces antes de empezar el trial lo dijeron que avía que enfocar la zona por el lado de las piedra no entiendo por que le dieren la oportunidad de volver a realizar la zona
De todas las maneras este es el segundo trial que ago en las palmas y me ha gustado mucho pues ay un nivel fantástico de coches y de competidor que estuvimos muy cerca uno de otros y por pocos puntos de diferencia que es a donde se nota un nivel excelente y a tener en cuenta el factor suerte pues los primeros que pasaron la primera zona de barro tuvieron mejor posición en afrontar esta zona y pasarla que los que la tuvimos que enfocar después
Lo que no comprendí bien fue lo de por que motivo los plotos cojian los primero números y los de serie los segundo pues es la primera vez que veo esto de el sorteo de los números y mas en este trial que se sabe que los primeros en pasar las zonas de barro tienen mas opción de pasas que los que venimos detrás que en este caso fuimos todos los de serie  pero bueno eso lo decide la organización y por todo los demás me divertí mucho y lo pase
Nos venos el día tres y que todo salga bien en este próximo trial que seguro que el nivel es fantástico  y a divertirse un saludo




Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #25 en: Dom, 26 Junio 2005, 22:08:25, pm »
Atila, no estoy de acuerdo en que "es dar a conocer unos hechos para que no vuelvan a ocurrir" porque a quien debes informar es a la organización del trial, porque nosotros ya estamos AL CORRIENTE y además NO PODEMOS HACER NADA PARA ENMENDAR EL ERROR, ya que no somos los responsables de la prueba. Es por eso que me sonó más a una "pataleta" que a una critica constructiva. Por otra parte, completamente de acuerdo en que "en esta isla todos los que llevamos años nos conocemos y sabemos de qué pata cojea cada uno". saludos.
Show must go on !!!



Desconectado atila

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trial Ciudad de Arucas (ojo muxas fotos)
« Respuesta #26 en: Vie, 01 Julio 2005, 12:58:17, pm »
Bueno Pro-track, esa es tu opinión, pero digo yo ¿sabes tu si yo he informado a la organización?, chico yo lo he hecho, son los primeros que han tenido conocimiento del tema.Te lo quieras creer o no, a mio lo que más me repatea son las cosas mal hechas, yo soy, por suerte o por desgracia, una persona muy perfeccionista, me gusta que los errores no se repitan y en el mundo de los triales, no solo en este de Arucas, hay errores que siempre se repiten y por los cuales en su día abandoné este mundillo como piloto, porque desanima bastante el ver que todo avanza, menos las cosas más fáciles de solucionar. Me pueden decir que soy un cascarrabias, pero incluso en triales en los que he ganado, si observo algo que no me gusta, voy y se lo comunico a los organizadores, y lo que me sorprende bastante, es la cara que ponen éstos al ver al que ha ganado dar una opinión d ese tipo, como si el ganar tuviera que hacerme olvidar todo lo que he visto que no me ha gustado. Y como doy a conocer cosas cuando gano, igualmente las doy a conocer cuando pierdo, y no es ninguna pataleta,aunque tu pienses lo contrario, que estás en tu derecho. Creo que voy a seguir con la Mountain Bike, porque esto es más de lo mismo, si te quejas eres un pesao y un pataleta, aunque hayas sufrido una falta de respeto como esta y si no te quejas pos todo el mundo de buen rollo contigo.Viva la hipocresía.Saludos
« Última modificación: Vie, 01 Julio 2005, 13:01:25, pm por atila »
El 4x4 o la montanbai?: pos va a ser que la montanbai, que jalar por las ruedas de 35 pulgas es mu cansino