collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Joint E-31  (Leído 1308 veces)



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Joint E-31
« en: Sáb, 17 Junio 2006, 15:21:32, pm »
Hola a todos!

Estoy interesado en la AC Joint E 31. Y me gustaría saber que me podeís decir de ella. Si alquien tiene una, que tal le vá con ella, y si el motor de 84 caballos merece la pena.
Por el precio que tiene con ese motor me interesa mucho, y como no me gusta correr por las autopistas, me serviría, pero no se si será demasiado pequeño un motor 2000 diesel para un aparato de 3 metros de altura.
Y ya que estamos, si me decis como anda de consumos os lo agradeciría también.
Muchas gracias por adelantado





Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: Joint E-31
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Junio 2006, 16:30:16, pm »
Hola Bodhi, yo no la tengo pero la conozco un poco ya que la he "manoseado" algo. Su relación calidad precio esta muy bien, por los 27-28 mil € tienes una ac que te hará disfrutar de lo lindo al igual que una de mas precio. Los componentes interiores de electrodomesticos + o - son iguales para todos, a excepción de mas automatismos( mas problemas). Los acabados de los muebles estan bien, almenos la que yo vi. La motorización de los 84 cv es algo justa dependiendo de como la conduzcas, esta ac tiene 5.83 de largo, 2.33 de ancho y 2.95 de alto y su carga maxima es de 3.000 kg, a mi enterder bien llevada te llevara a todos los sitios igualmente, ahora, si puedes gastarte entre 3 y 4 mil € de mas, la tienes con el motor2.3 de 110 cv, esto depende mucho de lo que pretendas y exijas de ella. Yo habia tenido una capucine mercedes de 68 cv, no te puedes imaginar los sitios que recorri sin el mas minimo problema de motor, eso si, mentalizado que la tenia para pasear y cuando salia con ella, paseaba muy bien, 70-80, y a vivir  que son dos dias.
Saludos y suerte. ;)



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Joint E-31
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:11:53, pm »
Muchas gracias Garbi 45.

Me lo estoy pensando, porque me vendian una de 84 caballos por poco mas de 24000 euros (por ser de 2005, creo). Como es bastante corta supongo que la podré aparcar casi en cualquier sitio, amén de su anchura.
Tengo que pensarmelo bien, porque me parece un poco "trasto" para usarla como vehículo unico.