collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: genesis de 2ª mano  (Leído 2014 veces)



Desconectado in-out

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
genesis de 2ª mano
« en: Jue, 02 Febrero 2006, 23:09:07, pm »
Hola a todos/as, este es my primer mensaje.

Me gustaria saber donde podria encontrar autocaravanas genesis de 2ª mano, pq por donde vivo no naaaa de naaaa y en internete no he encontraooo el modelo en cuestion.

Es una Genesis 45( esta es la de este año) no se si las anteriores tenian el mismo nombre. Lo que me importa es q tenga la misma distribucion.

Gracias.





Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: genesis de 2ª mano
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Febrero 2006, 20:13:38, pm »
Hola in-out, en primer lugar bienvenido a este foro, veo por tu pregunta que es la primera ac, me equivoco ?
Genesis, es el modelo, la marca es Challenger, marca a mi entender buena, es francesa.
Challenger tiene + o - una docena de modelos Genesis, el 45 es nuevo y segun dices lo principal de tu interes es por la distribución interior. Este modelo si no estoy confundido es de doble mesa comedor y literas trasversales en la parte trasera, la otra cama esta en la capucine. Por esta distribución, deduzco que tienes niños, pues bien, para tu información, todas las marcas tiene los mismos tipos de distribución, se las copian unos de otros, la variación puede estar en muchas otras cosa, pero no en la distrubución, si miras bien encontraras en otras marcas la misma distribución que tiene la Genesis 45. Otra cosa es que te guste todo el conjunto de la ac. El precio en Francia esta en 39.990 € con chasis-cabina Fiat 2.8 JTD, 127 ch, y 38.990 € con motor 2.3 JTD, de 110 ch. La relación calidad-precio de esta marca es muy buena.
De segunda mano, te costara encontrar ya que el modelo es muy nuevo y dudo mucho este factor, no asi de otra marca y modelo con la misma distribución que te gusta, mira bien, sin prisas y veras como la encuentras.
Si la quieres del tipo capucine, la motorización no deberia de ser inferior a 110 ch, ya que se nota mucho con el minimo viento la falta de potencia en poca rampa.
Este modelo Genesis 45, tiene una longitud de 7.04 mtos..

Te pongo algunas direcciones por si tienes suerte.

www.caravanasmurcia.com
www.micaravana.com
www.autocaravanas-inar.com
www.autocaravanasocasion.com
www.autokasttel.autozit.com
www.camperoad.com
www.norcaravan.net
www.m3caravaning.com
www.autocaravanaseconomicas.com
www.esplaicaravaning.com

Si tienes alguna duda referente a ac, no dudes en preguntas.

Un cordial saludo. ;)



Desconectado in-out

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: genesis de 2ª mano
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Febrero 2006, 22:41:38, pm »
Gracias por la aclaracion y seguire buscando porque para una cosa asi no hay que precipitarse, que es una pasta guapa.

Xao.