collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Autocaravanas con motor Mercedes ¿cuales?  (Leído 2399 veces)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Autocaravanas con motor Mercedes ¿cuales?
« en: Dom, 24 Agosto 2008, 12:33:17, pm »
Hola compañeros de autocaravanas, aqui un furgonetero simplemente haciendo una consulta
He estado buscando haber si alguien habia echo esta consulta con anterioridad pero no encontre nada, entonces os pregunto haber si alguien me podria ayudar:

Un compañero mio de Escuderia (de rallyes) esta barajando la posibilidad de comprarse una autocaravana INTEGRAL para asistir el y su mujer a las pruebas de rallyes por españa adelante.
Bueno el hasta ahora esta tirando del remolque (peso del remolque cargado 1.500kg) con un coche mercedes, el cual le esta dando muy buenos resultados para los años que tiene puesto que a pesar de ser raro la semana que no lo utiliza, el coche no se ha quejado todavia, y creerme que lleva muchiiisima caña ese coche.

Pues bien, mi compañero se a "encaprichado" en que ademas de querer una autocaravana integral tiene que ser con motor mercedes y a poder ser de un buen caballaje (mas de 150/160Cv)para poder tirar del remolque y llenarle el garaje con neumaticos de repuesto y herramienta.
He estado mirando en el listado de autocaravanas para ver cuales montan motores de ese estilo... pero la verdad despues de varias horas mirando... solo he encontrado hymermobil. :-\

Por eso recurro a vosotros, que supongo que en el tema estareis mas enterados para poder resolverme esa duda y aconsejarme.

Muchisimas gracias de antemano y disculpar por el tremendo toston que estoy soltando.

Un saludo





Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravanas con motor Mercedes ¿cuales?
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Septiembre 2008, 19:49:13, pm »
Hola. Tambien montan Mercedes: Rimor,Rapido,Pilote,LMC Liberty,Le Voyageur,Frankia en la gama alta,Esterel,y quizás alguna mas.

Comprate una revista de caravanas actual y verás las motorizaciones disponibles.

Saludos.