collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pensamientos Viajeros en Alto...  (Leído 18373 veces)



fenec

  • Visitante
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #30 en: Dom, 07 Septiembre 2008, 17:33:28, pm »
No has pensado en que te coloquen un techo elevable en el toy, en Alemania sobre todo exinten muchas empresas que lo hacen, circulando el coche es practicamente igual, solo unos pocos cm mas alto y por la noche puedes levantarlo y dormir dentro, o estar de pie, y cosa que deduzco que es importante para ti, colocar un porta potti, con un taburete al lado con la literatura que acostumbras a leer durante esos espacios de tiempo de relax ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos.
Pd con lo bonito que es cagar en el campo,observando a los insectos o a las aves, o simplemente a la flora local.
y no digamos al amparo de una duna, bajo el cielo protector de Africa eso no se paga con dinero :D :D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #31 en: Dom, 07 Septiembre 2008, 17:41:52, pm »
Creo que cada época tiene lo suyo.
Empecé a ir de acampadas con siete años. Llevábamos tiendas canadienses sin suelo y sin doble techo. La tela ni siquiera llegaba al suelo, cuando estabas tumbada en el saco (habría que explicar también cómo era el saco, te lo hacía tu madre con ropa de manta o de boatiné, o directamente te cosían una manta por abajo y por los lados), te daba el aire en la cara. También tenía su gracia, levantabas el faldón y veías las estrellas.
No existían los aislantes ni las colchonetas, nos llevábamos un periódico en la mochila y lo extendíamos en el suelo por debajo del saco.
Si era una acampada de una semana en semana santa que generalmente llovía, dormíamos en algún pajar directamente sobre la paja y si no, en alguna cuadra de alguna granja, nos dejaban llenar una ropa doblada que llevábamos para tal efecto cosida por arriba y por los lados, lo llenábamos de paja, lo cosíamos por arriba y ya teníamos colchoneta. Aquello debería picar que no veas pero ni me acuerdo, o sea que tampoco debería ser tan terrible.

Más adelante vinieron las tiendas con techo y toldo, que ya fue un gran lujo.

Hasta bien entrada la adolescencia y quizás con dieciocho o diecinueve años no conocí los aislantes, esos enrrollables que llevábamos encima de la mochila. No se notaban las piedras, ¡vaya lujazo!

Ya de más mayor, he pasado por todo, bivacs, colchonetas hinchables, tienda chalet, igú. iglú grande, caravana cuando los niños eran pequeños, dormir en el aníbal, tienda de techo y, finalmente el Steppenwolf.

Ha sido todo un proceso, cada época ha traído su circunstancia. No reniego de ninguna, a todas me he adaptado, aunque ahora tengo que confesar que voy muy cómoda.

Saludos


« Última modificación: Dom, 07 Septiembre 2008, 17:46:45, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #32 en: Dom, 07 Septiembre 2008, 17:53:25, pm »
en cuánto al tema wc...lo mismo. De día o de noche, con lluvia, con niebla, con mucha gente alrededor, sin nada donde esconderse, con nieve....
Recuerdo un día en Maranges que estaba todo nevado, sólo decir que para coger agua del río hubo que romper el hielo y, que ponías un objeto en el río y quedaba recubierto de una capa de hielo de la misma forma como si se tratara de una funda al instante. ¿Quién era capaz de sacar el culo al aire?. Pero como dice Xavi, el cuerpo manda y llegados a un cierto tiempo hace el trabajo. Hacía tanto frío que el regalito se congelaba por el camino antes de llegar al suelo y se quedaba clavado de punta en la tierra como un obelisco.

Situaciones de éstas me hacen valorar muy mucho el poti-poti que he estrenado recientemente y que me regalaron para mi aniversario. Alguien se reirá de un regalo así pero creo que fue un gran regalo  ;D ;D ;D ;D ;D

Así que wawe, no busques algo para toda la vida, busca lo que necesites en este momento y disfrútalo, ya pasarás por otras historias, la vida te las traerá.

Saludos

dunesdesorra
« Última modificación: Dom, 07 Septiembre 2008, 17:55:59, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #33 en: Dom, 07 Septiembre 2008, 18:52:55, pm »
Tambien existe la posibilidad de alquilarlas y asi te vas haciendo una idea de como va el tema.Son mucho mas baratas que las autocaravanas el alquiler.
Yo te recomendaria que en principio probaras con las de menos de 750kgrs , pues a parte de que son mas llevaderas y se nota menos la remora , al ser mas pequeñas son mas facil de maniobrar.Ademas no necesitan seguro extra pues el seguro del coche suele cubrirla , con la sola formalidad de comunicarle que posees una caravana.
Por mi experiencia te recomendaria que si tienes algun amigo que tenga una caravana , pues una vez que la tengas te de enseñe algunos trucos de como maniobrala la caravana marcha atras , pues para adelante , no suele haber problema , donde va el coche la caravana la sigue , pero a la hora de por ejemplo hacer hacia atras una marcha atras en que vehiculo y caravana vayan en linea recta durante unos metros , pues sino has provado antes , lo mas probable es que sea dificil mantener la linea recta o por ejemplo si intentas hacer la famosa "L" hacia atras con la caravana , pues al principio creo que te liaras un poco.Yo al principio de tener la caravana e ir por carretera , a la hora de parar en un bar de carretera tenia que hacerlo de forma que para salir no tuviera que hacer marcha atras , pues me liaba bastante y en vez de una linea recta se me iba a un lado u otro la caravana de la linea .A base de paciencia y de irme con la caravana de vez en cuando a una zona donde podia practicar maniobras eso ya ha dejado de ser un problema , pero pienso que hubiera aprendido mucho mas rapido si me hubieran enseñado directamente "truquillos" para hacer estas maniobras.Pues lo qeu pasa con la caravana es que como se suele coger una vez al año en verano y la mayoria del tiempo se va hacia adelante y luego en el camping se maneja a mano , pues no suele haber mucho tiempo para aprender a manejar hacia atras la maniobra y a veces es necesario poder desenvolverse ,sin liarse mucho .
Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #34 en: Lun, 08 Septiembre 2008, 23:08:39, pm »


 no busques algo para toda la vida, busca lo que necesites en este momento y disfrútalo, ya pasarás por otras historias, la vida te las traerá.



dunesdesorra


    ::)   buena frase



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #35 en: Lun, 08 Septiembre 2008, 23:15:30, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #36 en: Lun, 08 Septiembre 2008, 23:30:28, pm »
squidwhite, donde se pueden alquilar???? ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #37 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 12:12:16, pm »
Yo soy de Granada y aqui en Granada se que se pueden alquilar en Caravanas Cardona , pero fuera de aqui no conozco los sitios de alquiler de caravanas .Me imagino que en sitios donde alquilen auntocarvanas y tambien tengan caravanas , tambien las alquilaran especialmente las de menos de 750kgr , pues esas es como si fueran un ramolque pequeño en cuanto a documentacion etc, solo necesitan la ficha tecnica para circular y no tienen que tener matricula y el seguro suele cubririel del coche , con la formalidad de comunicarles al seguro que vas a llevar una caravana , para que tenga constancia de ello.
Saludos



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #38 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 12:18:40, pm »
Aqui he encontrado de una pagina de alquiler en Cataluña  de caravanas.
 https://www.caravaninn.net/esp/esp.html
Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #39 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 21:44:50, pm »
muchas gracias ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #40 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 22:36:39, pm »
Aqui va otra pagina , https://www.caravaningcity.com/alquiler_autocaravana.html
la anterior pagina que te puse creo que aunque te alquilan la caravana , me parece entender que te la llevan al camping y te la colocan alli y el precio del alquiler que ponen dicen que es con el camping incluido , o sea que no parece que sean para llevarlas remolcando de aqui para alla.
ESta segunda pagina creo que si son alquiler para poder llevartela donde quieras remolcandola , estas paginas las he encontrado en el google , pues fuera de Granada no conozco sitios de alquiler , me imagino que se podran encontrar bastantes mas .
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #41 en: Mié, 10 Septiembre 2008, 11:09:27, am »
tu lo que necesitas es esto, algo probado y funcional



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #42 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 22:33:10, pm »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #43 en: Vie, 03 Octubre 2008, 16:49:06, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #44 en: Vie, 03 Octubre 2008, 18:30:14, pm »
haber un potty cabe en un 4x4 perfectamente y se puede usar que esta mas que comprobado ,con mas o menos contorsiones pero se puede.
A demás para los nafta-GLP’s igual con un pequeño circuito os permite aprovechar
el biogás (ha os imagino un día colgados en el monte sin combustible dandole al potty y poniéndolo al solo para acelerar el proceso y cargar turbinas jajajajaja. 
Cagar en el monte esta muy bien pero hay determinados momento que es mejor no hacerlo
(recuerdo una vez que estaba practicando este deporte que practica todo el mundo menos los
estreñidos, y apareció una iguana negra yo diría que a  menos de 50cm de mi, sacando esa “hermosa” lengua y no hacia mas que subir i bajar  la cabeza , yo pensaba que se quede con lo que sale por atrás mejor ) por suerte el ruido de acercarse San me salvo no se si la vida , la honra o la cagada pero al cabo de pocas horas al volver a pasar por el lugar ya no quedaba nada ...
Otro aspecto a tener en cuenta es el estado de salud de cada uno porque hay mucha gente que no puede estar en la posición requerida en el monte y desgraciadamente
ya hablo por experiencia de esa necesidad salio el wc portatil .

Cambiando de tema.


Un remolque es un engorro y como sabéis me toca usarlos a menudo
que para tareas de carga ... es una buena solución aunque en 4x4 mas de un susto te llevas
y en concreto mi coche tiene un bollo de estar subiendo un camino arcilloso con el remolque cargado de leña y asta que dijo aquí he llegado y tal cual coche y remolque para abajo varios metros asta que una piedra lo cruzo y por suerte se paro el coche con el remolque totalmente cruzado al lado del barranquillo , solución fácil unas piedras clavaditas freno de mano primera reductora y aquí te queda asta que haga sol y se seque todo.
Respecto a los ejes del remolque por practicidad en campo cuantos menos mejor,
el mas grande que tengo tiene tres ejes y eso por campo que le toca
muy a menudo es un engorro de cojones a parte de que te frena mucho en los badenes,
y mas los días de barro .
Me ha parecido leer que alguno preguntaba las ventajas de tener varios ejes ,
 una de ellas es que el remolque se aguanta por si solo cuando esta desenganchado
el otro que reparte mejor la carga en carretera sobre el chasis pero no en campo, la seguridad
posiblemente es la mayor ventaja porque un remolque cargadito explota una rueda
y podéis imaginar el desenlace, llevar varios ejes permite mayor estabilidad en autopista
y mayor seguridad en este aspecto aunque por carreteras reviradas lo frena mucho y lo hace muy torpe.
Pues nada que la conclusión que yo saco es que cada cosa es para lo que es , y se debe
disfrutar de ella en el momento adecuado.
Ya sabéis depende , de que depende , según como se mire todo depende.
Yo uso la caravana y disfruto (lleva rueda de contacto con un poco de taco y algún camino le toca hacer pero despacito que no están pensadas para esto y tiene que durar mucho)
Uso el Duplex y disfruto mas jeje y me permite viajar tranquilamente a 120km/h, pero reconozco que si vas a un sitio para varios días pues te llevas la caravana la plantas y es un lujazo.
Las caravanas modernas igual a 100 km/h son estables pero las antiguas sin estabilizador a la que hay un poco de viento tiemblan que da gusto a 80 Km/h.
La Autocaravana pues también tiene sus ventajas e inconvenientes ,
así que la opción de una caja vivienda ligerita de quita y pon para un vehiculo pick-up o un camioncillo que uses para otras cosas puede ser el intermedio
Digamos que algo así como el estupenmovil de Dunes & Fenec coorporations pero desmontable o el suricatomovil pero si la parte trasera que sobre sale ( aunque si me los regalan me los quedo tal cual jeje ).

saludos :)



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #45 en: Vie, 03 Octubre 2008, 21:08:14, pm »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #46 en: Vie, 03 Octubre 2008, 21:51:02, pm »


Un remolque es un engorro y como sabéis me toca usarlos a menudo
que para tareas de carga ... es una buena solución aunque en 4x4 mas de un susto te llevas

Pues nada que la conclusión que yo saco es que cada cosa es para lo que es , y se debe
disfrutar de ella en el momento adecuado.
Ya sabéis depende , de que depende , según como se mire todo depende.
Yo uso la caravana y disfruto (lleva rueda de contacto con un poco de taco y algún camino le toca hacer pero despacito que no están pensadas para esto y tiene que durar mucho)























no puedo estar más de acuerdo contigo ramasan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD creo que se trata sólo de mentalidades, hay que ser más abiertos , no siempre  ::) "lo europeo" es lo mejor, Australia y Sudáfrica son un buen ejemplo 8) y no solo en vinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #47 en: Vie, 03 Octubre 2008, 22:23:39, pm »
bueno pero todas estas fotos son en digamos "llanos" y los rios son de piedras no de lodo y con nieve tampoco , almenos las veces que me ha tocado a mi llevar remolque por cominos con barro y nieve no me ha echo mucha gracia ( bueno vale hay momentos que disfrutas pero vas sufriendo ) ,
y no me refiero a que no se pueda sino a que es un engorro almenos por mi experiencia remolcando por monte.
Por las fotos todo esto se puede hacer con una c15 con dificultades claro en algunos sitios ,
pero un peso arrastrado te resta mucha traccion y capacidad de pasar obstaculos , por pistas y caminos de ripios pues ningun problema
por cierto en la ultima foto parece como si no les saliera bien la jugada y estaban dudando en que parte empezaria a flotar antes si la caravana o el coche... o no parece eso ?

Por cierto que opiniones hay mil imagino que para esto participamos en este post

saludos :)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #48 en: Dom, 05 Octubre 2008, 11:56:41, am »


 no busques algo para toda la vida, busca lo que necesites en este momento y disfrútalo, ya pasarás por otras historias, la vida te las traerá.



dunesdesorra


    ::)   buena frase
I agree ;D ;D ;D


Y eso de ir por una pendiente lateral embarrada o nevada..  imaginad eso arrastrando un bicho de esos...
                                     



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #49 en: Dom, 05 Octubre 2008, 12:04:51, pm »
Yo no me lo quiero imaginar  ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #50 en: Mar, 07 Octubre 2008, 00:43:50, am »
... en arcilla mojada lo he subrido y asi acabe, apaga y vamonos que mañana saldra el sol .
Este viernes cayo unos buenos cm de piedra en mi zona y tocaba remolquin os aseguro que me
acorde del post sobretodo cuando iban las 4 ruedas patinando y el romolque cruzandose...
saludos :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #51 en: Mar, 07 Octubre 2008, 01:04:21, am »
Os vais del tema ;D Os dicen olé y ya estais pensando en torear un "Miura" jejejejejejejejejejeje
Que sólo busco una caravana pequeña con ciertas capacidades, por si me tengo que meter por algún sitio, que no se destroce a las primeras de cambio.
No tengo intención (a priori) de hacer 4x4 extremo con un peso extra arrastrando.
Como dice dunes ahora mismo, quizas en unos meses sea lo que me pueda permitir por poco dinero. Más adelante me encantaria un camioncito, pero ahora mismo como que no se puede :(
Os pongo el ejemplo del viaje de los más envidiados del foro, los Islandeses! Ese tipo de viajes no se podría hacer con una caravana un poco capaz? Si hay que dejar de hacer alguna zona y buscar alternativa más light... pues oyes... que se le va hacer... luego a cambio duermes de PM ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #52 en: Mar, 07 Octubre 2008, 03:17:50, am »
Os vais del tema ;D Os dicen olé y ya estais pensando en torear un "Miura" jejejejejejejejejejeje
Que sólo busco una caravana pequeña

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Perdón por la parte que me toca  ;D ;D Tienes toda la razón del mundo  ;D ;D :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #53 en: Mar, 07 Octubre 2008, 16:50:28, pm »
pues entonces te sirve cualquier caravana usada de 4m o menos que las hay por poco dinero,
a mi la mia me costo la friolera de 180 euros cierto es que lleva puestos mas de 600 euros en materiales extras y 10-12 dias completitos de arduo trabajo pero con las ruedas de perfil mas alto y tacos y cortando los tubos del desague pues ya pasa por un buen numero de sitios , lo que pasa es que va arrastrando el culo en los lomos de burro y en algunas partes pues queda apoyado en el suelo la lanza pero en fin que un bicho de serie cualquiera cortito para hacer pistas tranquilas te sirve pero que no debes olvidar que no es para grandes aventuras offroad
aparte que las caravanas no son muy amantes de las vibraciones constantes a las que se ven expuestas en caminos tipo touleondule... pero cuanto mas simple menos problemas.
la gran ventaja de las peques es que ni itv ni seguro extra ni ostias varias...
y te permite trastear con ella mientras sigues teniendo el coche disponible para cualquier menester, eso si a 80 km/h la cosa en plan tranqui.
saludos :)
saludos :)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Pensamientos Viajeros en Alto...
« Respuesta #54 en: Mar, 07 Octubre 2008, 19:37:38, pm »
Ayer te vi por mi pueblo Ramasan.  ;D ;D ;D

La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna caravana en Islandia, allí o se alquila el coche (normalmente un turismo) o van con camioncitos (especialmente los alemanes) pero no veo por que no vas a poder ir con una caravana, más aún cuando lo a más bonito se puede llegar por la Ring Road.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!