collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Que os ha parecido la kdd?

Genial
0 (0%)
Buena
8 (88.9%)
Mejorable
1 (11.1%)
Regular
0 (0%)
Un rollo
0 (0%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Opinión de la kdd (2005)  (Leído 16550 veces)



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Opinión de la kdd (2005)
« en: Lun, 25 Abril 2005, 15:09:20, pm »
Pues eso, que tal la kedada, que os ha parecido y que creeis que añadiriais o quitariais?!


« Última modificación: Lun, 27 Febrero 2006, 22:32:04, pm por raul »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Abril 2005, 15:20:24, pm »
Vamos a ver (jodo como cunde el estar de fiesta xDDD) la kdd buena... no llega a excelentisima... pero por ser la primera.

Cosas a mejorar.
El circuito, pero no fué culpa del organizador, sino del dueño del circuito, me explico, el lugar... sin llegar a estar dejado de la mano de diox, un pelin complicao el llegar... (por señalización) y un poco bajo de mantenimiento (me pareció a mi).
Un poco de agua por toda la zona en general, habria hecho que no tragaria tanto polvo (fui el unico? ??? ). Que no lloviese es una cosa, pero no tener un poco de riego... pfff.
La zona de acampada... bueno, era un prado y como ha dicho wave en otro post. Iñigo tuvo que torear con el vitara para sacar unas vaquillas que se metieron en la zona. (aunque imagino que se lo pasó pipa ;) )
La cena... bueno, estuvo bien y tal... pero podria haber sido un pelin más... más.

Aunque todo esto no quita para que nos lo pasasemos pipa.
Alguno hecho en falta un poco más de recorrido (aunque yo di mil vueltas por la zona de los arboles y nos dejamos de intentar pasar el charco 'oculto').

Ahms y en otro orden de cosas...
Wave apenas manchó el terracan  :D
Tany solo se mojó al final del domingo  ???
Zip4x4 necesita urgente unas ruedas de tacos  ::)

Y... gema... (creo que se quien eres) menos mal que al final hablaste, porque hubo un momento que pensé que eras muda  ;D :D ;) :)

Aunque como nota final le doy un más que aprobado alto. Y por supuesto, ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS!!!!!!!
« Última modificación: Lun, 25 Abril 2005, 15:22:11, pm por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Abril 2005, 15:39:23, pm »
VEIS VEIS, lo q yo decia!!!mas agua y mas barrillo faltaba.Raul, el "charquito" q dices, subimos nosotros desde abajo, y en fin...Pues va a ser q no....porq todavia parecia peor q el otro de abajo!!!! ???asiq.....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Abril 2005, 16:51:58, pm »
La verdad que para los coches de serie....estaba jodidilla, a mi me hubiera molado más pasos embarrados por ejemplo....Y menos crestas de los  >:( Que poco respeto por las batallas largas de serie  :-\
Ah! Y duchas para los acampados  ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Abril 2005, 18:10:19, pm »
Bueno vayamos por partes,
El tema del circuito, como han dicho por ahi me hubiese gustado un poquito mas de agua y no lo digo por el estanque que habia, que era una pasada, si no que tenia que se echaba en falta algun vadeo que pudiesemos pasar los mortales y no solo las peacho maquinas, yo vi a los patrol y a alguno se le atraganto.
Tema de dormir no entro pues yo me fui el sabado por la noche.
La cena, bien pero algo escasa aunque a mi no me importo por el tema de la operación bañador del verano.
Por la organización bastante bien, porque llevar un tema tan grande pues es dificil y mas viendo que lo ha hecho una persona y encima a ultima hora vino gente agregada.
Y por ultimo, la gente, la verdad es que sin conocernos practicamente de nada mas que leer en este foro parecia que fuesemos compañeros de aventuras desde siempre y eso me gusto muchisimo, un 10 para la gente que yo conoci incluso la gente que no participa en el foro, amigos de foreros, etc.. fenomenal para todos ellos.
Saludos
Saludos, Paco



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Abril 2005, 18:14:11, pm »
En el tema de la cena, hubo un problemilla por parte de los restauradores. Y es que creo que no informaron que se podía repetir cuantas veces quisierais.
Creo recordar que sólo se enteraron algunos, lo sentimos. De todos modos, eran muy poco profesionales, como se pudo comprobar.

Saludos Odin.



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Abril 2005, 18:16:13, pm »
Tienes razón Odin, se pudo repetir y de hecho alguno lo hizo, yo no lo hice porque no me apetecía.
Saludos
Saludos, Paco



Desconectado vitarajm

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Abril 2005, 18:16:39, pm »
hola

para mi y los que vinieron conmigo, estuvo bien.

¿fallos? pues creo que no sería justo hablar de fallos, por que decir fallos es culpar a alguien de algo y visto lo visto creo que no sería nada de justo. Así que mejor hablar de cosas que se tendrían que mejorar y tener en cuenta para la próxima, como las duchas para la acampada, y un hotel algo más cerca (aunque ya se que fue imposible), con respecto al circuito estaba bién, pero podría estar mejor, (con menos polvo), más zonas "para series y protos", y algo más extenso y cuidado, aunque la zona libre (que también era pequeña) era preciosa. Con respecto a la concentración, para la próxima y para hacerla un poco más divertida, tendremos que organizar juegos y "competiciones" (pongo competiciones entre comillas, por que sólo es para divertirnos y esa no es la filosofía de nuestra concentración.) Y por supuesto una entrega de trofeos (aunque para ello habrá que buscar patrocinadores). Ah, la cena del restaurante, me pareció algo escasa para los 22 Euros que cobraron por persona. (aunque desconozco los precios que se estilan por la zona).
De todas formas esto no son criticas, ni es mi intención hacerlas, sólo lo digo para mejorarlo en la próxima.

Para los moderadores del foro.: Para comenzar a vender la próxima, ¿se podría mandar una cronica de esta, junto con algunas fotos a las revistas del sector del 4x4? ¿os parece buena idea?

Saludos a todos.



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #8 en: Lun, 25 Abril 2005, 18:27:46, pm »
Ehmmm...depende del dia Raul hablo más o menos, pero como de 4x4 tampoco entiendo mucho...AUnque después de lo visto se aprenden muchas cosas!!
Yo tb creo q el restaurante no era para tirar cohetes, ni en comida ni en servicio...eso si en cuanto a espectaculo de "La fiesta de la Hormona" no hay quien los gane!!!.....Prefiero q en la siguiente concentración se hiciera una superparrillada!!!Lo de las competiciones está muy bien e inclusive se podría hacer el concurso estrella "El más embarrado".

Por cierto, encantada de haberos conocido aunke no estuviera muy lucida aquellos dias, mis mas sinceras disculpas!! :-\



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Abril 2005, 18:33:05, pm »
Os agradecemos a todos vuestros comentarios. Creo que las críticas constructivas son las que ayudan, y parece que coincidimos todos en las cosas a mejorar.

No os preocupeis, tenemos que llamar a los encargados del circuito, y les haremos llegar todas las incidencias, para que no caigan en saco roto.
Lo de la cena....desde lo que nos dijeron que sería a lo que fué..... Y una camarera para veintitantas personas....pues....

Otro punto importante para la próxima, creo que debe ser buscar un puente de al menos tres días para la gente que venga de lejos. Aunque el circuito, o lo que sea, se alquilase sólo el fin de semana, pero que al menos haya un día libre para volver y recuperarse con calma, no?

Saludos Odin.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #10 en: Lun, 25 Abril 2005, 19:18:48, pm »
mi opinion es que lo he pasado muy bien y vengo encantado con la gente que he conocido. Respecto al lugar pues bueno, como bien han dicho faltaba agua, yo lleve una barbacoa y no tube donde lavarla y se ha vuelto llena de mierda, ademas el circuito es verdad que estaba seco, pero bueno, los que salimos a cuatrear por la zona centro ya estamos mas acostumbrados que los de bilbao y tal que estan acostumbrado a todo muy verde y mucho barro  ;D ;D.
La dificultad del circuito a mi me parecio baja, aunque la verdad casi no me meti en ningun lado, cuando os fuisteis, nos quedamos todos mis colegas del club suzuki88, la navara verde y yo, estube trasteando por la parte de arriba, por donde los arboles y tal y ya no habia nada y en el circuito, quitando la subida esa, no habia nada mas, como circuito, yo prefiero ocaña, tiene mas zonas con dificultad mas variada de manera que se puede ir probando y segun te vas calentado, te vas complicando un poco mas, aunque ocaña no tiene un bar en el propio circuito cosa que es de agradecer, sobre todo si se hace cuando hace calor. De todo lo demas no puedo opinar, ya que no estube en la cena ni dormi alli porque solo fuimos el domingo
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #11 en: Lun, 25 Abril 2005, 19:19:20, pm »
odin, buena idea lo del dia libre  para volver! :)Gemichuela, estoy contigo con lo de la fiesta de la hormona, y eso q yo no me entere de muchas cosas q mas tarde me contaron, estaban todos mas salidos q una plancha!!!!!!!!!!
odin, apunta, a mejorar la proxima vez,jejejejeje, mas barro y mas agua, pero con moderacion de altura!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #12 en: Lun, 25 Abril 2005, 19:35:08, pm »
Será cabroncente Kore.....de dificultad baja para tu Tanque....el mío sólo pasaba por los barrizales pequeños  :'( Porque la laguna no era un vadeo.....vamos que se quedaban los Mega Patrols...... Y se quería meter Iñigo con un par.....juas juas....que bueno Iñigo, me cayó de PM ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BICHO4X4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #13 en: Lun, 25 Abril 2005, 20:37:00, pm »
EL CASO ES QUE NOS DESFOGAMOS UN POCO, COMIMOS BIEN Y NOS REIMOS.
MEJORABLE, PUES QUE LA GENTE PROPIETARIA DEL CIRCUITO SE LO HUBIERAN CURRADO UN POCO YA QUE LO ENCONTRE UN POCO DESCUIDADO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE POR ALLI. LAS ZONAS DE LAS MAGDALENAS Y CRUCES DE PUENTES ESTABAN MUY TRASTEADAS POR LO QUE NO ENTRAÑABAN NINGUNA DIFICULTAD. NOSOTROS TENEMOS EN VERANO LA CONCENTRACION NACIONAL DE SUZUKI Y COMO ALGUIEN DECIA EN SU OPINION COMO NO RIEGUEN UN POCO EL POLVO NOS PUEDE COMER.
LA ORGANIZACION BIEN.

UN SALUDO



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #14 en: Mar, 26 Abril 2005, 19:45:41, pm »
Nosotros nos lo pasamos genial, el unico pero que al estar tan lejos el circuito perdimos toda la mañana en el viaje. Asi que para otra ocasion lo de buscar un dia mas de fiesta seria mejor como este finde que el lunes es fiesta.
La organizacion muy bien aunque llegaron muy tarde a cenar.  :) :)
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #15 en: Jue, 05 Mayo 2005, 00:14:41, am »
Bueno chicos, siento mucho en mi tardanza pero tengo muxo jaleo de papeles y deberes. La KDD, para mí mu bien, me lo pasé estupendamente. :o :o
Contestando a Raúl, el sábado hice gran parte del circuito hasta que doblé el guarda barros y me dio el bajón :'( . Por la tarde tenía pensado liarme otra vez pero al bajar esos Patrol me dio verguenza  :-[ hacer el tonto para que todo el mundo mirase nada más que a los Patrols, entonces el Mitsu lo dejé mirando a los patrols para que fuese aprendiendo 8).
Luego el domíngo si me animé bastante y pasé por más sitios de los que hubiera pensado (verás cuando pueda levantarlos 4 cm como paso por más sitios).
La gente, más que genial todos, ;) ;) ;) como habeis dicho parecía que llevabamos toda la vida en rutas, muy pero que muy buen compañerismo. La cena, a mí me gustó aunq llegué bastante tarde y los de la hormona con farruquito no dejaban de cantar.
El alojamiento quiero agradecerselo a la organización, que aunq era un sitío perdido de la mano de Dios que no venía ni en gps pero era super tranquilo y espectacular.
El circuito, deja bastante que desear, en su día tuvo que ser la caña, pero ahora está muy roto, falta de riego y a fin de cuentas no es tan grande y completo como lo pintan en las revistas anunciado, pienso que para macrofiestas es mejor que para un poñadito de 20 coches. Opino que para la próxima Ocaña es muchísimo más que recomendable debido al abanico de posibilidades que ofrece para coches de serie y más extremos.

En resumen, estoy apuntado ya para la próxima.
P.D: Gemichuela, no hace falta que te disculpes, para la próxima no dejaremos que estés en el coche. ::)

Saluditos

Foto-Familia, siento que me falten los andaluces, pero es que se fueron a descansar nada más comer (tuvieron mucho trabajo esos vitaras, jejejeje)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #16 en: Jue, 05 Mayo 2005, 00:22:49, am »
si si a desacansar jajajajajaja, ya ya!!! ;D ;D ;D ;D
por cierto apuntarme a mi tambien para la proxima kedada!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #17 en: Jue, 05 Mayo 2005, 00:39:53, am »
Joder pero que guapo he salido ni me lo creo.... :) :) ;) ;) ;)

próxima kedada donde, como, cuando es igual me apunto ;D ;D ;D ;D.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #18 en: Jue, 05 Mayo 2005, 00:57:56, am »
Joder que favorecidos estamos todos. Quién sacó la foto? Hasta yo parezco atracativo...jajajaja.
Otra kdd?.....Joe que ansiosos.....yo creo que se nos hizo corta, la proxima tendrá que ser en puente como poco ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #19 en: Jue, 05 Mayo 2005, 09:51:53, am »
Hasta yo parezco atracativo...
Pues no veo a nadie con pinta de atracador... Podéis poner nombres de izquierda a derecha? A Tany si que lo reconozco por el chaleco jeje.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado SergiGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Toyota Landcruiser KDJ120/125
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #20 en: Jue, 05 Mayo 2005, 12:08:57, pm »
Pues si, y a javatorav y compañera también los conocia...

Un saludo,
Sergi
Si tienes un Landcruiser... https://www.kdjoteros.com
y si quieres hablar sobre el... https://foro.kdjoteros.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #21 en: Jue, 05 Mayo 2005, 12:24:21, pm »

amos a ver
Empezando por la derecha.
Paco y señora (Nieves)
Detrás de Paco y asomando solo cabeza... el de la pinta de atracador sonriente. YO!
Inmediatamente detrás mia y hacia la izquierda. Txejokin, Javatorav4 (+señora [Lorea]), ZIP4x4,
Justo a su lado, una parejica, wave y gemichuela
Y los tres de la izquierda del todo, son de derecha a izquierda, Jorge (colega de txejo), Ibon (colega de txejo) y mi primo. (Rubén)

Y delante de todos, Tany.

PD: gracias a que sacó la foto la novia de Tany (Lara ¿no?) porque la que sacó Tany está desenfocadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!  ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #22 en: Jue, 05 Mayo 2005, 19:02:58, pm »
Pues sí, compis, la foto la tiró me querida novia, ya que tengo una igual pero que sale mi novia y no yo pero está desenfocada, la cámara no era mía y no enteraba muy bien. Salís mu wapismos todos. Blizz, se nota el disimulado chaleto que me hice?

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #23 en: Jue, 05 Mayo 2005, 21:38:09, pm »
asi igual esta mas claro
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #24 en: Jue, 05 Mayo 2005, 23:41:25, pm »
Muy bonito ha quedado.. :'( :'( :'( :'(
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #25 en: Vie, 06 Mayo 2005, 19:17:39, pm »
Oyeee, que akí hay gente que necesitamos un poco de  8) identidad oculta 8) por favor. A los famosos pilotos que entrenamos en secreto para el Dakar 2006 no se nos puede sacar así como así en un foro y ponernos encima los nombres, Dios mío que van a pensar mis sponsors.

Jajajajajajaja, se me ha ido la pinza un poco, era broma para reir un poquito.  ;D ;D ;)

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Opinión de la kdd
« Respuesta #26 en: Lun, 09 Mayo 2005, 14:56:00, pm »
tany pues yo voy de asistencia!!!jajajaja ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>