collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Teneis remolque?  (Leído 4717 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #30 en: Lun, 19 Junio 2006, 10:13:16, am »
Yo estoy esperando a que me coloquen el cofre como el de la foto de arriba (de Fianma). Es útil para transportar sillas y mesa de exterior sobre todo cuando tenemos poco espacio. Saludos.



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #31 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:58:27, pm »
Y no te clavan a cuenta del remolke, a la hora d subirte a un ferry ?
Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #32 en: Mié, 21 Junio 2006, 12:51:14, pm »
A parte estan los remolque-tiendas. Llevas cosas y aparte llevas una tienda de la hostia


Os paso un enlace
https://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=29784&pagina=35


Y otro con estos Gifs https://www.comanche.biz/es_home.asp?g=es_model_lince




« Última modificación: Mié, 21 Junio 2006, 12:54:26, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado VWHERCULES130

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #33 en: Dom, 02 Julio 2006, 22:45:05, pm »
Nosotros tenemos carro y el juego que nos da compensa los inconvenientes, sobretodo cuando pasas más de veinte días perdido por Europa. Incluso llevamos una de las bicis en la lanza como en las caravanas.
Es cuestión de hacerse a las maniobras y dimensiones. El nuestro tiene dos metros de caja.
Eso sí, si te decides por un remolque, rueda de 13 y FRENO de inercia.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #34 en: Lun, 28 Agosto 2006, 01:59:05, am »
Hola:

Estoy sopesando la idea de añadir un carrito a mi AC fundamentalmente para meter a los perros en algunos casos. A veces nuestra pequeña BETTY se queda pequeña y nos vemos un poco acoquinados. No quiero que viajen en él los perros pero si que sea como una especie de caseta para ellos.
He leído que si viajas con el remolque vacío es peligroso a ciertas velocidades. Nuestra PYC no da para mucho (70CV). ¿Cuántos kilos tendría que pesar el remolque más apropiado a esa potencia? ¿Hay alguno o me olvido del tema?.

SALUDOS



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #35 en: Lun, 28 Agosto 2006, 08:25:37, am »
He leido todas las contestaciones, y me ha extrañado que nadie aconseje un arcon de bola de remolque https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8524.0.

Ya se que no se ven muchas por la carretera, pero...

salu2

El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado kaypyvan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #36 en: Lun, 28 Agosto 2006, 14:59:52, pm »
Bueno primero decir que llevo poco tiempo en este foro y que estoy en lo de colocar las fotos de mi furgo, pero que lo hare pronto. Dicho esto yo tengo una trafic equipada en sintermovil y el año pasado ya me estuve comiendo el tarro una buena temporadita con el tema de poner un remolque o un arcon en la furgo.Al final me decidi por el arcon en el techo elevable, ya que se lovi a un aleman con una marcopolo en las landas y me gusto bastante, ya qu puedes seguir llevando las bicis en el porto.El tio llevaba ademas una piragua asi que lcreo que aguanta bastante el peso.INCONVENIENTES: que tienes problemas para entrar en los parkins cubiertos, aunque yo prefiero visitar las ciudades sin tener que llevar la furgo y me muevo con la bici. VENTAJAS:Llevas  un buen maletero adicional "sobre todo con niños en mi caso" aunque si paras a dormir en ruta no pudes llevar cosas muy pesadas arriba.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #37 en: Lun, 28 Agosto 2006, 20:41:10, pm »
pues yo al leer tambien he pensado lo mismo para los perros una caja de esas
que se sujetan a la bola que ademas si llevas suspension neumatica ni te enteraras del peso,
y luego se puede sacar la caja y usar para otras cosas tanto la bola como la plataforma ,
creo que valen sobre los 300 eurines
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #38 en: Lun, 28 Agosto 2006, 23:57:35, pm »
Para perros he visto estos bastante interesantes, aunque dependerá mucho del tamaño del animal.

https://www.remolquescuni.com/catalogo/perros/perros_carrypack.htm



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #39 en: Mar, 29 Agosto 2006, 08:27:50, am »
moitocansiño:
Como he puesto en el otro post, yo pregunte en remolquescuni, sobre un portaobjetos (similar al portaperros), y su contestacion, fue:
"El precio de este sistema es de 1.134,00€ + IVA sin montaje (franco fabrica)."

Prepara el talonario  ;)
salu2

El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis remolque?
« Respuesta #40 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 11:23:04, am »
Este verano me he estado moviendo con la furgo y la moto en el remolque. Primero fui hasta Bélgica mariconeando por Francia tanto al subir como al bajar. Luego me fui a Galicia, y lo mismo, pasando por muchos lugares ...

El concepto en sí es una gozada, pues aparcas la furgo en un sitio maomeno seguro, o en un camping, y puedes darte rulos de 300 kms por las carreteritas de los alrededores. El año pasado llevé una moto dentro de la furgo, una DR350, pero era bastante incordio lo de subirla y bajarla, y cuando estaba dentro, no había casi sitio para nada. Y este año he probado a ver cómo iba el tema de llevar la moto grande CB750 en el remolque y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia ...

El consumo sí que sube algo, pero no llega a los 9 litros, en vez de los 8 habituales. El remolque más la moto son unos 350 kilos extra. La velocidad tampoco se ve demasiado afectada, pues ya es de por sí bastante limitadita, pues la transit tenía 75 Cv de nueva, hace ya muchos años y kilómetros ...


El tema de las maniobras se basa en evitarlas, metiendo siempre la furgo con cierto ojo en los sitios, pensando cómo vas a salir. Y a malas, en un pispás sueltas el remolque, maniobras con la furgo, y le vuelves a colocar el remolque ... 

El mayor problema que le noto es a la hora de buscar sitios discretos y silenciosos para dormir, pues te limita mucho el meterte por caminitos a carreteritas en plan exploración a ver qué hay, pues el dar la vuelta se complica un tanto, teniendo en cuanta que la furgo no tiene dirección asistida ...

El remolque es un erdé ch 750 que pillé en remolques BF de Torrelavega ...[/color]