collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS  (Leído 15610 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« en: Jue, 18 Mayo 2006, 08:27:02, am »
Se ha estado tratando en este post, https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6081.new#new, la posibilidad de hacer una compra conjunta de cuñas niveladoras. La idea sería que busquemos en nuestras ciudades y el que consiga mejor precio las compre y las reparta en la kdd norteña. La lista de posibles compradores sería esta:
-kigoyan
-mahou1979
-bilbokoa
-nattydreaddd
-M-3 Cantabria
-ramasan
-Toyo4X4/ VW t3
-Zarco
-Kalimocho
Si alguien se quiere añadir o eliminar a la lista este es el momento.
El compi forero smaily ha comentado que el va con cierta regularidad al Narbonne de Pau asi que, si no le importa, podría ser el posible comprador, auque lo mejor es mirar en varios sitios para encontrar la mejor oferta.
Queda pues abierto el tema.
Un saludo.


« Última modificación: Sáb, 20 Mayo 2006, 13:27:39, pm por mahou1979 »
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Mayo 2006, 10:40:41, am »
Bueno os cuento, he mirado las cuñas. y estos son los precios que me pasan.




Level System Standar FIAMMA
400 largo x 145 ancho x 80 alto
17,20 euros




Level System Magnum FIAMMA
500 largo x 200 ancho x 90 alto
28,60 euros

Yo tengo uno de estos dos modelos, pero no puedo comprobar cual es hasta esta tarde.
Según el de la tienda el "standar" va bien para las furgos. Pero luego os lo confirmo.

Saludos

Binder



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Mayo 2006, 10:55:40, am »
no habrá que tener en cuenta el ancho de rueda? (no tengo ni idea .. pero viendo la diferencia entre anchuras de los dos ... )

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:16:13, am »
KAixo txabales: yo lo siento pero ya tengo kuñas y eso si kereis las kuñas grandes (50x20x9 divinas tambien para furgonetas)por 20€  pedid y seos dara(ripodas apaña buenos precios solo para foreros,jejejeje) cantidades entre 1 y 20 mas de 20 uni. 19€ ,mas de 30 uni. 18€



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #4 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:23:28, am »
Ye he actualizado la lista.
20€ por las grandes me parece razonable, de todas formas no bastara con las pequeñas ? , no tengo ni idea...
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:23:37, am »
una pregunta tonta ... las cuñas van en paquete? se venden de dos en dos? es decir, los precios son para dos cuñas?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #6 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:24:53, am »
KAixo txabales: yo lo siento pero ya tengo kuñas y eso si kereis las kuñas grandes (50x20x9 divinas tambien para furgonetas)por 20€  pedid y seos dara(ripodas apaña buenos precios solo para foreros,jejejeje) cantidades entre 1 y 20 mas de 20 uni. 19€ ,mas de 30 uni. 18€

son las mismas cuñas ripodas? ponnos una fotico anda ;D , que siempre "vende" más
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #7 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:25:57, am »
no serán demasiado aparatosas las grandes ? tened en cuenta que solo ofrecen un centímetro más de altura, en cambio ocupan muchisimo más (y de sitio es de lo que solemos carecer) Para guardarlas son 10 centímetros más de largas y 6,5 de anchas. Yo he visto a la gente con furgos con las pequeñas y dicen que de fábula. No se, mejor que hable alguien que ya las tenga.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #8 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:27:29, am »
Creo que vienen dos porque si te fijas en las fotos que ha colgado binder, pone un dos en el paquetillo ademas parece logico, no?
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #9 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:29:45, am »
KAixo txabales: yo lo siento pero ya tengo kuñas y eso si kereis las kuñas grandes (50x20x9 divinas tambien para furgonetas)por 20€ pedid y seos dara(ripodas apaña buenos precios solo para foreros,jejejeje) cantidades entre 1 y 20 mas de 20 uni. 19€ ,mas de 30 uni. 18€

Está claro que a mi me han pasado un precio muy caro....
Mikelr, qué tienda es esa dónde compras? Está en Pamplona? Porque si hay esa diferencia de precio en todas las cosas...

una pregunta tonta ... las cuñas van en paquete? se venden de dos en dos? es decir, los precios son para dos cuñas?

Si vienen dos.


Binder



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #10 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:40:42, am »

mikelr es ripodas (creo que lo deje bien claro desde el dia que entre)y sino leer todos mis post y vereis que yo no engaño a nadie y con esto no pretendo enriquecerme sino hetxar una mano al gente que como yo anda y su vida es la furgoneta, si no os parece bien trankilos desaparece de este foro y que os siguan engañando(por nodecir otra cosa) ala hora de comprar accesorios para vuestras furgos.agur



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #11 en: Jue, 18 Mayo 2006, 12:00:25, pm »
Pero mikelr si todos sabemos que eres ripodas, creo, pero vamos que sino se enteran ahora y no hay problema.
Por mi parte si tu nos pasas un buen precio y es beneficioso para los dos pues todos contentos. Ademas como dices nos has hecho precio por ser compis foreros asi que fenomeno. Por mi parte eres muy bienvenido en este foro y si encima podemos beneficiarnos mutuamente de compras conjuntas pues fenomeno.
Pues eso, que de momento eres la mejor opción para comprar las cuñas y por el descuentillo que nos has hecho seras recompensado con unas cervecillas en la kdd.  ;) ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #12 en: Jue, 18 Mayo 2006, 12:29:06, pm »
Pues yo me entero ahora, pero me alegro.  ;D  Más vale tarde que nunca.
mikelr, tenéis tienda de accesorios en Pamplona? O se pueden ver en la web?

Viendo la diferencia de precio que me han pasado en las cuñas en mi "tienda habitual", me temo
que he hecho el pardillo cada vez que les he comprado algo...


Binder



Desconectado bilbokoa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #13 en: Jue, 18 Mayo 2006, 12:43:11, pm »
Por lo que decis sobre el tamaño de las cuñas, si valen las pequeñas para furgos x mi mejor, mas que nada por lo que ocupan las otras. 

Intentare mirar x Bilbo a ver si las encuentro y os comento.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #14 en: Jue, 18 Mayo 2006, 13:22:46, pm »
mikelr es ripodas (creo que lo deje bien claro desde el dia que entre)y sino leer todos mis post y vereis que yo no engaño a nadie y con esto no pretendo enriquecerme sino hetxar una mano al gente que como yo anda y su vida es la furgoneta, si no os parece bien trankilos desaparece de este foro y que os siguan engañando(por nodecir otra cosa) ala hora de comprar accesorios para vuestras furgos.agur

Vamos a ver, que no haya mosqueos y que siga el buen rollo!!!!!!!!!!!

Esta claro que mikelr es ripodas, y bien claro que ha quedado desde el principio, por lo menos en 3 o 4 mensajes que yo recuerde.

Kaixo foreos: os escribo desde iruña (pamplona) porque kreo ke os puedo ayudar, soy ripodas, tengo una empresilla de ekipamiento de furgonetas (mas bien de apaños, demomento) si me pasais una lista de las cosas que quereis yo os doy precio y si mola pues vale ok? mi emilio es ripodasm@hotmail.com un saludo ,asta pronto ;)

A mi me parece genial que haya alguien asi en el foro, y lo que agradezco es que se digan las cosas claras, que tiene una empresa de este tipo? pues bienvenido, que puede apañarnos precios mejores que las tiendas habituales? pues mejor que mejor.
Asi que Mikel no te enfades, que te lo has tomado a malas, pero que eso aqui no se lleva.

Por cierto mirando en internet he visto esta pag:
https://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Empresas/Empresas/Ripodas
por si le quereis echar un vistazo.

Alguna vez he visto una T4 azul sobreelevada con el logo de Ripodas en el lateral por Iruñea, supongo que sera la tuya?
« Última modificación: Jue, 18 Mayo 2006, 13:24:34, pm por shaktale »



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #15 en: Jue, 18 Mayo 2006, 17:19:49, pm »
He medido las mías (las cuñas  ;D) y son las standard (el modelo pequeño), las de 40x14,50x80.
A mi me van bien. Creo que es suficiente.
Saludos
Binder



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #16 en: Jue, 18 Mayo 2006, 18:22:29, pm »
Yo si la pequeña vale la prefiero ya que la diferencia entre la grande y la peque es un centimetro de altura y diez de largo !!! y en la furgo el tamaño SI importa  ;D ;D ;D
Mikelr podrias conseguirnos tu de las pequeñas???
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #17 en: Vie, 19 Mayo 2006, 08:13:47, am »
pero no os parece que es dejar media rueda en el aire al usar las pequeñas? no sé, a mi por lógica (sin tener ni idea) me parece que como mínimo deberían ser del mismo ancho que la rueda, no?

si algún día las compro, creo que las compraría así .....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #18 en: Vie, 19 Mayo 2006, 11:05:16, am »
Hola. Yo tengo dos juegos de las pequeñas y para la california van de sobra.
Si alguien está interesado le vendo un juego.



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #19 en: Vie, 19 Mayo 2006, 11:16:29, am »
Se me olvidaba. Soy de Navarra. Por si a alguien de cerca le interesan. Están nuevas, las he usado una vez.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #20 en: Vie, 19 Mayo 2006, 20:35:16, pm »
Yo tengo las grandes de Fianma y no saldria sin ellas...Soy un "repu" pa eso de dormir con buen "nivel"...Estas estan un pelin escalonadas por lo que facilitan la operacion ,tambien como obcion tienen una especie de "contracuña" para que la frago no pierda esos centimetros que que te marca el nivel...




Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #21 en: Vie, 19 Mayo 2006, 21:16:58, pm »
Kaixo.

Yo tb quiero unas cuñas!!!! Mi duda (soy tan novato que todavia no tengo ni la furgo.. ya falta solo UNA SEMANAAAAA..) es si para nivelar la furgo hacen falta solo 2 o 4 como salen en la fotos de koky..

Por cierto Mikelr-Ripodas, suelo entrar en itxaspe.com y he visto todos los montajes q has publicado.. y estoy pillando ideas para mi futura T4.. tengo intencion de arreglarmelas solo.. pero seguramente acabare pasando por tu taller a por algunas cosillas!!




Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #22 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 08:32:05, am »
Yo te las vendo baratas. No hay nadie que las quiera?



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #23 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 12:37:32, pm »
Mahou apuntame a la lista!!! ;)  (Yo seguramente kiera las grandes...)

Por cierto, las grandes creo que tienen un pekeño complemento (algo asi como dos mini cuñas q encajan en las kuñas grandes) para hacer de freno a la furgo, para eso habeis visto precios o argo ???
« Última modificación: Sáb, 20 Mayo 2006, 12:40:49, pm por kalimocho »



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #24 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 13:34:08, pm »
Ya estas en lista kalimocho, la lista esta asi:
-kigoyan
-mahou1979
-bilbokoa
-nattydreaddd
-M-3 Cantabria
-ramasan
-Toyo4X4/ VW t3
-Zarco
-Kalimocho
Sobre donde las compramos, binder propuso un sitio y mikelr nos las vendia a muy buen precio, pero esta missing ultimamente, creo que se molesto por un malentendido. Habria que ver si sigue en pie la oferta de mikelr, sino donde dijo binder.
Sobre el tamaño, pues no se, yo cogeria las que mejor se adapten y menos ocupen, la verdad es que no tengo ni idea.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #25 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 13:59:59, pm »
Hombre, para nuestras T3 y con el ancho de rueda que llevamos, con las Standar es suficiente, pero para los demas es posible que les valla mejor la otra algo mas ancha.
Ahora bien, yo me conformo con lo que se elija en conjunto, es decir que no me importa.
Un saludete



Desconectado smaily

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • VIVA LA VIDA PIRATA!!
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #26 en: Dom, 21 Mayo 2006, 00:15:55, am »
Saludos.
Las cuñas que tengo son de Narbonne (en Pau) y miden 455x175x75. Son las pequeñas y son suficientes para la furgo. En cuanto a precios, son mejores los de mikelr-ripodas.Asi que animaros y apuntaros mas para que haga mejor precio. Y que esta muy bien tener a un profesional del que beneficiarse en cuanto a precios, además, seguro que el beneficio es mutuo,asique no mosquearse nadie, que este foro es el foro del buen rollo.
Venga,paz y amor,y campers a montón.;)
Mi página de AEROGRAFIA,Kustom Kulture,pinstriping,custom painting,etc   
www.ismaelnavarro.com
FOTOS DE LA FURGO
https://spaces.msn.com/smaily33/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #27 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:22:57, pm »
Joerrr, mikelr no te pongas así, que creo que ha quedado demostrado que a nadie ofende, que siempre lo has dejado claro y que nos alegramos de poder contar con gente que se enrrolle y deje buenos precios a los camperos que aquí estamos, no? ;)

Es más, creo que si salen por esos 18-20 que hablabais apuntadme a mi tambien ;D

Entonces, corregidme si me equivoco:
-kigoyan
-mahou1979
-bilbokoa
-nattydreaddd
-M-3 Cantabria
-ramasan
-Toyo4X4/ VW t3
-Zarco
-Kalimocho
-DanielSan

salu2 y wen rollo.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #28 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:33:49, pm »
Hola,

en leioa venden las cuñas pequeñas por 16€....las compre el sabado y resulta que en las instrucciones pone que tienen que ser mas anchas que el neumatico (tiene 145 de ancho....asi que tengo que cambiarlas)

saludos



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRA CONJUNTA DE CUÑAS
« Respuesta #29 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:45:36, pm »
Yo por 12 euros le vendo mi juego de cuñas (como dije antes tengo dos juegos) al primero que las quiera. Las he usado una vez. Son las standard, y para la california van genial. Ocupan relativamente poco y hacen muy bien su papel. Venga, que es buen precio.
Saludos.