collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota, multa 'histórica' por productos defectuosos -  (Leído 1271 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Toyota, multa 'histórica' por productos defectuosos -
« en: Vie, 21 Marzo 2014, 10:08:54, am »
La compañía Toyota alcanzó un acuerdo con el Ministerio de Justicia de Estados Unidos para pagar una multa de 12.000 millones de dólares por ocultar información de defectos en sus productos, informa Itar Tass.
La compañía japonesa va a pagar esta multa récord por silenciar durante un año las quejas de sus clientes sobre un incontrolado aceleramiento de los vehículos Toyota y Lexus.
 
Aparte de la multa, la compañía está obligada a presentar regularmente a inspectores independientes los datos recibidos de sus usuarios sobre todos los defectos y accidentes.
- See more at: https://www.gaceta.es/noticias/toyota-multa-historica-productos-defectuosos-21032014-0852#sthash.LNXCovNM.dpuf





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:Toyota, multa 'histórica' por productos defectuosos -
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Marzo 2014, 10:47:06, am »
incontrolado aceleramiento ?? joder suena a película de terror. Sera algo parecido a lo que pasaba con los turbos de los Renaul R5 turbo, que al reducir solían saltar o bajas revoluciones o algo con el control de crucero, que yo en el utilitario que tengo un bmw 740i del 2003 ya no es la primera vez que me acelera un pelin cuando estoy en ruta con el control...

Bueno sea lo que sea que lo solucionen :)