collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 859 veces)



Desconectado txotxi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Presentación
« en: Vie, 29 Junio 2012, 17:02:42, pm »
Hola a tod@s!
Pues para no empezar la casa por las ventanas me presento....vivo cerquita de Vic, arriba de una montaña y ya hace un par de años que estoy disfrutando de un Land Rover Santana 2500DC, la verdad es que me va a la perfección, y suerte de el para los hinviernos de nieve que hacen por aqui arriba...






El hecho es que ahora estaba pensando en comprarme una mitsubishi l300 4x4 y por eso colgué este anuncio:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29578.0
Aunque entiendo perfectamente que los foros como este tienen que tener unas reglas y unos pasos a seguir, en ningún momento pretendía aprovecharme solo para poder comprar la furgo, ya que me interesa también poder intercanviar opiniones sobre mecanica, preparaciones y demás, y así poder aprender compartiendo.

bien un saludo a todos y espero poder participar, aprender y contribuir a esta pequeña-gran família.

salut





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Junio 2012, 00:25:42, am »
Bienvenido txotxi, buena maquina tienes. Suerte con la busqueda de la l300, que estan bastante buscadas.
   saludos



Desconectado txotxi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Julio 2012, 16:02:28, pm »
Gracias diceje! seré persistente en la búasqueda!!

Salut



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Dom, 01 Julio 2012, 16:16:39, pm »
Acabo de mirar en Segundamano y l200 habian 8 ó 9, pero l 300 no me salio ninguna...bueno lo que dices buscar...buscar...buussssccaaaarrrrrrr  ;)



Desconectado txotxi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Dom, 01 Julio 2012, 16:18:38, pm »
Gracias! si que es verdad que son escasas....però alguna saldrà.....hay esperanza!!!!!

Salut