collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Buenas¡¡¡  (Leído 1459 veces)



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Buenas¡¡¡
« en: Mar, 03 Enero 2012, 07:30:44, am »
Bueno no se si esta bien o no, pero no sabia donde presentarme y en algún lado leí que por aqui es un buen sitio ???. Antes que nada feliz año a todos, en fin, he leido partes del foro desde hace tiempo sobre todo lo de las camperizaciones (es un vicio, y le entra a uno el gusanillo ;D ;D), y bueno, me decidi a registrarme sobre todo por que me acabo de comprar una ford tourneo 1.8 TDCI 90 cv, que me llegara sobre marzo (2012)(...Ya no me quedan uñas...), mas o menos, la verdad es que hacen muy buenos trabajos con los bricos si seños muy currados, a mi m engancharon y claro estoy deseando que me llege para meterle mano. es mi primer coche del paquetown XD. Bueno, ya nos iremos leyendo y por favor si alguien pudiera decirme donde subir mi proxima camperización lo agradezco por que yo nunca he estado en foros y no me aclaro mucho me gustaria postear mi camperización donde lo hagan otros con tourneos y eso para compartir ideas  ;D.

PD: siento si no es el lugar correcto donde hablar.


NPC



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Enero 2012, 10:02:08, am »
Este es un buen sitio donde presentarte, cuando empieces a camperizar tendras mejores subforos, pero ahora, ok ;)

Bueno... solo te quedan aun 3 meses jajajaja, vas a ir a recogerla sobre los muñones, que ni pies te van a quedar de roer uñas ;D ;D ;D

Pues nada, paciencia, y de mientras a recoger ideas... como ya sabes hay por aqui unos cuantos Gurus de la camperizacion que seguro se alegran de poder ayudarte.

Pues nada, bienvenido al foro, nos leemos por aqui ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Enero 2012, 23:39:53, pm »
Pues bienvenido al foro, ya iras encontrando los temas donde mejor encajes, como todos. En poco tiempo te encontraras como en casa

A disfrutar..... :D :D :D ;)



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Enero 2012, 09:39:11, am »


Bienvenido al foro.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Enero 2012, 14:23:28, pm »
Gracias por la bienvenida, he estado viendo un anuncio en la tele, que por tu viejo coche en la ford te ofrecen 5000 €. Cuando yo compre mi tourneo pregunte lo del plan preveer o si pagaban por los coches viejos y me dijeron que no, pero me voy a informar si puedo acogerme a ese plan ahora, ya les contaré.
NPC



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Enero 2012, 16:23:59, pm »
5000 leuros por el coche viejo? :o :o :o

Pues como te den ese dinero por un vehiculo viejo te va a salir la tourneo a un precio de fábula  ;) ;)

ojalá sea cierto ;)



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Febrero 2012, 00:34:55, am »
Nada al final eso de los 5000 euros... como siempre... tiene trampa, pero. YA ME LLEGOOOOOOOOO, Tengo la tourneo aparcada en frente de mi casa,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno es el modelo trend con sensor de parking, navegador ,bluetoh,mandos en el volante, llanta 15, y todo el tema ese la verdad es que es una gozada no se si sera por que no estoy acostumbrado a los coches nuevos pero va de maravilla en carretera yo m hago una media de casi 200 km diarios, y es super comoda y espaciosa, ya estoy dandole vueltas al coco e intentanto llenar un poco el bolsillo para camperizarla (poquita cosa, algo sencillo y practico), estoy haciendole tambien una pruebilla para ver que tal el consumo, si alguien sabe algo sobre esto y me puede aconsejar... por cierto, que madera suelen utilizar aqui para las camperizaciones, DM? subire fotos en cuanto pueda ahora estoy liadillo con el trabajo las clases... en fin, POR FIN¡¡¡ XD

NPC



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Febrero 2012, 08:37:05, am »
felicidades!!!! :D :D :D

Ahora a disfrutarla y a compartirla con nostros poniendo muchas fotos ;D ;D ;D

P.D. Bienvenido urban27 :)



fenec

  • Visitante
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Febrero 2012, 09:53:26, am »
bienvenido urban27, y felicidades por la tourneo, al final la espera no ha sido tan larga, y seguro que consevaras buena parte de los dedos  :D

por cierto, que madera suelen utilizar aqui para las camperizaciones, DM?


Olvidate del DM, es muy pesado, y muy poco resistente ademas si atornillas por los cantos suele reventar, el tablero de okume, o de calabo son mucho mejor para estos trabajos, mas ligeros y mucho mas resistentes, y tienes mucha variedad de gruesos, con lo que puedes adaptar el grueso necesario en cada sitio, sin sobrecargar de peso.
unas fotos de la tourneo seran muy bien aceptadas, ;) ademas de ser requisito ineludible ;D ;D ;D ;D
saludos



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #9 en: Mar, 07 Febrero 2012, 09:54:59, am »
Pues muchas felicidades, por la tourneo.

Todo y la trampilla de los 5000 euros, lo importante es que ya la tines, pero ya sabes sin estresarte aquí hay que hacer







Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #10 en: Mar, 07 Febrero 2012, 10:30:16, am »
Gracias a todos, subire fotos en cuanto pueda a ver si le hago una buena sesion de fotos, muchas gracias fenec, no habia oido Hablar nunca de esa madera, echaré un vistazo a ver si la consigo, en principio solo quiero hacer un mueble bajo del tamaño del maletero, y una cama plegable... Ya vere como me lo monto. La intencion es prepararla para montar todo sin los sillones traseros, y que. Conduciendo quede todo recogido en el portabultos por si me paran no me digan nada, en breve empezare a planearlo todo e iré subiendo fotos, saludos  ;)
NPC



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #11 en: Mar, 07 Febrero 2012, 22:17:16, pm »
Por cierto alguien me puede decir, ¿que diametro es el aconsejable para la madera del mueble trasero, la cama etc.?
NPC



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #12 en: Mar, 07 Febrero 2012, 22:35:09, pm »
Perdon pongo de momento las fotos que le he sacado a la tourneo, pondré mas, ya se que no nada mejor que una camperizacion llena de fotos XD







Uploaded with ImageShack.us
NPC



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Buenas¡¡¡
« Respuesta #13 en: Mié, 08 Febrero 2012, 23:13:24, pm »
Bueno un par de fotos mas, me lleve una decepcion cuando vi que los asientos traseros no se quitaban...¬¬ la edicion anterior traia asientos que si se quitan y muy comodo para transportar o camperizar ... en fin tengo dos opciones, 1º quitar los sillones cada vez que me vaya de acampada (es muy facil quitarlos pero no quiero fastidiar los filetes de los tornillos)  o 2º utilizar los sillones plegados de soporte para la cama... ya vere lo que hago, tengo que darle al coco. ¿que me recomiendan? desde la altura que tengo pensada que quede la cama hasta el techo hay 0,75 cm, en dos minutos se convierte el mueble trasero en cama, ya ire poniendo fotos. saludos ;)






NPC