collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: desguace al rojo vivo..............  (Leído 866 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
desguace al rojo vivo..............
« en: Lun, 11 Abril 2011, 22:34:57, pm »
pues eso, que pongo las fotos hoy, pero estan hechas del sabado pasado, resulta que queria ver si podia pillar alguna pieza para el suki, y algo pille, pero eso no viene al caso, el caso es que desde casi mi casa, como a 15 minutos de lejos, y yo, todo feliz, ahi, deguazando, mientras al lado, veo mucho humo, pero como ni oigo sirenas , y en el desguace estan todos los operarios tranquilos, pues ni me inmuto, pero cuando empiezan a pasar sobre mi cabeza, helicoteros, con la cuba esa de agua choreando, e hidroaviones, todos en vuelo raso, me digo, ¡¡AQUI PASA ALGO GORDO!!, total, que me pongo a mirar, y despues de darle la vuelta a la nave, me encuentro con esto:

 



 

casualidad era que llevase la camara encima, y pude hacer las fotos  ;D ;D
 

y aqui, algo de la noticia al respecto:

 

https://www.gentedelasafor.net/noticias/articulo-14266.html

https://www.saforguia.com/Noticias/tabid/54/titular/EL_INCENDIO_DE_BENICOLET_QUEDA_ESTABILIZADO_CON_1500_HECT%C3%81REAS_CALCINADAS__/idnoticia/26260/Default.aspx

 

 

parece que algun hijosumare, no se le ocurrio mejor cosa que prenderle fuego al monte.....................

 

¿¿vosotros como lo veis??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: como extra, tambien impactante, aunque no tiene nada que ver, me encontre con este coche, espero que no hubiese nadie dentro...  :o :o :o :o






evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: desguace al rojo vivo..............
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Abril 2011, 23:11:19, pm »
Hostia eso ha sido un tiroteo o una simple diana.

Que hijos de puta haber si se queman las manos con acido sulfurico.