collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Google, por lo visto archiva y almacena nuestras busquedas.  (Leído 1033 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Google, por lo visto archiva y almacena nuestras busquedas.
« en: Lun, 19 Noviembre 2007, 11:21:39, am »
  Pues anoche viendo un programa sobre Google, resulta que una asosiación Inglesa, que se dedica a investigar la privacida en internet, pone en entre dicho el buen hacer de Google, ya que por lo visto no borra las busquedas de los usuarios, como por lo visto sucede en otros Buscadores (que se almacenan un tiempo y se borran), en Google tienen las busquedas nuestras de toda la vida. Lo preocupante del tema es, no el uso que le da Google a estos datos, que "según ellos" son pura estadistica, para sacar nuevos productos o modificar los existentes. Si no que personas o entidades, politicas, o comerciales, puede tener acceso a estos datos. El gobierno Americano pidió a Google hace unos años, los datos de busqueda de los usuarios, ¿se los dió Google?, ¿se negó?.
  La verdad es que a mi personalmente, no me preocupa que revisen mis busquedas ya que no busco nada que me pueda preocupar, pero me repatea los web. que me tengan cada día mas controlado, mas acosado, mas  publicidad, etc etc etc.............. >:( >:(
          Saludos  y desde hoy me meteré en otro buscador





Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Google, por lo visto archiva y almacena nuestras busquedas.
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 15:14:00, pm »
Es una opción, pero pasará en menor medida con el resto de buscadores. La información es poder y en este caso negocio :(
Salu2