collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PUNTOS NEGROS  (Leído 831 veces)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
PUNTOS NEGROS
« en: Mar, 26 Diciembre 2006, 13:48:00, pm »
Por poner un ejemplo, en mi pueblo, junto a mi casa, tras una gran recta de una nacional (donde sueles venir a 100 km/h o más) y una curva a derechas, que quizás hace que por la noche los faros no iluminen bien las señales de reduccion de velocidad, hay una enorme rotonda con un bordillo de 30cm. Durante 6 años al menos 2 veces al mes y el 90% de las veces de noche, alguien impacta contra ella, aunque nunca ha habido muertes. El año pasado fueron mi hermana y su amiga, a las 22h, conducia la amiga y no conocia el tema, mi hermana iba durmiendo. No les pasó nada, pero el chasis del coche se descuadro completamente (siniestro total), llevaba 6 meses pagando el crédito. Este verano por fín tras años quejandose los vecinos y reconstruyendo el maldito bordillo y volviendo a plantar las adelfas,  han puesto unas pequeñas bandas sonoras previas. Ya no ha vuelto a haber más accidentes.  Así de sencillo.


Escuchando la radio he oido que el RACE ha realizado un estudio sobre puntos negros en las carreteras. Al parecer hace unos años hizo este mismo estudio y pasó los resultados a la administracion con el fin de que ésta tomara medidas, pero a los pocos años la mayoria de estas autenticas trampas siguen ahí, esperando la proxima victima. ¿tiene que haber 100 muertos en una carretera para que se haga algo? ¿a qué se dedican tantos impuestos? ¿que podemos hacer como usuarios? ¿que opinais?


LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: PUNTOS NEGROS
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 15:30:47, pm »
Si, la verdad es que es de coña el tema de los puntos negros. Estoy harto de oir que los radares y demas medidas están siempre en rectas y con gran visibilidad; en cambio, en las zonas realmente peligrosas no busques ningún radar...  ??? ???    Afan recaudatorio tal vez??  :-\

Siento lo de tu hermana, por lo menos se quedó "solo" en el susto...

Un saludo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia