collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Land Rover Discoverý  (Leído 1210 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Land Rover Discoverý
« en: Lun, 15 Abril 2019, 07:44:25, am »
Buenos días, oc comento. Como muchos sabréis tengo un Pathfinder XE 174 cv del 2006. En la actualidad tiene 231.000 km, con el embrague recién cambiado con 218.000, (es el primero que cambio, a si que o tuve suerte o no son tan malos los embragues)
La cosa es que estoy pensando, sin prisas, en cambiar de montura. La cosa es que se me ha cruzado por delante un Discovery de la serie 4 con menos de 100.000, y a bastante buen precio (además de un año de garantía). Y es un coche que siempre me ha gustado.
Me podiais contar pros y contras de dicho coche.
Gracias


Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Land Rover Discoverý
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Abril 2019, 10:54:48, am »
Por lo que comentas apunta que es de un compra-venta así que tienes un 90% de probabilidades que tenga más del doble de los kilómetros del tuyo.
Puedes solicitar un informe a tráfico o un carfax, ahí compruebas kilómetros según ITV y número de propietarios. No es mucho pero te puede dar una idea sobre lo que te hayan contado.
Si el coche está bien de todo piensa porque esos coches están tan baratos de segunda mano.... el Disco3 no es famoso por su fiabilidad... eso sí, tiene un motor que anda como un avión con consumos contenidos. Tanto por fuera como por dentro me parece muy bonito.
De coches de ocasión yo sólo compro de un propietario y con libro de revisiones sellado.
Suerte y nos vas contando!
S, R y GS



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Land Rover Discoverý
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Abril 2019, 07:55:06, am »
Muchas gracias por la respuesta. Cuando he comprado algún vehículo de segunda mano siempre lo he echo.
Antes de nada copia de la ITV para ver con cuantos kilómetros paso.
Informe de trafico (por 6 euros merece la pena) y así se sabe si hay multas, reservas de dominio, accidentes graves o ..... algún "perro amarrado"
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres