Me alegro muchisimo de que llegarais todos bien, espero que para la próxima vez, no este tan echo polvo y por lo menos poder comunicarme y hablar con todos un poco, es que estaba impotente y supernervioso y no queria cortarle el rollete a nadie. Xgrunge siento la broma de los mosos.Chief Yo normalmente soy bastante timido e introvertido, pero con las teclas, es distinto ?Saludos
Este es mi mensaje nº 2000.
el pobre de Roy está un poco jodidillo de tanto trasiego y claro, anda pachucho con una diarrea de espanto Salu2
Stilo, ya siento no haber contestado antes, es que ando loco¡¡¡ En fin el motor de arranque es un caso, se queda "trincao" creo que el vendish(aunque no estoy seguro del todo) además uno de los cables de la batería no hacia bien contacto pero le di unos cuantos golpes al motor de arranque(en plan burro, ya lo sé ) y listo, arrancó¡¡ Saludos
Hola, nosotros también todo OK hace unas horas que llegamos. (sobre las 19:00 de hoy lunes)PD: a 500m de mi casa, un control de los mossos me paran y me multan por no llevar la ITV pasada.. 150€ no podia ir tan perfecto todo.. algo tenia de salir mal xD