collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito ayuda con una california T4 syncro de gasolina  (Leído 1218 veces)



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Necesito ayuda con una california T4 syncro de gasolina
« en: Sáb, 07 Enero 2006, 23:47:46, pm »
Hola a tod@s alig@s foreros...estoy en proceso de compra de una T4 california syncro de gasolina de 115cv  y necesito que alguine me eche una mano. El manual viene en aleman... lo que ya es una putado porque no hablo ese idioma asi que si alguien sabe donde se podria conseguir uno en castellano... lo agradeceria... otro tema es ... ¿sabe alguien si se puede y cuanto costaria mas o menos montarle un cierre centralizado a esta furgo? ¿o algun libro de taller o algo parecido? me han hablado de una libreria de barcelona que tiene libros de usuarios tipo libros de taller con fichas tecnicas y datos sobre varios vehiculos  ¿sabe alguien si existe de este modelo?
La ultima cuestion es...  como funciona exactamente el sistema syncro de vw, me han dicho que lleva un diferencial central de acoplamiento viscosa con un autoblocante tipo torsen atras... sabe alguien a ciencia cierta si es como me han dicho? y si es asi  a cuanto esta tarado el autoblocante?
Que tal van este tipo de furgos... ya se que no es un todo terreno pero algo de pista si pensaba hacer... y por la nieve? 
Me han dicho tambien que lleva una palanca tipo la de los todo terrenos para que no sea 4x4  pero no me fio mucho de esto ultimo... es cierto y si es asi se quedaria en traccion delantera o propulsion trasera??? 
Gracias de antemano amig@s foreros

Un saludo a tod@s y feliz 2006